Hace 9 años | Por --425672-- a facebook.com
Publicado hace 9 años por --425672-- a facebook.com

El próximo martes 29 de julio a partir de las 12.00h Pablo Iglesias, eurodiputado de Podemos, participará en una nueva entrevista colectiva en 'Plaza Podemos' (http://bit.ly/1lG96dq), un espacio de debate abierto y plural en el que todas y todos podéis participar enviando vuestras preguntas y comentarios.

Comentarios

WaZ

#5 Echa el freno, madaleno. Me la trae muy fresca lo que opines sobre Podemos, entre otras cosas porque no soy seguidor de dicho partido. El negativo es por pensar que me joda sin conocerme de nada ni conocer cuales son mis intereses.

Y te recuerdo que eso de "es su ??? y se lo follan como quieren" es una expresion habitual de esta web

D

#6 No eches balones fuera. Tu has escrito la frase y tu eres el responsable de donde la utilizas.

Yo he criticado su egocentrismo, y tu has entendido que les negaba su derecho a hacer lo que quieran con ello.

Tienes un problema muy serio de comprensión lectora.

Háztelo mirar.

WaZ

#7 No,no he negado nada, simplemente era un comentario, un añadido al tuyo.

Asi que, sintiendolo mucho, eres tu quien lo ha entendido mal.

D

#8 Tu problema de comprensión lectora es mucho mas grave de lo que parecía.

La frase que has escrito en #2 se refiere claramente a que yo había cuestionado la libertad de que hicieran lo que les diera la gana, cosa que como es evidente para cualquiera con capacidad de compresión, no ha sido así.

Pero nada, tu a lo tuyo, que tienes madera...

ktzar

Osea, un IAMAA de toda la vida. Qué manía de buscar palabras nuevas...

D

¿¿ En la plaza Podemos ??

El ego de esta gente conocerá algún límite ??????

WaZ

#2 Es su reddit y se lo follan como quieren.

D

#3 ¿Alguien ha negado que puedan hacer lo que quiera?

Por ahora los demás podemos dar nuestra opinión sobre el tema, aunque a algunos os joda esa libertad de expresión.

D

#2 Les acabo de mandar un mail para que lo cambien a Plaza PP.
O Plaza Caudillo que suena más placentero.