Hace 10 años | Por blanjayo a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por blanjayo a politica.elpais.com

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha subrayado hoy que en el PP sus dirigentes han cobrado "sobresueldos en B, de dinero tan negro como el carbón de Asturias" y ha retado a los populares a que le demanden también a él por hacer esta afirmación.

Comentarios

D

Errónea, se llama Rubalbárcenas

D

Yo reto a Rubalcaba a que haga algo que me importe

Muuu

Que malos comediantes son todos

Plissken

La verdad, es que si quiere, el amigo Alfredo les puede hacer bastante daño por ahí. Otra cosa es, que como siempre, este tipo de actos busquen unicamente réditos electoralistas, que es lo que suele ser frecuente en una sociedad 'bipolar' como la nuestra...

Trigonometrico

#5 Creo que Rubalcaba podría sacar esos réditos electorales de los que hablas, no entiendo por qué no lo hace.

D

Y esta es la oposición, cágate lorito...

Sedda

Mirad, se está comportando exactamente igual que cualquier personajillo recién sacado del Sálvame de turno... A estos niveles de política estamos llegando.

Nerk

#11 esta haciendo lo que tiene que hacer por una vez en su vida que para algo es la oposición, otra cosa es que sea un numerito sin mas mientras su partido sigue tan cual sin remodelarse.

v

Mira que con el gobierno de mierda que hay es fácil hacer la oposición y ganar las siguientes elecciones sin mover un dedo. Yo reto al PSOE a que deje de hacer el ridículo de una vez y se pongan a hacer política.

limondelcaribe

Pues yo creo que deberían hablar menos y actuar más.

Qué denuncien que son los que pueden pero... Ah claro que luego les toca e ellos seguir la partida.

Mierda de políticos, mierda de país.

D

Vamos que como nadie le hace ni puto caso... se inventa pataletas el cobarde y traidor este.... Si no quieres gobernar España no se que coño haces en la puta oposición....

Nerk

Lo que en español viene a ser CON DOS COJONES!!!

kampanita

#8 más bien un "no hay huevos"...

cutelittlebirdie

¡Que siga el circo! Los monos se aburren

D

Y Zapatero, que no se olviden de el.