Hace 10 años | Por TenienteDan a criserb.com
Publicado hace 10 años por TenienteDan a criserb.com

Es un coche de 3 toneladas (un Hummer tiene 5 toneladas), 5,2 metros de largo y 2,7 metros de ancho (un carril tiene aprox. 3,5 metros). El vehículo puede ser equipado con orugas o ruedas atrás y es capaz de transportar 11 personas y una tonelada de agua si es necesario. Se quiere un coche para las emergencias, no se fabrica de momento para otra cosa. Veremos si tendrá éxito, os dejo con el video.

Comentarios

Mark_

¡Hombre, con todo el tiempo que llevan recogiendo chatarra por la calle ya deben de ser unos auténticos expertos en esos menesteres!

D

#1 Ya, ya... mucha carita y mucha etiquetita, pero tú la burrada la has soltado igual. Me pregunto si todos los que te voten positivo lo harán por la broma o por lo que crean que esconde de cierto.

Cehona

#5 Son estereotipos sobre un grupo en concreto, como podia ser con los gitanos (etnia gitana para los politicamente correcto) que como sabrás son de alto poder adquisitivo, pues el Ayuntamiento de Madrid los quiere multar con 750€ por ser una multinacional de los pañuelos de venta en los semáforos.
En latinoamerica nos llaman gallegos y no te voy a indicar que significa.

Campechano

#5 Debe ser muy incómodo sacar el papel de fumar cada vez que vas al baño ¿no?

g

Un humvee pesa 2400 kilos, y el diseño es de 1984. Se pensó como una plataforma multiuso. Yo bajaría la expectación que da la entradilla...

noexisto

Hay pruebas por ahí en revistas comparando el Hummer en recorridos off road con Pandas, Suzukis y otros y el Hummer sale bastante mal parado. Más info: Youtube (risas aseguradas)
Nota: Hummer o el humvee?

luneschocolate

100% cobre

Mark_

Lo siento, pero te tengo que poner el negativo por esa falta de humor tan grave que tienes.

Vamos, si pretendes llamarme racista o similares, te estás equivocando de persona completamente lol

D

Me pregunto si será robado