Hace 11 años | Por fersal a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por fersal a cuartopoder.es

sta no es solo una huelga contra una serie de reformas en el mercado laboral, es una huelga contra recortes del Gobierno que afectan a la vida de los ciudadanos. Recortes en Sanidad, Educación, en el acceso a la Justicia. Por eso hay que responder como ciudadanos y no comprar, no consumir, porque hacerlo es respaldar esas políticas. Esta tiene que ser una huelga total: no comprar, no ir al banco, no ir a tomar café al bar de la esquina, utilizar el mínimo de energía posible. Y lo que sería todavía más importante, convencer a los autónomos, a lo

Comentarios

f

Cuando la jefa de los neoliberales escribe esto Sobre las huelgas en general y sobre la huelga general en particular - Esperanza Aguirre

Hace 11 años | Por dogday a esperanza.ppmadrid.es
significa que que está en peligro un derecho fundamental, lo que hace vital
ejercerlo de forma masiva

reemax

*respuesta preventiva: FACUA hizo el mismo llamamiento con la Huelga General de 2010 (esa que según la derechona no existió) convocada contra las medidas económicas del gobierno del PSOE.
http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5265

*Sé que aunque recuerde esto no va a servir de nada porque fijo que algun sectario del PP o varios de ellos van a repetir el bulo como cacatúas en los comentarios de este mismo meneo, y allá por donde puedan en internet, pero...

camvalf

Dudo que se hacer que a mas de de 30 millones, cifra que no puede ser utilizada para decir lo típico que mas no se quejan, así que lo están haciendo bien.

D

Espero que de una vez por todos los españoles salgan a la calle y se manifiesten. Esto es cosa de una mayoria y acabara siendo cosa de todos. El objetivo es precisamente evitar llegar a eso. Ojala lo entiendan de una vez por todas.

#1 No entiendo muy bien tu comentario jeje

camvalf

#3 Estoy de sábado resacoso, "se hacer que" hay que sustituirlo por una "sean".

nemesisreptante

Venga, vamos a hacer otra huelga para celebrar que hace un año que la gente paso de ir a votar a las elecciones. Iremos los cuatro tontos de siempre. Y luego nos sorprendermos de los resultados de las elecciones en Galicia o de los que van a ser las elecciones en Cataluña, donde va a arrasar justo todo lo que va contra esta huelga. Ya podemos buscar un mecanismo mejor para cambiar las cosas porque de momento vamos de culo.

D

yo voy a ir a trabajar, hice la ultima huega y el hostiazo en la nomina y en la cotizacion de la seguridad social aun me esta doliendo. En mi curro fuimos dos a esa huelga. La cara de tonto que se te queda, si la gente no quiso mover el culo por sus trabajos, ahora que vayan si quieren, yo ha hice mi sacrificio.

s

#5 prefieres que te metan una ostia por intentar saltar del caldero o que te calienten a fuego lento hasta que estes en su punto.

no se para que te criaron tus padres, los mios me criaron para que fuese un ciudadano con pensamiento propio y no un esclavo temeroso de una panda de vividores cuyo unico merito en su vida sea nacer en una familia con miembros metidos en politica.

D

Vamos a ver: vivo en el extrarradio. Si quiero ir a la manifestación, tengo que coger el transporte público, o sea, hacer trabajar al autobusero. Si me acerco con el coche estoy consumiendo gasolina, a parte del chocho que habrá en la carretera...

Nunca me ha convencido eso de hacer una manifestación el día de la huelga.

isra_el

Lo que tiene que haber es una voluntad popular de petición de democracia participativa. Lo demás vendrá solo. No todos podemos secundar una huelga un día. Por ponernos de acuerdo muchos en no hacer nada un día no se consigue nada. Tenemos que pedir lo mismo a viva voz pero no hace falta que sea todos a la vez. Ya vale de intentar alcanzar quimeras. No todos pueden desprenderse de la necesidad de trabajo el día que sea, pero si todos pueden estar de acuerdo en unos cuantos puntos principales que constituyen una voluntad fuerte de cambio. Una voluntad que con el tiempo se hará imparable.