Hace 11 años | Por sasander a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por sasander a lavanguardia.com

"Es un Gobierno del que ya nadie espera nada", ha alertado Rubalcaba, que se ha mostrado sorprendido de que el PP haya aplicado políticas de derechas "con tanta ferocidad".

Comentarios

D

Efectivamente don Alfredo, son las políticas económicas de derechas. Las de su partido y las del PP. Y esa es una herencia de la que nos va a costar mucho librarnos.

Bueno, si es que algún día conseguimos librarnos de ellas.

allioli

#2 Difícilmente. Los amos solo permiten que uno de los dos gane. El sistema está perfectamente engrasado desde 1978, tras un pequeño cambio de nombre (se pagó la novatada) ya está todo atado y bien atado. O eliges a la derecha del PSOE o al del PP. Tu eliges, ellos ganan igual.

D

Políticas de derecha? Pues casi todas son identificas a las políticas de Zapatero pero llevadas quizás un poco más allá.
Yo creo que Rubalcaba mejor se tendría que callar la boca o dejar la política.

D

Don Alfredo: si eso es todo lo que se le ocurre, más vale que se retire.

D

Éste no fue el que se saltó el derecho a la huelga con un estado de Alarma y que atemorizó/coaccionó a los controladores con juzgarles por lo militar (siendo ésto último falso?

D

Las últimas legislaturas han sido un despropósito.

A mi ya me aburre que se peguen para intentar ver cuál de los dos ha sido peor. Hay mucha gente pasándolo mal y olvidarse de ellos y centrarse en las tonterías que se centran los políticos es una frivolidad.