Hace 11 años | Por pingON a jotdown.es
Publicado hace 11 años por pingON a jotdown.es

Así es como se suele presentar en los actos, el tío. Divino. Sonriente, complacido, como recién comido. Plenipotenciario y papal. Con ese semblante que tiene entre beatífico y de teleñeco, dependiendo del ángulo, y esa blancura nívea, senecta y vaticana que tanto y tan bien viste a los que presiden Poderes con mayúscula. Y en la foto que acompaña, además, con la manita en alto. Como cantando una copla. Una de Paca Carmona, por ejemplo, que no en vano es Carlos Dívar de por el sur. Aquella que decía que por los contonno de Andalusía

Comentarios

D

#5 Por eso y por:

Será por posibles, amiga, cuando una es quien es. Presidente del Consejo General del Poder Judicial, presidente del Tribunal Supremo y octava auctoritas del Estado –el cuarto si obviamos a la Casa Real, y yo voto por obviarla–.

meneo!

Roerich

#5 Certero y ácido.

Tiy

Por si hay alguien que no haya oído hablar o no haya escuchado alguna copla de Paca de Carmona

D

#2 mira que ya no me hacen gracia, pero que risas con el momento del metro:

randolf_carter

¡Buenísimo! Éste señor escribe como los ángeles.

eñe

Joder, qué risa. Qué gran descripción del fulano.

Vlemix

Lo estaba pidiendo a gritos

http://i46.tinypic.com/ngqzxh.jpg

polvos.magicos

De no haber sido juez habría hecho un obispo o un cardenal perfecto, aunque creo que el no se hubiera conformado con menos que ser Papa.

c

#9 ... o abadesa...

s

un aplauso? verdades como puños...

D

Lo clava, siempre que aparece en público lo hace como si estuviera alucinado, como subido en una nube de divinidad. Tampoco me extraña mucho porque alguien que forma parte de una sec... Bueno, alguien tan creyente no puede estar bien de la cabeza. Y eso se ve en la cara.

El_Tio_Istvan

¿Habéis oído al Divino Dívar hablar? ¡Está poseido por la MONSE*!

Haced la prueba. Ved este vídeo con los ojos cerrados.



*Es como llamamos cariñosamente los ácratas a Rouco.

j

Yo me quedo con esto:
Y a falta de transparencia o de sentido de la decencia, o de poder saber a quién cojones estoy invitando a cenar con el dinero que me quitan todos los meses de la nómina, seguiré haciendo chistes de mariquitas entrando en bares de pinchos de Puerto Banús, jarl, aduciendo pupita y dolor de diodeno. Ya que nos hemos perdido el respeto los unos a los otros, hagámoslo con un poco de sentido del propósito. Y quedándonos bien a gusto, oigan. Es que solo faltaba, quiero decir.