vozpopuli.com/sociedad/16076-los-ruiz-mateos-quieren-recu... por
inmaflower el 23-10-2012 07:24 UTC publicado: 23-10-2012 09:15 UTC

Los hijos de Ruiz-Mateos exigen que les sean devueltos, como mínimo, cinco millones de euros del total de 17 millones que habrían donado a lo largo de los años a órdenes religiosas como el Opus Dei o los Legionarios de Cristo. Begoña Ruiz-Mateos delató a sus hermanos ante el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, según publica este martes el diario 'El Mundo'.
etiquetas: ruiz-mateos, opus dei, donativos negativos:
0 usuarios:
268 anónimos:
440
Uno dona con afán de ayudar sin esperar nada a cambio, y jamás se te ocurriría ir a pedir que te lo devuelvan.
Porque...Las donaciones las hicieron sin esperar nada a cambio ¿No?
1- cuando detienen a ruiz mateos nombra a escriva de balaguer y lo sueltan
2- amenaza con retirar las ayudas al opus, lectura entre lineas: o dejais libre a mi familia o dejo de poner pasta en el chiringuito.
veremos de que acusan a la familia, ya vereis como se van de rositas
De todo modos, los Ruiz Mateos contra el Opus, las cosas que hay que ver, en temas de dinero la religión pasa a segundo plano.
Entre los beneficiarios de estas cuantiosas donaciones se encuentran también los Salesianos -para la construcción de la biblioteca del Vaticano-, la escuela de negocios IESE o la Fundación de Francisco Franco
El colega ha subvencionado a la crème de la crème del facherío patrio
Cuando uno hace una donación, nunca puede pretender que le devuelvan el dinero, salvo que esa donación no haya sido libremente, sino con coacciones, pero para eso se pone una denuncia, no vas al que te amenazó y se lo pides de vuelta.
creo que ninguna de las 2
A donde hemos llegado!!
Yo creo que Ruiz Mateos hace estas cosas para que lo consideren mentalmente incapaz y eludir la carcel... si no ya no me lo explico
Parece mentira que este pájaro no sepa con quién tenía los tratos.
pero sí les enseñaron a robar, estafar... y claro ahora quieren que le devuelvan lo donado jajajaja
¡¡¡¡AAAAY QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
"Begoña insiste en que su padre se apartó de la gestión del holding en febrero de 2004 debido al Parkinson que sufre, siendo sus hermanos “los encargados de tomar las decisiones correspondientes en la dirección y gestión de las diferentes empresas”, reza la denuncia."
¿Si yo robo 100millones y se los dono a mi hermano no tiene que devolverlos?
Entre otras cosas, se podría decir que los Ruiz Mateo están intentando 'asaltar' a los Salesianos.
Su único dios es el dinero. TODO lo demás es puramente instrumental
Y otra vez desde la distancia que es el olvido, jajja, pues cómo me alegro de no haberle enviado ayer/hoy una invitación Mnm de amigos especiales para contarle una mentirijilla en secreto, y no lo digo para intrigar, oiga, que solo era en nombre del pudor, porque importancia no tiene, pero menos mal que no lo hice porque me hubiera "despotenciado" lo que nadie sabe.
Y otra vez agur, Ben Hur.
Dyane
No lo tengo en cuenta a ningún efecto, me voy a comer.
Y sospecho que la cosa va de Nietzche y el lobo estepario, ese catecismo con una depresión de un mes añadida y diez tiros en el estómago, no voy a tener vida suficiente para arrepentirme de haberlo leído, a pesar de tener dos años menos que tú y ser tan guapa y tan lista. Alégrate, ya no tengo secretos para ti.
Y es estupendo que el mundo sea tan grande y que frente a tanta sabiduría yo pueda compatibilizar la seriedad con la alegría, las risas, lo lúdico y lo intrascendente, cada vez me gusta más, además se me entiende y comprende perfectamente, confirmado, y las carcajadas han sido grandes cuando he preguntado con cara seria si alguno de los presentes tenía problemas de entendimiento conmigo, luego me he reído yo sola cuando alguien ha comentado las aficiones de filósofos, y otros como Carl Sagan, etc. etc.
Y hasta aquí mi amolll, ufff!!!, qué falta de respetillo y de tantas cosas, bueno,el puntito me lo dio un mojito y mi descontrol es perfecto.
Mua!