Hace 13 años | Por --222407-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --222407-- a europapress.es

"El PP ha exigido, exige y exigirá al Gobierno que ponga todos los medios a su alcance para constituir la prueba ante el Tribunal Supremo que lleve a la no presencia de etarras en las instituciones en las próximas elecciones municipales", ha declarado Trillo en una rueda de prensa en la sede nacional del PP.

Comentarios

D

Ah vale, que lo de las lupas y eso eran tonterías que se cuentan... que el PP y el PSOE ya tenían pactado impugnar las listas de Bildu. Pues vaya...

D

Rubalcaba y Trillo, vaya dos patas para un banco: Un mentiroso y un opusino (valga la redundancia).

s

Lamentable pero esperado. Con lo que demuestran que lo que les escuece realmente es que haya un partido que pueda sacarlos del gobierno vasco y que no puedan llevar su imperio a las diputaciones. PP y PSOE se sacan una ley de la chistera para ilegalizar un partido. Gracias a esta ley se hacen con lehendakaritza. Un partido que comparte ideologia con el partido ilegalizado es ilegalizado y se le exige que rechace la violencia. Rechazan la violencia. AAAh, pero es que no es suficiente... tenéis que bailar el ula-ula, aaah, pero no es necesario.... a qué están jugando estos herederos del GAL y de Francisco Franco???

jtk

Izquierda abertzale: "Son el PP y el PSOE los que deciden quién se puede presentar a las elecciones y quién no"

http://www.gara.net/azkenak/04/260420/es/Izquierda-abertzale-Son-PP-PSOE-que-deciden-quien-puede-presentar-elecciones-quien-no

D

Vaya, pero Rubalcaba no era el amigo de los etarras? vamos a tener que lavar la boca a muchos del PP estos dias, incluidos a meneantes que se llenaron la bocachancla a insultos

polizai

Tu me impugnas yo te impugno

Korngus

#1 mas bien, yo no te impuegno, tu no me impugnas, le impugnamos

D

#1 O lo que es mejor aún: Tu me ayudas con Bildu y yo no insisto con el tema Faisan.