Hace 10 años | Por webmaster100 a thelocal.se
Publicado hace 10 años por webmaster100 a thelocal.se

El embajador de Rumania a Suecia ha pedido una revisión de la legislación sueca que permite la mendicidad, una situación que ella demanda complica los esfuerzos del país para integrar a los ciudadanos en la sociedad rumana.

Comentarios

w

La envío porque si eso lo propone un partido o sindicato cualquiera, les colgarían por racistas, pero lo pide su propio embajador...

WarDog77

#1 No quita para que pueda ser un HP con pintas,

xyrxyr

#4 Exacto, ayer por la noche conocí una chica en una cena y estuvimos hablando de lo que se hace en "bachiller" allí y la "selectividad" y no me hubiera gustado tener que hacerlo...

Pero tienen mucho lastre... de toda esta gente que nosotros conocemos. Una pena.

xyrxyr

Conozco a varias personas de Rumania y me sorprendieron muchísimo.

Estamos acostumbrados a ver los típicos que solo roban y mendigan, y esta gente esta haciendo bastante daño a su país.

Tenemos la imagen de que son lo peor, y es porque estamos acostumbrados a que nos llegue la calaña...

WarDog77

#2 Por lo que conozco, el ciudadano medio es bastante culto, alli el ballet, la opera o los conciertos de musica clasica no son algo exclusivo como ocurre aqui, es algo a lo que van incluso con sus hijos.

Rompe-y-RaSGAE

#0 La traducción automática me parece un pelín cutre y no se entiende bien. No estaría mal cambiar la entradilla por: La embajadora de Rumanía en Suecia ha hecho un llamamiento a la revisión de la legislación sueca que permite la mendicidad, una situación que según ella dificulta los esfuerzos del país por integrar a los ciudadanos de la comunidad rumana.

Y el titular mejoraría poniendo ...prohibición de la mendicidad en Suecia. Amos, igo yo.

D

Mañana el embajador rumano en Madrid va a La Moncloa a pedir lo mismo.

al_tanteo

Como en todos los países hay de todo.
La pena que los rumanos trabajadores se van de España por falta de trabajo y se quedan los que roban y dan mala fama al colectivo porque en este país hay menos trabas legales y es más fácil delinquir que trabajar.-