Hace 7 años | Por ElRespeto a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por ElRespeto a elmundotoday.com

elMundoToday | “Esto es el cuerpo del delito. Humildes alcaldes republicanos”, ha proclamado entre los abucheos de la bancada popular, instando a que dejen de “hacer el ridículo” y “perseguir políticos”, mientras sujetaba la cabeza de uno de los 700 alcaldes catalanes que la Fiscalía quiere interrogar. La comparecencia ha sido similar a la que llevó a cabo ayer, cuando acudió al Parlamento con una impresora de dos toneladas...

Comentarios

x

Ni me había dado cuenta que es de elmundotoday porque el showman este es capaz de cualquier cafrada

D

Dadle ideas...

D

#4 A ver, que tratándose de Rufián es perfectamente creíble.

Liet_Kynes

#6 Si no he dicho lo contrario. Pero es que se ve a simple vista en el enlace, además de que se supone que en Menéame entramos en las noticias antes de comentar roll

D

"La comparecencia ha sido similar a la que llevó a cabo ayer, cuando acudió al Parlamento con una impresora de dos toneladas"

Creo que voy a empezar a ir votando irrelevante todos los episodios de este caballero, por llamarlo de alguna forma.

D

#4 Ok, no me había dado cuenta, pero lo de la impresora fué una chorrada

D

Cada vez estoy más seguro de que este tío o es tonto del culo de nacimiento o se dio un golpe en la cabeza de pequeño

Liet_Kynes

#3 Tío, que es El mundo today