Hace 11 años | Por raus a franciscobenito.es
Publicado hace 11 años por raus a franciscobenito.es

Runners: el resultado de mezclar marketing y deporte. Running social, gadgets para el runner . La estrategia de las marcas deportivas.

Comentarios

D

Ya me hubiera gustado a mi tener en los noventa un smartphone para ir oyendo música y que a la vez registrara mi ruta en km. recorridos y hasta el pulso en cada tramo... yo sólo tenía un casio de doscientas pesetas para pillarme las pulsaciones.

/abuelo cebolleta.

jucargarma

Más razón que un santo. Asumo mi parte en cuanto a zapas y smartphone para ver los progresos.

Al menos, como en mi caso por ahora son escasos, sigo pudiendo llamar a mis compis que hacen los 10k en menos de 50 minutos y se apuntan a medias maratones y similares DOPAOS y me quedo tan agusto.

Salir a correr sí, pero cada uno a su ritmo y por el mero placer de sufrir por uno mismo y sentirte mejor, aunque sea algo placebo.

raus

Me ha hecho gracia, es verdad que hay mucha tontería con esto del "running". Lo que toda la vida ha sido salir a correr... en fin!

f

Gracias por los comentarios y los meneos... La verdad es que escribí la entrada en un momento de frustración...reconozco mi falta de constancia para salir a correr, y encima ver los parques llenos de "profesionales" asusta un poco jejeje.