724 meneos
18480 clics

Rueda de reconocimiento… ya llegara el día [HUMOR]  imagen

¿Reconoce usted quién le robo?
etiquetas: rueda de reconocimiento, pp, derechos, libertad
negativos: 6   usuarios: 274   anónimos: 450  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y todos ellos han sido elegidos por ... mayoría absoluta. Señor/a, quien le ha robado todo eso, no son sólo estas personas. Estas personas han sido los sicarios. El primer culpable del delito es la ignorancia, pasotismo y picaresca de la sociedad española.

    Y ahora, sólo queda quejarse, que no sirve para nada.
    votos: 41  karma: 275  link
    el 19-01-2013 21:55 UTC por ndpndnc ndpndnc
  2. #2   #1 El primer culpable del delito es la ignorancia, pasotismo y picaresca de la sociedad española. Y ahora, sólo queda quejarse, que no sirve para nada.

    ¿Seguiremos con el pasotismo hasta que hayan destrozado lo poco que queda? Ni si quiera somos capaces de quejarnos ni antes ni ahora...estamos tontos o algo raro pasa.
    votos: 7  karma: 74  link
    el 19-01-2013 22:00 UTC por Lee Lee
  3. #3   #2 pasotismo es no ir a votar y dejar que lo hagan aquellos a los que la ignorancia les permite hacerlo a favor de los corruptos.

    quejarse le sirve a uno para quedarse mejor consigo mismo y para quedar bien ante la galería. Pero lo único que sirve, es el voto. En todo caso es lo único que les da miedo a los que roban. Imagínate tú al Director de un banco abriendo la caja fuerte a los atracadores mientras "se queja". Son atracadores, joder, no papás que se enternecen con el llanto de sus hijos.
    votos: 10  karma: 80  link
    el 19-01-2013 22:04 UTC por ndpndnc ndpndnc
  4. #4   #3 ¿vamos a esperar hasta las próximas elecciones?, yo creo que no va a quedar nada ya habrán hecho una escabechina.
    Hay que pedir que dimitan y elecciones anticipadas. Los españoles se rinden muy fácilmente por lo que veo.
    votos: 4  karma: 44  link
    el 19-01-2013 22:05 UTC por Lee Lee
  5. #5   #4 vale. Tú pides que no roben, y continúan robando. Ahora bien, vas a pedir que dimitan y avancen las elecciones, y ellos van a hacerlo. Tú te lo crees? Ni por encima de su balas de goma ...
    votos: 3  karma: 29  link
    el 19-01-2013 22:07 UTC por ndpndnc ndpndnc
  6. #6   Humor? a mi no me hace ni puta gracia.
    votos: 7  karma: 42  link
    el 19-01-2013 22:10 UTC por elmedi elmedi
  7. #7   #5 Yo sola no hago nada, hay que salir TODOS y cuando digo TODOS es TODOS a la calle. Por 4 indignados que luchen solos si que no se hará nada. Así, lo único que hacemos es reír, tanto español, español, español y ni para salir a la calle a reclamar sus derechos sirven.
    votos: 5  karma: 37  link
    el 19-01-2013 22:11 UTC por Lee Lee
  8. #8   #7 En el fondo estoy de acuerdo contigo. Pero, de verdad, 10 millones de votos en contra sacarían a TODA esta gente del poder. Permítame que dude que 10 millones de personas en la calle consiguieran lo mismo. Siempre se justificarían con que 30 millones se quedaron en casa ... que eso ya lo hemos visto.
    votos: 7  karma: 62  link
    el 19-01-2013 22:13 UTC por ndpndnc ndpndnc
  9. #9   #8 Aun recuerdo cuando salio toda España a la calle para que no hicieran lo de la guerra de Irak, y les dio igual. Lo que quiso España se lo pasaron por el forro de los c****. Ahí ya debimos ver que clase de gente son y que es la democracia en realidad.
    votos: 3  karma: 37  link
    el 19-01-2013 22:17 UTC por Lee Lee
  10. #10   #9 No confundamos lo que quiere España con lo que quiere el 10% o 20% de la población que intenta informarse de verdad y comprende realmente la trascendencia de su voto. Los gobernantes españoles actuales sí la comprenden y su montaje incluye hacer todo lo posible para que este 10-20% no sea nunca mayor.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 19-01-2013 22:21 UTC por ndpndnc ndpndnc
  11. #11   #10 Yo creo que el 80% o más de los Españoles que quieren que dimita, por muchas cosas. Desde que empezó no ha hecho mas que mentir y hacer lo contrario de lo que dijo para conseguir votos. Mucha gente voto engañada, no debería ser valido engañar a la gente para conseguir su voto es lo mismo que comprar votos pero con mentiras, debería hacer lo que dijo en su programa.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 19-01-2013 22:24 UTC por Lee Lee
  12. #12   #11 Eso (mentir más que hablar) ya lo hizo Aznar, con la misma gente a la que en las últimas elecciones dimos la mayoría absoluta. También lo llevan haciendo tanto el gobierno Valenciano como el Madrileño desde hace lustros .. y el resultado siempre es el mismo. Espera a que la crisis remita un poco, y verás ...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 19-01-2013 22:25 UTC por ndpndnc ndpndnc
  13. #13   #1 Yo estoy bastante hasta los cojones de que algunos queráis trasladar a la sociedad la responsabilidad de estos presuntos delincuentes.

