Hace 4 años | Por Ripio a moncloa.com
Publicado hace 4 años por Ripio a moncloa.com

Los vigilantes de seguridad que prestan servicios en empresas como Carrefour, la Agencia EFE, Metro de Madrid y Barcelona, Museo Thyssen, IFEMA o Renfe llevan sin cobrar su nómina desde mayo. El grupo encargado de contratar estos servicios, Ombuds, propiedad de la familia Cortina, está atravesando la peor situación financiera de su historia y eso repercute directamente en el sueldo de los cerca de 8.000 empleados que forman parte de la compañía.

Comentarios

c

Muy españoles y mucho españoles los Cortina estos.

SrTreC

He sido trabajador de esta empresa hasta Junio y aún me deben la subida del SMI, la liquidación, la nomina de julio y la extra (que por suerte la tengo prorrateada por si pasan cosas de este estilo). La sensación general es que nos vemos todos en el Fogasa...

HimiTsü

Y de los mismos Cortina !
( No sabeis, acaso, que ya no hacen merienda y... ni casi desayuno. Que no ponen el AC .?? )

c

#1 lol lol lol

D

#1 La culpa es de los trabajadores, por no utilizar sus ahorros, conseguidos de sus no-sueldos, para crear empresas competidoras a la de los Cortina.

s

Por lo menos no están en paro

Pulgosila

Fuerza a los trabajadores.

Donpenerecto

No pagan por que ya tienen una edad en la que la responsabilidad civil o penal bien les suda todo el cipote. Cualquier juicio o demanda no se resolvería como poco hasta después de que todos ellos estén ya seniles.