Hace 10 años | Por TenienteDan a rbnpress.info
Publicado hace 10 años por TenienteDan a rbnpress.info

La situación en Ucrania alertó a las autoridades de Rumanía, que comenzó los primeros preparativos para la defensa, que pretende incluso reservistas. En marzo, fueron llamados para la entrega de órdenes de llamamiento a la movilización. En Onesti, Bacau, los reservistas fueron llamados hoy, 10 de marzo, en la sede de la policía, donde fueron presentados con documentos de identidad y de identificación militar.

Comentarios

D

Si hay conflicto no querrán ir a Ucrania, sino a Moldavia y Transnistria... que pillines. roll

TenienteDan

#1 Yo me lo creo, viendo tu nickname lol

D

#2 Es que les pilla de camino a Crimea...

Pero tampoco te fíes del nick... que es como todo aquí; rimbombante.

TenienteDan

#4 Por esto lo digo; tu aconsejarías y yo lo aplicaría lol

A

#1 Preocupante situación para Transdniester, el único país que queda de la URSS, entre dos matones, descontado Moldova que ya tiene el ojo de Bucarest encima.
Esto se pone interesante con Belarús al lado de Rusia. A ver quien más se apunta a recibir palos.

TenienteDan

#8 Teniendo en cuenta que Transnistria fue de Moldavia y la misma Moldavia
parte histórica de Rumania el ojo de Bucarest está donde debe estar.
Junta esto con que Rusia nunca devolvió el tesoro que Rumania envió a Moscu.

D

Pues si el ejercito rumano es igual de efectivo que su web ...

http://www.forter.ro

Cuidado, demasiados clicks puede ser interpretado como un ciberataque lol

D

El armamento que lucen en las fotografías ha sido fabricado empleando como materia prima chatarra española y francesa.

Mister_Lala

En caso de guerra que huyan viniendo aquí. Total, ya en su país no pueden quedar muchos...

D

Para quien vea la television rusa, simplemente va a flipar, con deciros que se estan pasando todo el dia mostrando lo bien que viven los rusos en ciertas zonas como Crimea, etc y lo mal que esta el resto. Sin debate, todo el dia haciendo propaganda, con una sola opinion, sin nadie que opine o diga lo contrario. Con deciros que RT seria infinitamente mas objetiva comparado con lo que se esta viendo en la television estatal de Rusia, y que la opinion de Putin es la mas moderada, la de presentadores, conrtertulios y propagandistas diciendo autenticas barbaridades... para quien viva en Rusia, entienda ruso o pueda ver el canal online, se va a quedar boquiabierto. Es simplemente brutal.

Hoy en el trabajo todos los rusos con los que he coincidido estaban avergonzadisimos de lo que se hablaba en el canal, y de las protestas en Moscu, no aparecen en este canal ni las mencionan, ni dicen nada. Como si no existieran. Como digo, tremendo.

Y con esto no digo que la UE sea buena, ni hermanitas de la caridad, ni los medios occidentales no esten manipulados, pero como digo, es tan descarado que la mayoria de rusos que se han quedado perplejos viendo esto, no creian que pudiese llegar a estos niveles tan exagerados.