Hace 12 años | Por orsonwells a fusible.com
Publicado hace 12 años por orsonwells a fusible.com

Parece que Google revivió las “intenciones” del lenguaje “GO”, probablemente se llamará “Spot”. Google ha registrado nuevos dominios con el nombre de: spotlang.com, spotlanguage.net, spot-lang.com y spot-lang.net. Es posible que la demanda de Oracle contra Android los haya obligado a buscar una alternativa para dejar de usar Java + Dalvik, así que puede que el próximo año veamos la nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones de Google una máquina virtual basada en Chrome y Spot.

Comentarios

D

¿Rumor? ¿RUMOR? ¿Qué te has creido que esto es Sálvame?

D

#0 Pena, vuelve a intentarlo cuando haya algo más

sabbut

Spot sería el anagrama de Stop, antónimo de Go.

S

Meego, Meego, Meego, Meego, Meego, Meego, Meego, o tiene a mano y es GPL

odolgose

Lo que tiene que hacer google es meter un lenguaje que genere código maquina y no código para un interprete que va bastante justo android de rendimiento.

Huevosfritosconjamon

Hummm, pues a ver cuándo google empieza a meter meego en sus terminales (además, tendría asegurada la retrocompatibilidad con las anteriores aplicaciones, ya que meego también puede usar dalvik ).

Sería divertido por ver las caras de la gente que criticaba a nokia por no usar android (lo cual no quita que hicieran el bobo por haberse estado quietecitos tanto tiempo...y lo cual no quita que se estén equivocando ahora al no apostar un poquitín más por meego).