Hace 12 años | Por --18896-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --18896-- a youtube.com

Respuesta del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba en la rueda de prensa del pasado viernes en la sede del PSOE.

Comentarios

D

Aparte de jeta encima sobradito el tío.

AnonimoPerez

Un político hablando sin decir nada. Nada nuevo.

D

#2 Pues a mi me parece que sí dice mucho... dice mucho de lo falso y sinvergüenza que es este tío.

Se pone a dar lecciones de democracia y a renglón seguido una periodista le ponen el dedo en la llaga y la despacha de forma chulesca con esa sobrada.

D

Cada día estoy mas covencido, este tío es un futuro tránsfuga que está preparándose el camino para pasarse al PP cuando Rajoy gane las elecciones.

lemenyou

Escribo palabras textuales, las declaraciones de la gente del interior sobre Rubalcaba:
"Es un pijo que va de progre que tiene ansias de poder ilimitado"

Vamos, que como gane Rubi, Zapatero nos va a parecer un presidente cojonudo

shem

Anda que la pregunta de la tipa se las trae. A mi juicio la pregunta debería haber sido sobre las consecuencias y responsabilidades que asumiría en caso de que la cúpula fuera condenada. La pregunta formulada como ella lo hace es una gilipollez que se merecía la perogrullada que Rubalcaba le ha contestado.

D

#4 ¡Bien dicho, así se habla camarada! ¿Cómo se le ocurre a la "tipa" esta como tú la llamas incordiar a nuestros amados líderes con preguntas incómodas? ¡Habrase visto!

Pero tranquilo, que seguro que ya le habrán mandado un mensajito, no sería la primera vez...

El jefe de prensa de Celestino Corbacho amenaza a un periodista de TVE



De gilipollez nada, más bien es él el que nos toma por gilipollas a los demás. Y ya veo que no falta además quienes encima le hacen la ola. En cualquier otro país desarrollado sería inconcebible haber tenido un vicepresidente y ahora candidato a presidente con toda su cúpula procesada por colaboración con banda terrorista, y que el tío siga como si no fuera con él la cosa.

shem

#5 En serio, léete mi post otra vez sin una idea preconcebida. Yo me estoy quejando justamente de que la pregunta es estúpida y que, como demuestra el video, de incomoda no tiene nada. La pregunta incomoda es la que habla de responsabilidades y consecuencias, en esa es donde se pone en un brete al candidato y la que, a mí personalmente, me parece interesante.
Preguntar sobre si es posible que ocurra algo que está ocurriendo... sinceramente, es absurdo. Y si la periodista quería preguntar otra cosa, que pregunte otra cosa. Lo que no tiene mucho sentido es hacer malas preguntas y quejarnos de tener malas respuestas.

D

#5 Si ese video fuera de alguien del PP ya se habrían enacargado los de PRISA que diera la vuelta al mundo!