Hace 4 años | Por --601617-- a arynews.tv
Publicado hace 4 años por --601617-- a arynews.tv

Las autoridades rusas anunciaron el desarrollo de la droga a medida que el virus mundial cruzó 600,000 pacientes confirmados y casi 30,000 muertes. El medicamento previene la replicación del virus en las células y, como resultado, detiene el proceso inflamatorio causado por el virus, dijo la Agencia Biomédica Federal de Rusia en un comunicado .

Comentarios

gelatti

Es sangre de Putin

DangiAll

#8 marchando triunfantemente

kwisatz_haderach

#21 Que bueno es ese manga, "La historia de un presidente que viaja a otro mundo con un unico deseo "Montar toda criatura que sea montable" lol

DangiAll

#39 Te ries mucho con ese comic, hace tiempo que no sacan capitulos

Socavador

#8 Eso te cura el coronavirus, el cáncer, el SIDA, te hace inmortal y adquieres la capacidad de volar.

gelatti

#30 mejor que la sangre de unicornio lol

Socavador

#82 ¡Dónde va a parar!

m

#30: Y si lo pones en la batería del móvil o del coche, lo puedes recargar infinitas veces con infinita batería.

vacuonauta

#8 y te la pones dentro (es decir, put in).
lol lol lol

hombreimaginario

#81 badum tssss

JungSpinoza

#2 Yo tambien tengo un medicamento que funciona

...

Coronel_Kilgore_1

#2 otra alerta magufo...

neo1999

#75 En menéame desde marzo de 2020 y ya reparte carné de magufo, qué ricura kiss

y

#5 Creo que lo hacen con grafeno.

p

#5 uy, y si con las celulas por las que se replica el coronavirus, les provocamos un cancer? Asi se aniquilan los dos, cancer y coronavirus! Fumad! Cojones fumad!

Ahora en serio. La noticia huele a magufo.

D

#13 Batalla de rusofílicos contra rusofóbicos, ¡mejor que Rocky IV!

Connect
kapitolkapitol

#23 te rie ?

Spirito

#4 ¡Eso es pecado!

itineratur

#43 A mí no me sale el arqueo de una ceja, bueno... ni de dos.

l

El vodka?

jacktorrance

#7 anda que como al final palmen los abstemios me voy a reir yo un rato

s

#42 científicamente de hecho es más lógico y común que muten a cosas menos peligrosas

Trigonometrico

#42 Non sei se ti asimilas o concepto da palabra 'risco'.

D

#58 E non sei se ti asimilas que eses ensaios se fan en laboratorios adaotados a eses riscos e que en 100 anos traballando con enfermidades infecciosas, nunca saiu dun laboratorio unha peor que a que se intentase parar (que se sepa).

Trigonometrico

#64 Non estou dicindo que teñan que parar de traballar e de investigar nos laboratorios. Estou dicindo que o risco é enorme. Que se sacan unha vacuna, tódolos laboratorios do mundo teñen que colaborar pra comprobar que non se vai provocar unha mutación do virus que sea peor c'a anterior.

#67 Estou dicindo que o risco é enorme.

¿Enorme? ¿De donde sacas eso?

Trigonometrico

#98 Enorme por el daño que puede causar. Tal vez haya pocas posibilidades de que algo así suceda pero, es lo más importante a tener en cuenta.

D

Las farmacéuticas occidentales desoladas.
No podrán ganar miles de millones con el sufrimiento de la gente.

Dramaba

#11 Por? Sin clientes no hay negocio...

D

#31 la sanidad de USA no opina lo mismo.

D

#31 y con clientes sanos tampoco hay negocio.

D

#11 Lo ganarán las farmacéuticas rusas, a ver si te crees que lo van a regalar...

D

#20 El virus ya ha mutado varias veces. Y lo seguirá haciendo.

Trigonometrico

#26 Eso no nos aleja del problema del que hablo.

D

#36 Deme dos!!!

Trigonometrico

Es algo que no nos altera. Si fuera cierto, no tardaríamos en poder verlo con nuestros propios ojos.

Yo aconsejaría a todos los países y a todos los laboratorios del mundo que se pusieran en contacto entre ellos para compartir conocimientos. Y no lo digo para encontrar la vacuna, que también. Lo digo para que se ayuden unos a otros y que uno de ellos no cometa el error de crear una vacuna o cualquier cosa que haga mutar el virus, principalmente para no tener una segunda oleada de coronavirus y que esta segunda sea peor todavía que la primera.

