Hace 5 años | Por --509662-- a alnavio.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a alnavio.com

La fábrica de fusiles Kalashnikov que está en construcción en Venezuela comenzará a operar el próximo año. Así lo reveló la firma Rosoboronexport, la mayor exportadora rusa de armas.

Comentarios

Dravot

¿qué puede salir mal?

D

Mala noticia para la derecha española...

Antes hacían negocio con ello.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/08/24/espana-vende-venezuela-material-defensa-mil-millones/0003_201508G24P13991.htm
(Enlazo a un medio AEDE)

santim123

Para guerrillas o para narcos?

box3d

#1 Exprópiese!
Ya repartimos nosotros.

D

Me entra curiosidad por saber dónde se encuentran las fábricas de armas y cuántos empleados hay en ellas.

Seguro que los fabricantes de armas ya tienen su "portfolio" 2020-2030, focalizado estrategicamente en España

D

#12 bien traído, pero la indiferencia es posicionarse con el dominante, en este caso con Arabia Saudi y por lo tanto justificar las matanzas de civiles en Yemen. Por no hablar que la falta de empatia es un rasgo que tienen los psicópatas, deberías de buscar ayuda para descartar este transtorno.

Por otro lado, ninguno de los que has citado para que protesten, son rusos ni venezolanos, por lo tanto no tienen potestad para evitar eso. Si protestan por la venta de armas a Arabia Saudi es porque lo hace el país al que representan, un detalle que parece que has querido olvidar para soltar tu frasecita sin sentido.

D

Tal como veo yo Venezuela produciran uno al año.

D

Me parece legítimo que Rusia, un país soberano de sus decisiones, decida llegar a acuerdos militares y mire por sus intereses nacionales con Venezuela, otro país soberano, independientemente de la opinión de terceros países.

x

Pues yo estoy esperando el enérgico rechazo por parte de los que rechazaban la venta de las bombas a Arabia Saudí...

D

#6 Otros esperan el enérgico aplauso por parte de quienes justificaban la venta de bombas a Arabia Saudí.

x

#7 bien traído, pero es que lo de Arabia se divide entre los que protestan y los que no se preocupan por ello porque, chico, el negocio es el negocio. No aplauden, es que les da igual.

Ahora lo lógico sería esperar la protesta de los que denostaban lo de Arabia y la indiferencia de los que les daba igual.

Es decir, a mí me da igual que se instale esa fábrica allí, los de Mijail sabrán, pero por otra parte tengo una piel muy fina para la hipocresía, y por eso ¡¡quiero oír protestar a los de Podemos!! ¡¡Quiero que Rufián monte el pollo!! ¡¡¡¡¡Quiero que arada tuiter!!!!

PD: Por lo menos, que arda tuiter de una vez, ¡joder!

p

más fácil para armar a la gente... (los que queden)

m

Me da que antes de inaugurar la fábrica, alguien invadirá el país. Ya están preparando la opinión pública para justificarlo.

D

#5 hay que darse prisa con la invasión , que lo están comprando todo los chinos.