Hace 12 años | Por Kanita a galiciae.com
Publicado hace 12 años por Kanita a galiciae.com

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado abierto a escuchar las demandas del movimiento de protesta del 15-M, y ha reconocido que no se debe "demonizar" a estos colectivos pero tampoco, ha advertido, "regalarles los oídos". Así ha respondido en el Congreso Rubalcaba a una pregunta sobre los indignados planteada por el portavoz de ERC, Joan Ridao, al que también ha dicho que apuesta por defender y reforzar la democracia representativa desde "cámaras como ésta".

Comentarios

p

Rubalcaba sin mi (voto) no eres nada

torpedo

#1 "Colega no me toques los huevos"

elc

Pandilla de demagogos ignorantes es lo que son. Como si los indignados fueran un grupo terrorista que pretende independizar a una parte de la sociedad. Que fácil es colgar etiquetas para dirigir un pueblo manso, pero que difícil es empatizar con la gente a la que representas para buscar soluciones reales que favorezcan nuestro desarrollo. Tildar de "colectivos" a una gran parte de la población mundial que empieza a verse sin representación y tranquilidad en su día a día, me parece bastante erróneo.

Con esto no digo, que el empezar a escuhar las propuestas no sea algo positivo, simplemente me llama la atención esas palabras que se esconden por debajo.

o

Es curioso que este "acercamiento a los indignados" surja inmediatamente después del 19J.
Yo estuve en la manifestación de Murcia y puedo decir que en mi cálculo "a ojo" (mas que nada, por comparación con otras manifestaciones en las que he estado), me salían unas 30000 personas, tirando por lo bajo; bastante mas de las 10000 de las que se informó.
No se si mis cálculos son válidos, pues es posible que en las otras manifestaciones los datos estuvieran inflados, pero de todas maneras una cosa es cierta: fuimos muchísimos y se están empezando a acojonar.

panchobes

#3 Joder, vaya ojo que tienes...los contaste uno a uno, o sobrevolaste la manifestación con tus superpoderes?

o

#7 Es una estimación según lo llenas que estaban las calles y por comparación con otras manifestaciones de las que se han publicado datos mucho mas inflados. Parte del recorrido se hizo a lo largo del rio (de alguna manera hay que llamarlo), con lo que se apreciaba perfectamente que "aún no se veía a los últimos" (y tampoco veía a los primeros, pero esos ya no se lo lejos que me quedaban).

a

"Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado abierto a escuchar las demandas del movimiento de protesta del 15-M,"

Eso es que no nos representa, no es del 15-M y tampoco ha escuchado que hay que cambiar la ley electoral, antes de las próximas elecciones, y eso esta en su mano.

Tenemos que gritar mas.

D

Los indignados solo pretendemos una sociedad mas justa donde nos gobernemos a nosotros mismos, no que otros lo hagan contra nuestra voluntad.

Queremos gestores, no caudillos.

m

rata mojada