Hace 9 años | Por fersal a elplural.com
Publicado hace 9 años por fersal a elplural.com

Nunca he militado en ningún partido y tampoco lo hago a día de hoy. Pero simpatizo, con matices, con el ideario de formaciones como Podemos, Izquierda Unida, Equo o el Partido X. Eso sí, para lograr el cambio, para lograr que el poder pase a manos de los ciudadanos, es fundamental la confluencia. Estoy convencido de que millones de personas quieren, necesitan, una candidatura de unidad que ponga fin a los gobiernos de las puertas giratorias y al servicio del poder económico.

Comentarios

crob

Y sobre todo, líderes como Rajoy, Sánchez y Díaz dan pena

f

Es urgente ponerse las pilas en este sentido, y sobremanera después de que confirman las intenciones de reforma electoral del PP

Mark_

Lo bueno de Rubén es que si queréis, le decíis algo por Twitter y casi siempre contesta y te echa una mano, por ejemplo en temas de reclamaciones a operadoras móviles o similares. Es un crack.

(Al que por cierto, han amenazado DE MUERTE por Twitter poco después de las detenciones que hubo a los tres o cuatro chavales que pillaron como cabezas de turco y nadie dice nada. Se ve que serían "chiquilladas")

fofito

#8 Bueno,hay cosas en esta vida que resultan inevitables.
De todas formas lo de eliminar la fruta podrida es más cosa nuestra que de ellos.Si no les atamos en corto se desmandaran.Otra vez.

Autarca

#10 Precisamente para atarles en corto hay que votar a otros, pero de nada sirve votar a otros si luego pactan con los de siempre.

c

Lo que genera ilusión es que a pesar de los pesares queda gente que no lo da todo por perdido y se levanta del p___to sofá, da un puñetazo en la mesa y le dice a la casta: ¿Pero os habeis creido que ibamos a estar aletargados eternamenete? Dos patadas al sofá y a la calle que ya es hora.

D

Las confluencias, pactos, alianzas... son peligrosas, sólo basta mirar Andalucía, no me gustaría que un movimiento tan bonito e ilusionante como Podemos quedase enmarronado por los de siempre.

Voté a IU para que apretase las tuercas al partido que ganara y desde que se ha sentado en la poltrona...

fofito

#4 Y sin embargo las alianzas son necesarias. Los gobiernos monocolores no son buenos, al menos en España.

D

#7 Y llevas toda la razón, no creo que ningún gobierno monocolor, con disciplina de voto y sin capacidad crítica sea bueno para ningún país, pero me refería, sobre todo, a aquellos partidos que ya conocemos y hay más de una fruta podrida que puede perjudicar seriamente a estos ilusionantes partidos nuevos.

Autarca

#7 Las alianzas con el PPSOE no.

anor

A mi me generaria mas ilusion y expectativas que la gente no necesitara a lideres que generan ilusion y expectativas.

gale

Nuevos líderes hay muchos, pero a Rubén Sánchez solo le generan expectativas los que piensan como él. Es normal.

f

#5 El no va a publicitar las expectativas de otros, pero eso es lo anécdotico porque el meollo de su entrevista en ese sentido es la necesidad de la convergenciano la necesidad de líderes.
Al explicar las razons por las que hace falta la convergencia "RUBÉN SÁNCHEZ: - Los ciudadanos sufrimos un Gobierno que sólo sirve a los oscuros intereses de la troika y de grandes grupos de poder económico. Así que cuando denunciamos los abusos que sufren los consumidores, da la sensación de que lo primero que valora el Ejecutivo es si las medidas que exigimos molestarían a la banca, a las energéticas, a las telefónicas… Pero la pasividad ante los fraudes masivos que cometen grandes empresas no es exclusiva del Gobierno de Rajoy. Ocurría también con Zapatero, con Aznar…"
ya quedan descartados unos cuantos

gale

#6 En la página web de FACUA se definen como "progresistas". No lo sabía. No sabía que eran de izquierdas. Muy de izquierdas además porque bien podría haber citado también al partido de Albert Rivera pero no.