    ¿Qué pasa, que estaba en el progama del PP lo de los sobresueldos que se autoregalaban?

    ¿Estaba en el progrma del PP el tasazo de Gallardón?

    ¿Estaba en el PP la subida del IVA?

    Etc, etc, etc...

    Se puede tachar a sus votantes de ingenuos, pero no son responsables de que ese partido sea un nido de corruptos. El único responsable es el partido, que sigue sin depurar responsabilidades, y sus miembros imputados.

    Bueno, y el sistema "democrático" español que carece de toda herramienta de control de sus representantes por parte de los ciudadanos una vez pasadas las elecciones. En 4 años se pueden hacer muchos desmanes.
    votos: 28  karma: 220  link
    el 19-01-2013 22:27 UTC por ailian ailian
  14. #14   #13 Perdona, no te sulfures ... la trama Gürtel es de bastante anterior ala mayoría absoluta del PP en las elecciones Españolas. El Fabra de Castellón no sé qué ha sacado más, si premios en la lotería o mayorías absolutas ... Sí, la sociedad española, en general y tomando su nivel medio, es una grandísima ignorante y/o pasota, además de tener la picaresca entre una de sus más arraigadas costumbres. Y eso se tiene que notar de alguna forma ... Y los desmanes, esa gente del PP, llevan décadas haciéndolos, no 4 años.
    votos: 12  karma: 127  link
    el 19-01-2013 22:30 UTC por ndpndnc ndpndnc
  15. #15   La votación debería ser anual, para ser democrático y para evitar corrupción, no les quedaría más remedio que ser buenos y cumplir con lo que prometen si quieren seguir al año siguiente.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 19-01-2013 22:35 UTC por Lee Lee
  16. #16   Lleva corriendo por facebook desde ayer www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=151090491711657&id=24840

    ¿Porque no se enlaza a ninguna fuente y solamente se sube a un alojador de imágenes?
    Y el de facebook se ve que tampoco es el autor ¬¬
    votos: 0  karma: 10  link
    el 19-01-2013 23:03 UTC por Minipunk Minipunk
  17. #17   ¿Y quién le ha robado las tildes?
    votos: 2  karma: 21  link
    el 19-01-2013 23:40 UTC por TocTocToc TocTocToc
  18. #18   #1 ¿me puede decir alguien en qué lista iba Wert?

    El voto no debe ser un cheque en blanco.

    Y solo el 30% de la población votó PP...

    ¿Sigo?
    votos: 2  karma: 18  link
    el 19-01-2013 23:40 UTC por cosko cosko
  19. #19   #1 Los votantes del PP que le dieron esa mayoría (que más bien se la dieron los que no votaron al PSOE) fueron principalmente estos tres grupos: fanáticos, ingenuos y necios. Todos cómplices en su medida de lo que está pasando.
    Aunque de todas formas, de haber sido el PSOE el que gobernase, estaríamos en las mismas...
    votos: 7  karma: -9  link
    el 19-01-2013 23:42 UTC por Vermelnardo Vermelnardo
  20. #20   ¿No os parece increible que estemos hablando de la cúpula de un gobierno?
    Puedo tener mi ideología pero he criticado a todos los lados, izq y dcha, pero no veo ninguna orientación no ya a los deseos de los ciudadanos, sino a las necesidades del país...

