Hace 4 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a youtube.com

Rudy Gobert del Utah Jazz ha dado positivo por COVID-19. Hace dos días pensó que esto era gracioso.

Comentarios

axíes

Pues toma Karma

S

#2 de karma nada, el tio es un deportista de elite, tiene la mejor salud que se puede tener asi que no le va a pasar nada. Lo que pasa que el hijo de puta igual ha contagiado a alguien que tiene mala salud por su gilipollez.

D

#9 Simplemente ser deportista de élite no es un factor protector en términos generales, en otros específicos puede que sí se tenga beneficio. Realizar actividad física de forma regular y bien pautada sí se podría considerar de forma general un factor protector.

pinzadelaropa

#12 efectivamente, el deporte de competición y más si es de contacto es malísimo a largo plazo. Incluso los amateur tenemos el cuerpo cascadisimo

Guanarteme

#21 ¿Me lo dices o me lo cuentas? Ya me estoy notando "cositas" en ciertas articulaciones y eso que ni llego a cuarenta...

pinzadelaropa

#25 jajajaja las rodillas ya han cumplido sus kms, una vez me dio por explorarme minuciosamente los daños de 34 años de fútbol a las espaldas (una media de 3 partidos o entrenamientos semanales desde entonces ) y estoy mucho más cascado de lo que pensaba lo que pasa es que en el día a día esos dolorcitos ya los tengo asimilados

ElPerroDeLosCinco

#9 Insensato, reconocer que te has equivocado en Menéame es un hecho sin precedentes y de consecuencias imprevisibles.@Azmin, revisad este caso, que puede tumbar los servidores.

gueltxo

#9 casillas sin ir más lejos

bubiba

#22 según los mouadictos y seguidores de la caverna era un vago que nunca entrenaba....

frg

#30 Ahora mismo sí que es un vago que no entrena

ElTioPaco

#9 si y no, tener buena salud te ayuda a defenderte mejor, pero la carga vírica es más determinante.

Mejor ser sedentario y contaminarse por un pequeño roce a un picaporte (y a las horas rascarse un ojo) que ser un deportista de élite y comerle la boca a un infectado grave.

AubreyDG

#31 Mi mente navega desbocada con lo que has escrito: un sedentario rozando un picaporte y un deportista de élite comiéndole la boca a un infectado... Uhmmm

ElTioPaco

#38 yo he tenido que ir al baño a MMM cosas, nada más terminar de escribirlo.

Varlak

#9 no te creas, con el deporte de elite.hay que forzar tanto el fisico que no tienes porque tener muy buena salud. Ningun limite es bueno a la larga

c

#9 Muchos las dicen (decimos), pero muy pocos tienen la humildad de reconocer sus errores.
Aparte de eso, la mayoría de la gente hace esa misma asociación, así que tampoco es que hayas dicho una barbaridad.

D

#6 Los corredores de maratón tienen el sistema inmunitario destrozado.

D

#17 Corren rápido hacia la muerte.

o

#6 Es el paciente 1. El paciente 0 de Italia sigue siendo desconocido.
Y de deportista de élite nanai. Sencillamente es un ejecutivo que se mantenía en forma.

D

#6 Ese llevaba complicaciones pulmonares previas. Si estas sano el virus solo te produce fiebre y tos seca. La mayoría ni se enteran que lo tienen.

D

#24 Sueña, compañero.

earthboy

#7 Bueno, si se trata de rendimiento a Gobert no le va a afectar demasiado.

D

#7 será un factor de riesgo por que el tío está en contacto físico con otros deportistas continuamente. En cuanto a buena salud lo dudo.

D

#5 veo que sabes de salud lol

axíes

#5 Es de suponer que no iba tocandole la cara a la gente al igual que iba haciéndolo con los micrófonos.

Osea, que KARMA SÍ.

Rudolf_Rocker

#5 Lo mismo lo cogió por tocar todos esos micrófonos.

squanchy

Tomarse a risa los consejos sanitarios de los expertos. Típico de los que se creen más listos que nadie.

osantonio

No voy a ser duro con él porque nos ha pasado lo mismo a muchos: al principio nos hemos tomado el tema con humor, parecía que era solo un tipo de gripe y que se estaba exagerando la reacción y la alarma, pero ahora somos muy conscientes de que esto puede colapsar el sistema sanitario y afectar gravemente a mucha gente.
Bueno, una colleja si que le daba (quien llegue a su altura y se atreva).

erperisv

#28 Positivo solo por rectificar, después de la polémica gripe-pandemia, a pocos he visto reconocer que estaban equivocados.

l

Al final será un regalo de Darwin esto del coronavirus....

javierreta

Pues ayer que vi Late Motiv, la actuación de Coronas, aparte de que parecía que iba con copas de más, me pareció irresponsable. Le escupió en la cara a Berto Romero. Pero eso no fue lo peor. Sino cuando hicieron lo de "andar entrevistando a valencianos y a un concejal por lo de las fallas. Acercando el micrófono y tocando personas. Entre sí son peras o manzanas me pareció de lo más irresponsable (y asqueroso).

m

Si le gustaban tanto los micrófonos, podría haber optado por escuchar esta canción de Tata Golosa:

Tata Golosa - Micromania

baskerville

Bien, yo lo propongo para ministro

noop

Aunque no los tocase ya había "escupido" en ellos. Yo no me acercaría a ellos de todas todas... bueno... yo no iría a la rueda de prensa directamente... me parece absurdo.

M

Homer sipsoms, solo hay uno.

D

Le podian poner una silla más grande al cabrón ese

LLort_II

El mejor defensa de la historia de la NBA.

El_Cucaracho

La derecha estadounidense riéndose del coronavirus.

Luego son los más lloricas.

EdmundoDantes

#1 Es francés.

#14 #1 Y vota Sanders

EdmundoDantes

#15 Eso no lo sabía. Vamos, que no ha dado ni una

D

#18 francés, internacional con su selección y all star.

D

#26 tenía un 50% jaja.