Hace 16 años | Por Fotoperfecta a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Fotoperfecta a 20minutos.es

El actual ministro del Interior en funciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, no quiere seguir al frente de esta cartera, lo que podría trastocar los planes de José Luis Rodríguez Zapatero, que ya tenía perfilado su nuevo Gobierno para presentarlo mañana sábado. Relacionada: Carme Chacón será ministra de Defensa y Cristina Garmendia, de Innovación
Hace 16 años | Por --77897-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --77897--
a elpais.com

Será la primera mujer que ocupe esta cartera. -Cristina Garmendia dirigirá el nuevo ministerio de In [...]

Comentarios

Fotoperfecta

#4 Se les hace a los Presidentes de EE.UU algún psicotécnico? Porque recuerda que Bush casi se ahoga con una galleta.

Fotoperfecta

Es un comentario machista.......o simplemente una gracia fuera de lugar??

dmar

Vaya CAGADA de noticia...

D

#5, qué bueno, no lo sabía! lol
A ver, que alguien me explique desde cuándo los ministros tienen que ser profesionales del sector. Que es deseable que lo sean, de acuerdo, pero no tiene por qué ser así. Los ministros aplican las políticas acordadas por el gobierno de turno, no hay que ser militar para aplicar la política de Defensa, ni médico para aplicar la política de Sanidad, ni juez para aplicar la política de Justicia.
Vamos, creo yo, que igual estoy equivocada y lleváis razón vosotros.

D

¿Y por qué tiene que ser EEUU el modelo a seguir? lol

#6 De la ineficacia de alguna de ellas ya sabemos algo. Chacón hizo buena a tu paisana Trujillo, la de agricultura perdió fondo aprobados en tiempos del PP, a Narbona se la va la fuerza por la boca: millones de litros de agua desalada y hasta ahora nada...

Por lo menos nos libramos de Caldera, mister tipex, muy querido en paises subsaharianos.

Aunque estoy de acuerdo con Zp: cuando se gana un partido mejor no hacer cambios. lol lol. Pero eso de rotar por lo ministerios... es un insulto a la inteligencia.

D

¿Machista porque Chacón es mujer? ¿De ser hombre hubieses dicho que es feminista?

Que menos que el ministro de defensa haya pasado por las fuerzas armadas

D

Si han puesto a Chacón en defensa, en interior bien pueden poner a un zapato.

D

A Rubalcaba le ha dado un ataque de sentido común, sabe muy bien que con este irresponsable de la Moncloa no se puede ir a ningún sitio.