    Hay que hablar mucho de política, todo el día, con todo el mundo. Acostumbrar a la gente super de derechas a tener una conversación normal con uno de izquierdas. Intentarlo de veras, es dificil, lo se, pero es nuestro trabajo.

    Acostumbrar a la gente a hablar de ideas, no de: ¿de que partido eres tu?
    votos: 1  karma: 15  link
    el 19-01-2013 23:48 UTC por Paradisio Paradisio
  21. #21   Me sorprendo, sobre todo, de lo indemne que sale Mato de todo esto. MENESTRA de sanidad, con la que está cayendo. Y la tía "no puede hacer nada" porque las sanidad está en manos de las autonomías... ok.

    ¿Para qué estás tía perra? ¿Para nada? ¿Te PAGAMOS para que no puedas hacer nada?

    En fin... que me enciendo y pierdo las formas. :-D
    votos: 1  karma: 17  link
    el 19-01-2013 23:49 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  22. #22   #7 Touché
    votos: 0  karma: 10  link
    el 19-01-2013 23:54 UTC por Galero Galero
  23. #23   #1 Realmente no han sido elegidos por mayoría absoluta.

    Así habría quedado el parlamento si todos los votos hubiesen valido lo mismo, es decir, si fueran REALMENTE democráticas:

    PP: -28
    Psoe: -8
    IU: +14
    UPyD: +12
    Otros: +13 (EQUO pasaría de 0 a 3 diputados)

    www.meneame.net/story/elecciones-20n-asi-quedaria-parlamento-todos-vot
    votos: 8  karma: 81  link
    el 20-01-2013 00:03 UTC por albertiño12 albertiño12
  24. #24   Alguien con conocimientos de química y explosivos caseros?
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-01-2013 00:38 UTC por Professor Professor
  25. #25   #24 Yo del bicarbonato con limón no paso, pero a mas de uno le echaba yo un poco de limón en los ojos a ver si ven con claridad la que están liando.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-01-2013 00:50 UTC por Naiyeel Naiyeel
  26. #26   >No veo a nadie del PSOE entre los sospechosos habituales, raro cuando menos...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-01-2013 02:01 UTC por Deniroandaluz Deniroandaluz
  27. #27   #19 Otro que piensa que no hay nada más allá del PPSOE.
    votos: 4  karma: 18  link
    el 20-01-2013 02:03 UTC por Deniroandaluz Deniroandaluz
  28. #28   ¡Lo que daría por ver esa foto sin montaje!
    votos: 1  karma: 18  link
    el 20-01-2013 02:50 UTC por inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67
  29. #29   No puedo creer que esta mediocridad haya llegado a portada.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 20-01-2013 03:02 UTC por TroppoVero TroppoVero
  30. #30   Aunque igual no podemos indignarnos más, porque ha llegado al límite de lo increible, necesitamos expresar esa indignación de forma clara, contundente e irrefutable.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-01-2013 08:10 UTC por Mauro_Nacho Mauro_Nacho
  31. #31   #7 Tranquilos saldremos a la calle y pondremos banderas en los balcones, si "ganan" (pq yo no juego ni me gusta el fútbol en la tv) un mundial o eurocopa.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-01-2013 08:11 UTC por digira digira
  32. #32   #13 Es que la sociedad es la responsable de esto. ¿Que los votantes del PP fueron engañados en las generales de 2011? Es cierto. Pero también es cierto que la gente no ha dejado de votar el PP desde entonces:

    Elecciones autonómicas de Andalucía (25 de marzo de 2012): PP 6.4% más de escaños
    Elecciones autonómicas de Galicia (21 de octubre de 2012): PP 7.9% más de escaños (mayoría absoluta)
    Elecciones autonómica de Calaluña (25 de noviembre de 2012): PP 5.6% más de escaños.

    Claro, luego dicen las encuestas que el PP se descalabra. Pero es que al votante medio del PP le da vergüenza hasta de decir que va a seguir votando al PP a los encuestadores. El hecho, y es lo que importa, es que los españoles siguen, en su mayoría, votando al PP.

