Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a larazon.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a larazon.es

"La prioridad es proteger al no nacido, ha dicho y, para ello, el sistema no puede ser de plazos. El actual sistema de plazos se sustituirá por un sistema de indicaciones" que habrá que acreditar, como por ejemplo peligro para la vida de la madre.

Comentarios

Esteban_Rosador

#5 Rouco lo ha hecho en público, pero el papa Paco la ha hecho en privado. Rajoy ni se ha dignado hablar con los periodistas sobre lo tratado.

D

#5 Ainsss, ¿no tiene otras fuentes???? lol es que el plural de dapena... lol lol lol

gassganso

#5 De tu enlace: "...de un PP que se niega a recibirle."

Me pregunto si Sandro Rey ha pedido ya audiencia para tratar el tema.

Esteban_Rosador

#11 Efectivamente, si alguien de su familia lo necesita, no habrá problemas para conseguirlo. Y habrá problemas para enterarse.

D

"Lo importante es hostigar a la mujer en apuros hasta conseguir que aborte sin que nos enteremos porque somos unos hipócritas hijos de puta", afirmó con voz de pito mientras le metía mano a su querida.

Tomaydaca

El monstruo que Gallardón quiere engendrar

De Gallardón “junior” decía su padre: “si creéis que yo soy de derechas, es que no conocéis a mi hijo”. Durante sus primeros años en la política este espécimen de un tardo franquismo clandestino pero muy influyente, se fue revistiendo laboriosamente con una pátina de moderación y tolerancia, que ahora, cuando su “perspicacia” política y su torpe estrategia de asalto al poder se lo ha demandado, ha muerto eclipsada por su, hasta ese momento enmascarado, despotismo de extrema derecha. El nuevo Gallardón ya no es el “maricomplejines de la derecha.

El monstruo que Gallardón quiere engendrar

Hace 11 años | Por Noberto a jomblanco.blogspot.com.es

Esteban_Rosador

El Papa ha reñido a Rajoy y ya están rindiéndole pleitesía en el brazo político de la conferencia ePPiscopal.

D

Y el certificado más importante será el del párroco.

PeterDry

Escraches a Rouco YA!

D

Para una vez que cumplen su programa... ¿triste? sí ¿qué vamos para atrás? también. Pero es lo que una gran cantidad de votantes han querido. Si le das la mayoría a esta gente, es lo que hay.

I

Viendo el siguiente enlace, ¿que se busca?:

https://en.wikipedia.org/wiki/Legalized_abortion_and_crime_effect

p

Ya era hora!.

Bender_Rodriguez

Quiero recordar que esta reforma venía en el programa electoral de 2011. Para algo que cumplen y os quejáis.

reemax

#15 En el programa decían que lo reformarían sin especificar (se entiende que en el sentido restrictivo, claro). Pero no creo que mucha gente pensase que iban a volver a la ley de la dictadura en vez de la que había antes de la última reforma.

Rafaelo

un sistema de indicaciones como el antiguo lenguaje de señales con banderas que se practicaba en la marina.Este Albertito es un "crack"

a

"La prioridad es proteger al no nacido" ya después lo que hagan es cosa suya.