Trigonometrico

#16 Insisto. Uno de estos laboratorios con sus pruebas hará mutar el virus, y provocará una segunda oleada mucho peor que la primera.

o

#20 ¿Y en dónde dices que te has doctorado en epidemiología evolutiva, para estar tan seguro e insistente? ¿En Aravaca?

D

#20 menuda película de indios

Trigonometrico

#86 Película de indios la que estamos viviendo en este momento.

D

#20 en qué te basas para decir eso?

Trigonometrico

#87 Me baso en lo importante que es que todos los laboratorios del mundo deben colaborar para hacer todas las comprobaciones necesarias. Me baso en qué, si cabe una sola posibilidad, debe tenerse en cuenta.

a

#20

desarrolla tu propuesta

Trigonometrico

#90 Colaboración entre todos los laboratorios del mundo que están buscando una vacuna, para luego hacer todas las comprobaciones posibles de riesgos.

itineratur

#16 O de los gobiernos.

Mosquitocabrón

#16 Hay cientos de ejemplos, en los que la información científica se está colgando en red.
Te voté positivo para que los casos extremos salgan.
No es el caso. Que yo sepa los científicos hacen caja común.

D

#3 Es un concepto que no entiendo (y supongo que tendrá connotaciones políticas o yo que sé), cómo no había una comunicación de las entidades sanitarias chinas con las del resto de el mundo, no se comunican entre colegas ? Yo puedo preguntar a un colega de Australia de manera personal y si espero seguro que tengo respuesta o incluso en redes sociales, no entiendo como entre gobiernos no hay comunicación en cosas importantes. Supongo que no tenemos concepto de especie y no lo tendremos hasta que no pasen cosas mucho peores que este virus creo yo.

RamonMercader

#32 no so no había comunicación si no que el gobierno chino silencio y amenazó a los que dieron la voz de alarma.

D

#60 #32 pues no será por falta de publicaciones científicas, por parte de investigadores chinos, que se han ido (y siguen) publicando.

F

¿Quién es Rusia?

M

#14 Lo que quedó de la URSS, gobernado por mafiosos y emborrachada de capitalismo.

D

Espero que sea verdad, pero las notificas de "arynews.tv" no causan gran confianza...

D

Ya se sabía desde hace tiempo que la cloroquina y derivados eran efectivos y más en combinación con azitromicina, pero como la patente está liberada y no pueden ganar tanto con esto, están reformulandola para poderlo patentar.
Esto trae de cabeza a todos los que habían comprado acciones de Gilead por su ultracaro Rendesvir, y claro, los supuestos "expertos" no pierden oportunidad de desinformar y exagerar los riesgos de la cloroquina, que claro que los tiene si te sobredosificas o si eres alérgico, claro que te mata, el caso reciente que hubo, un tipo y su mujer tomaron mogollón de un tipo de cloroquina no apta para el consumo humano con la probable intención de suicidarse, de hecho aparece como opción de suicidio en el libro "the peaceful pill", y ahora lo usan para crear propaganda negativa sobre la cloroquina. También aparece un ligero riesgo de prolongación qt, fácilmente evitable con betabloqueantes y potasio.
Un ejemplo de la propaganda exagerada contra la cloroquina: https://www.ibtimes.com/trump-still-promoting-untested-malaria-drug-coronavirus-game-changer-despite-dr-2944084

D

Olvidaos. Faltará un año

R

#17 ¿te pondrías tú en vena un medicamento que no sabes si en 6 meses te dejará ciego?

eltoloco

#35 ¿Y de dónde sacas que no se sabe? Puede ser que sea un medicamento o una mezcla de medicamentos ya aprobados para tratar otras enfermedades. No sería el primer caso ni el último. Sin ir más lejos, la ya famosa hidroxicloroquina.

D

#35 Eso es otra cosa. Pero la pregunta correcta es ¿te lo pondrías estando la UCI a punto de morir?
Si estás infectado pero "leve" o incluso asintomático, no tiene sentido jugársela; pero cuando estás mal...

R

#45 pero las medicaciones se dan desde el principio. Cuanto más tiempo pase, peor.

D

#77 A no ser que, como bien dices, sea más experimental que otra cosa.
No sé, primero que sea verdad que funcione, luego veremos los efectos secundarios si compensa.

j

#35 Depende, si la alternativa es morirme en 3 dias, pues posblemente me la jugaría, la verdad

#35 no has leído la noticia

otrohastalasnarices

Vivo en Rusia. A nivel tecnológico lo que yo percibo es que se quedaron estancados en la URSS. Las infraestructuras y tecnologías modernas que tienen no son de innovación propia sino clones de occidente.
Me extrañaría mucho que descubran nada pero ojalá me equivoque.