    Por eso tenemos lo que nos merecemos. Y por supuesto que la sociedad es la responsable.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 20-01-2013 08:18 UTC por nacho_lobez nacho_lobez
  33. #33   Lo peor es que no lo considero humor lo considero realidad :-(
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-01-2013 08:26 UTC por estafada estafada
  34. #34   #14 "(...)Y los desmanes, esa gente del PP, llevan décadas haciéndolos, no 4 años."

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Añadiría que, para nuestra desgracia, no son los únicos. Al menos yo no me he olvidado de los desmanes que llevan décadas haciendo también otros partidos cuyo nombre (emulando a Gandalf) no nombraré en esta sala...

    P.D.- Y no, no estoy diciendo eso de "y tú más". Simplemente hago pase de lista en la clase de "Hijos de Puta", nivel doctorado.
    votos: 1  karma: -5  link
    el 20-01-2013 08:51 UTC por reygecko reygecko
  35. #35   #19 Estoy de acuerdo con #27. Si para salir de este pozo de inmundicia donde nos encontramos pisoteados por el PP tengo que entrar en otro pozo de inmundicia donde nos pisotee el PSOE, jodidos estamos.

    No con mi voto.
    votos: 2  karma: 2  link
    el 20-01-2013 08:53 UTC por reygecko reygecko
  36. #36   Es una pena que una idea tan buena tenga tantas veces la misma falta de ortografía. Es robó en vez de robo si este está en pretérito perfecto simple y no en presente.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-01-2013 09:00 UTC por Zetaman87 Zetaman87
  37. #37   Y ahora qué?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-01-2013 09:03 UTC por Spartan67 Spartan67
  38. #39   Andalucía: Caso ERES, Galicia: Caso CAMPEÓN, Cataluña: Casos Pujol y Mas y un alcalde del PSC(PSOE) Valencia, Caso GÜRTEL, Baleares: Un partido regional al completo (no recuerdo el nombre) Familia Real: Caso Urdangarín, cacería de elefantes...y los que no me acuerdo, la edad ya se sabe. MENUDO PAÍS, MENUDOS POLÍTICOS,....
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-01-2013 09:34 UTC por metomentodo metomentodo
  39. #40   Andalucía: Caso ERES, Galicia: Caso CAMPEÓN, Cataluña: Casos Pujol y Mas y un alcalde del PSC(PSOE) Valencia, Caso GÜRTEL, Baleares: Un partido regional al completo (no recuerdo el nombre) Familia Real: Caso Urdangarín, cacería de elefantes...y los que no me acuerdo, la edad, ya se sabe. MENUDO PAÍS, MENUDOS POLÍTICOS,....
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-01-2013 09:35 UTC por metomentodo metomentodo
  40. #41   Hay que añadir los 10 millones de votantes y otros tantos abstenientes..... Así nos saldrían mejor las cuentas..... :wall:
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-01-2013 09:43 UTC por Milkhouse Milkhouse
  41. #42   #17 Yo soy objetor de conciencia de tildes, el iPad pone las que le da la gana....
    Comando armado por la eliminación de tildes...... :roll:
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-01-2013 09:47 UTC por Milkhouse Milkhouse
  42. #43   #27 #35 #38 Deberíais mejorar la comprensión lectora y no decir cosas que yo no he dicho. Sacais conclusiones falaces de una mala interpretación de mis palabras.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 20-01-2013 12:05 UTC por Vermelnardo Vermelnardo
  43. #44   #43 Pues es posible que sea como dices. Por si acaso así fuera, te voto positivo en este comentario y te pido disculpas si te entendí mal.

    No obstante, quizá deberías pensar que, si varias personas te entendimos incorrectamente, tal vez no se deba a la falta de comprensión lectora de esas personas, sino a una incorrecta exposición escrita de tu forma de pensar, que puede llevar a equívocos.

    Pero vamos, repito mis disculpas si entendí mal tu comentario. :-)
    votos: 1  karma: 17  link
    el 20-01-2013 12:41 UTC por reygecko reygecko
  44. #45   el uno es mas bien el capo di capos don rajoi corleone
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-01-2013 14:47 UTC por templarios templarios
comentarios cerrados

menéame