Hace 16 años | Por varusso a members.toast.net
Publicado hace 16 años por varusso a members.toast.net

Increibles fotografias de una ruinas megalíticas sumergidas encontradas en Japón. El tamaño de algunas estructuras es impresionante.

Comentarios

tomy

Yo añadiria aun mas lol 大和 大和 y ジパング.y 大和 y 大和 y ジパング.ジパング.ジパング.

D

A mi realmente me parecen igual de freakes los que dicen que todo tiene explicacion (vease 29) como los que dicen que todo es cosa de los extraterrestres. Si veis el documental que os dije vais a cambiar de opinion en cuanto a que son de formación natural, es más, no se de donde sacais que casi todos coinciden en que son de formmación natural, hay una gran división de opiniones por lo mismo que digo al principio, porque hay mucho freake por ambos lados.
Como ya os comentaba antes la edad de esa ciudad se estima entre 12000 y 1192 años (una diferencia enorme) lo cual es bastante triste porque con los medios que de datación que se poseen ahora deberían saber con exactitud a que era pertenecen los restos

Mariele

En la entrada de la Wikipedia sobre este supuesto continente perdido llamado Mu hablan de estas ruínas y enlazan a otra página.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mu (buscad lost continent porque el enlace con parentesis no aparece bien aquí)
http://www.morien-institute.org/yonaguni_schoch1.html

D

Es un simulacro sobre los efectos del deshielo de los polos

t

#0 Te ha faltado poner en las etiquetas 大和 y ジパング.

D

esas fotos son de 1995 asi que se encontraron hace tiempo =P

jaz1

#3 pues si a mi me ha encantado..... bonito diseño lol

D

Ah, Bienvenidos a la nave del misterio lol

f

IÄ! IÄ! Cthulhu ftagn!!

si Lovecraft viera esas fotos, se mearia encima

D

El documental es Civilizaciones sumergidas del discovery chanel, recuerdo que hablaban de que esta parte del archipielago japones antes del deshielo no estaba sumergida y que si eran estructuras no naturales (como se suponía debido a que son construcciones enormes y no parece nada natural) deberían haber sido construida por una civilizacion existente hace unos 12000 años lo que tiraría por tierra parte de la historia asumida como cierta

D

Se echa en falta a Freaker Jiménez y su cohorte de magufos explicando que esto lo hicieron los marcianos, como todas las construcciones de más de 200 años que levante más de dos palmos del suelo. Que esté sumergida, como todos los amantes de lo para anormal saben, es la prueba incontestable de su orígen marciano.

No os perdáis esta foto de una construcción sumergida de orígen incierto, aunque todo apunta a los atlantes:
http://www.aragonesasi.com/zaragoza/fayon/campanar.jpg

N

#7 Parece ser que la mayoria de los expertos coinciden en que es de formación natural. A ver que pensará Iker Jimenez sobre el tema.

mandeulia

¡Qué pasote de imágenes!
...de mi puntero salen burbujas cuadradas, que rara es el agua en Japón ¿no? lol

varusso

aqui no hay monedas. o eso parece . tranquilos.

Liamngls

Son imágenes del Tomb Raider XXIII roll

Goosman

Aquí hay un artículo en castellano: http://www.inforol.com/foros/viewtopic.php?t=18036
La verdad es que, porque he visto las mismas imagenes en varios sitios, que si no hubiese apostado que era un Fake.

By Goos.

vicious

Como se enteren los del Odyssey que se preparen los Japoneses para quedarse sin nada... lol

#1 jajajaajajajajajajaaja igualito que lo mío lol

Como aficionado al buceo que soy, debe ser acojonante poder sumergirse en esas ruinas... ¡¡¡qué envidia!!!

SPQR

Parece el Tomb Raider!!

D

natural? pero si son rocas cuadradas y caminos

tuxcator

La asiatlantida Lo que pasa pueder ser de que ya tengan unos miles de años ya que aumento el nivel del mar, como esta pasando ahora.

s

IÄ! IÄ! Cthulhu ftagn!!

si Lovecraft viera esas fotos, se mearia encima

jajaj, es lo primero que me vino a la mente lol
me ganaste justo!!!

Cthulhu ftagn!!!!!

Aladaris

Que burbujas más odiosas

D

esas ruinas de q año son?? a q civilizacion o cultura pertenecen? q edad tienen?
no entiendo el ingles y me parece super-interesante!

drawess

esto salia en un documental no recuerdo si de canal historia o discovery chanel. Discutian varios "expertos" sobre si era natural o habian sido creados por la accion del ser humano , al final claro está , ambas partes expusieron sus opiniones pero no llegando a ninguna conclusión....

N

#16 Hay rocas tallas y cosas que parecen caminos pero en global no tienen ninguna forma con sentido, lo que pasa es que solo vemos trozos.

#18 Yo lo recuerdo de un documental que intentabas relacionar todas las civilizaciones del mundo mediante una inicial.

m

Hay cosas que si podrian ser naturales pero otras lo dudo mucho

D

#24, solo te faltaba empezar el comentario con un "hoygan"

varusso

las mias son redondas. Kubuntu 7.04 + Firefox 2.0.0.3

n

#4 en kubuntu 7.10 y firefox 2.0.0.4 siguen siendo redondas
#25 Usa noscript y arreglado, yo he tenido que activar javascript temporalmente en esa página para verlas

Puski

¡¡YAORA DIRAN USTEDES QUE LOS ESTRATERESTRES NO ESISTEN!!