Tetra321

#91 vives en un laboratorio? U opinas desde el gulag?

tuiter

Desde Rusia con amor....

D

Todavía estamos esperando el tratamiento de Pharma Mar. Eso sí, las acciones subieron en bolsa

D

#56 No, no lo vemos, como no vemos ninguna otra de sus gestiones salvo que las anuncien. Pero suponer que no están haciendo nada es un poco cuñado.

Tetra321

De qué país os molaria que fuese la vacuna? Cual es la patria de meneame?

kapitolkapitol

#96 la patria del hombre es su infancia

r

Tokarev.

Priorat

Meneo con muchas cautelas.

D

Si es cierto...

friguron_

arynews.tv... Quicir, saes?

Battlestar

Son rusos, para ellos una aspirina y un trago de vodka es la solucion a la enfermedad, y eso para los viejos y debiles, que los rusos en buen estado de salud les sobra y les basta con el trago de vodka (en medidas internacionales un trago ruso = 1 botella) lol

Metabron

Conspiranoia Modo On:

Que curioso que teniendo tan pocos casos Rusia sea el primero en tener una cura para una nueva enfermedad iniciada en un pais aliado de Rusia y posteriormente es exportada y afecta a los enemigos de Rusia principalmente. Curioso que mientras la información internacional repetía el "Es solo una gripe" Rusia sin apenas infectados ni información fue de las primeras en cerrar las fronteras. Con ello Rusia ha conseguido interrumpir los ejercicios de la OTAN DEFENDER- EUROPE 20 frente a sus fronteras y hundir la economía de sus competidores. MMMMMMmmmmm

.

R

Smirnoff 500ml.

Marco_Pagot

China descubre la cura, pero Alemania se pelea con EEUU por la patente mientras Holanda descubre otra cura y Rusia afirma tenerla en sus manos. Vaya lío, esto parece la cura del cáncer que se descubre cada año.

Ojalá podamos salir pronto de esta

D

#15 Paquistan también afirmo tener la cura

O

Claro, claro. Afirma tener dicho medicamento en los días en los que se van a aplicar los cambios legales necesarios para ampliar su mandato casi de por vida y así que la población esté tranquila y pueda tragárselo.

D

#22 Eso es en España. En Rusia le tienen que votar cada 4 años.

t

ni un solo comentario que merezca la pena... que nivel

¿Y donde lo han probado? Porque enfermos no tienen... o tienen menos enfermos que alemania

D

esperemos que sea la definitiva, porque ya han aparecido monton de noticias

D

#10 y las que nos quedan.

Ahora mismo hay tres carreras, la de los sistemas sanitarios paliando los efectos, la de investigadores buscando curas, vacunas y tratamientos y la de los medios buscando clicks a costa del coronavirus

D

El principio activo es vodka concentrado.

Donpenerecto

Tratamiento comunista para el estómago de los voxeros. ¿O a esos les damos para la urticaria?

D

Queridos Rusos, es lo repito una vez más, da igual si beber Vodka os hace sentir bien, el Vodka no cura el coronavirus.

Imag0

Sin un comunicado oficial en boca de Putin esto no es más que sensacionalismo cazaclics

T

A ver, creo que es un bulo propagandístico (y de verdad espero equivocarme) pero...Imaginad por un momento que es verdad.

Trump sería capaz de aniquilar medio USA con tal de no pedírsela a Putin!!!

miau

#28 ¿Trump no era un aliado de Putin? Tenéis un poco de lío.

cruzado1208

ostias que pila de negativos debo de haber dicho alguna barbaridad,debo de ser mui mala persona por querer no muera mas gente

D

#50 parece un castigo por postear primero

Joice

#50 No creo que seas mala persona.

cruzado1208

a que esperan para mandar la formula, si eso es cierto los memos que nos gobiernan ya estan tardando en pedirselo y si no lo hacen que se muevan los inutiles de la oposicion para exigirlo.

Rasban

#1 Lo habrán probado con los presos.

Jakehoyt

#1 Si han anunciado algo así, obviamente los dirigentes del resto de países estarán interesados. Querrán saber si es cierto esto que se dice, y de ser así, producir la medicación rápidamente.

cruzado1208

#27 eso espero pero ya ves lo rapidos que han sido

1 2