i.subirimagenes.cl/m/230611_292913137497360_241754661_n.jpg por
Lee el 19-01-2013 21:49 UTC publicado: 19-01-2013 23:35 UTC

¿Reconoce usted quién le robo?
etiquetas: rueda de reconocimiento, pp, derechos, libertad negativos:
6 usuarios:
274 anónimos:
450
Y ahora, sólo queda quejarse, que no sirve para nada.
¿Seguiremos con el pasotismo hasta que hayan destrozado lo poco que queda? Ni si quiera somos capaces de quejarnos ni antes ni ahora...estamos tontos o algo raro pasa.
quejarse le sirve a uno para quedarse mejor consigo mismo y para quedar bien ante la galería. Pero lo único que sirve, es el voto. En todo caso es lo único que les da miedo a los que roban. Imagínate tú al Director de un banco abriendo la caja fuerte a los atracadores mientras "se queja". Son atracadores, joder, no papás que se enternecen con el llanto de sus hijos.
Hay que pedir que dimitan y elecciones anticipadas. Los españoles se rinden muy fácilmente por lo que veo.
¿Qué pasa, que estaba en el progama del PP lo de los sobresueldos que se autoregalaban?
¿Estaba en el progrma del PP el tasazo de Gallardón?
¿Estaba en el PP la subida del IVA?
Etc, etc, etc...
Se puede tachar a sus votantes de ingenuos, pero no son responsables de que ese partido sea un nido de corruptos. El único responsable es el partido, que sigue sin depurar responsabilidades, y sus miembros imputados.
Bueno, y el sistema "democrático" español que carece de toda herramienta de control de sus representantes por parte de los ciudadanos una vez pasadas las elecciones. En 4 años se pueden hacer muchos desmanes.
¿Porque no se enlaza a ninguna fuente y solamente se sube a un alojador de imágenes?
Y el de facebook se ve que tampoco es el autor
El voto no debe ser un cheque en blanco.
Y solo el 30% de la población votó PP...
¿Sigo?
Aunque de todas formas, de haber sido el PSOE el que gobernase, estaríamos en las mismas...
Puedo tener mi ideología pero he criticado a todos los lados, izq y dcha, pero no veo ninguna orientación no ya a los deseos de los ciudadanos, sino a las necesidades del país...
Hay que hablar mucho de política, todo el día, con todo el mundo. Acostumbrar a la gente super de derechas a tener una conversación normal con uno de izquierdas. Intentarlo de veras, es dificil, lo se, pero es nuestro trabajo.
Acostumbrar a la gente a hablar de ideas, no de: ¿de que partido eres tu?
¿Para qué estás tía perra? ¿Para nada? ¿Te PAGAMOS para que no puedas hacer nada?
En fin... que me enciendo y pierdo las formas.
Así habría quedado el parlamento si todos los votos hubiesen valido lo mismo, es decir, si fueran REALMENTE democráticas:
PP: -28
Psoe: -8
IU: +14
UPyD: +12
Otros: +13 (EQUO pasaría de 0 a 3 diputados)
www.meneame.net/story/elecciones-20n-asi-quedaria-parlamento-todos-vot
Elecciones autonómicas de Andalucía (25 de marzo de 2012): PP 6.4% más de escaños
Elecciones autonómicas de Galicia (21 de octubre de 2012): PP 7.9% más de escaños (mayoría absoluta)
Elecciones autonómica de Calaluña (25 de noviembre de 2012): PP 5.6% más de escaños.
Claro, luego dicen las encuestas que el PP se descalabra. Pero es que al votante medio del PP le da vergüenza hasta de decir que va a seguir votando al PP a los encuestadores. El hecho, y es lo que importa, es que los españoles siguen, en su mayoría, votando al PP.
Por eso tenemos lo que nos merecemos. Y por supuesto que la sociedad es la responsable.
Totalmente de acuerdo contigo.
Añadiría que, para nuestra desgracia, no son los únicos. Al menos yo no me he olvidado de los desmanes que llevan décadas haciendo también otros partidos cuyo nombre (emulando a Gandalf) no nombraré en esta sala...
P.D.- Y no, no estoy diciendo eso de "y tú más". Simplemente hago pase de lista en la clase de "Hijos de Puta", nivel doctorado.
No con mi voto.
Comando armado por la eliminación de tildes......
No obstante, quizá deberías pensar que, si varias personas te entendimos incorrectamente, tal vez no se deba a la falta de comprensión lectora de esas personas, sino a una incorrecta exposición escrita de tu forma de pensar, que puede llevar a equívocos.
Pero vamos, repito mis disculpas si entendí mal tu comentario.