26 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rudolf Fentz, el hombre que vino del pasado

Una noche de junio de 1950, un hombre vestido de una manera inusual, fué visto en Times Square, Nueva York. El personaje, que parecía tener unos treinta años, paseaba entre la multitud a la salida de un teatro. Llevaba una ropa anticuada; un sombrero alto. Iba calzado con zapatos con hebilla y parecia de otra epoca....
etiquetas: rudolf, fentz, hombre, vino del, pasado!
usuarios: 23   anónimos: 3   negativos: 4  
11comentarios mnm karma: 151
  1. #1   Carlos Castellanos, el hombre que regresó de Ninguna Parte para dar noticias de la Nada... Menudo flipe que llevas, amigo! Para mí que tienes una sobredosis del fantasma del Iker. Y encima quieres abrirnos a los demás la mente! Menudo troll gigante!
    votos: 0    karma: 8
  2. #2   ¡Ikkkkkkkkkkeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
    votos: 2    karma: 27
  3. #3   Esto es así. Ha ocurrido más veces con viajeros del pasado: Un hombre con bigote y aspecto antiguo que hablaba trabajosamente el idioma fue presidente del Gobierno en España durante ocho años.
    votos: 10    karma: 87
  4. #4   # 3 Brutal! Inigualable!
    votos: 0    karma: 8
  5. #6   Un amish que se perdió en Nueva York.
    ¿Dónde ha dicho que estan los periodicos en los que salió ese atropello?
    votos: 2    karma: 22
  6. #7   Encontré un artículo donde se trata este tema, y parece que todo fué un bulo. Pongo un extracto del texto:

    Impresionante ¿verdad? Lo sería si la historia fuera cierta, una lástima, resultó no ser más que un Hoax, curiosa palabra inglesa, que definiré más adelante y que agrupa los bulos, patrañas, cuentos y rumores que abundan por doquier. La historia de Rudolf Fenz fue repetida innumerables veces en muchos medios de comunicación, de diferentes formas, con fechas muy variadas, cambiando incluso el nombre del protagonista. Pero todas ellas daban por hecho que se trataba de una historia verídica, totalmente contrastada, con infinidad de datos muy concretos que “alguien” seguro que había investigado ya. Ese alguien nunca existió, hasta que llegó un intrépido londinense afincado en Madrid. Entonces todo se aclaró, el velo del misterio se rasgó y la farsa fue desmontada. Rudolf Fenz nunca existió, no hubo crononauta, sólo la imaginación de un mediocre escritor de ciencia ficción y los deseos ciegos de creer por parte de muchas generaciones de periodistas y lectores.

    www.alpoma.net/tecob/?p=23
    votos: 8    karma: 95
  7. #8   #5 Vale. carlos castellano...
    votos: 0    karma: 8
  8. #9   #7. Me has superado. Despues de leer el post de alpoma, me han venido ganas de enviarle un papelp higiénico al genio de carles castellano. Menudo bribón!
    votos: 1    karma: 18
  9. #11   Vamos, que es errónea.

    También habría que ser gilipollas para viajar al futuro y morir casi en el acto arrollado por un taxi.

    #3 xD
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame