Hace 10 años | Por --343778-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --343778-- a vozpopuli.com

El ‘caso Barcenas’ ha desaparecido de la agenda inmediata del PSOE, precisamente cuando acaba de descubrirse que el extesorero del PP atesoraba una fortuna de 47 millones en Suiza. Alfredo Pérez Rubalcaba ha ordenado a los dirigentes socialistas que recojan velas ya que a escasos metros de él se sienta el ex ministro José Blanco, investigado en el Supremo por un presunto tráfico de influencias, decidido a aguantar en su escaño hasta la posible apertura de juicio oral.

Comentarios

D

Perro no come perro. Circulen.

b

#9 Perro comen dueño.

D

#6 Rubalcaba es... un hombre de estado, como se suele decir aquí. Y es verdad, conoce los intereses de este estado, de sus partidos, y sabe lo que hay que defender.

#7 Las bases no tienen opinión

D

#5 si

Manolitro

#5 No te olvides de los que van de alternativa pero en cuanto consiguen un pueblo de 15.000 habitantes les falta tiempo para meter la mano en la caja

«Enchufados» de Manilva cobraban 50 horas extras por un día de trabajo

Hace 10 años | Por manolo a abcdesevilla.es

M

#28 Muy bien comentado.

Entre bomberos no nos pisemos las mangueras. No airees la mierda del vecino porque la tuya también huele. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... etc, etc.

Glass_House

#15 Me has causado un trauma de por vida con esa imagen, que lo sepas.

D

#18 Es como el capítulo piloto de Black Mirror, toma de decisiones en función del rédito electoral.... y así pasa lo que pasa!

ummon

#2 Siempre he pensado o que es un topo del PP o bien que lo tienen chantajeado con algún chanchullo, aunque también puede que aspire a fusionarse los dos partidos.
Rajoy pasara a la historia como el recortador y Rubalcaba como el que miro para el otro lado e hizo la oposición más mojigata de la democracia.

gatonaranja

#31 A Rubalcaba dudo que se le recuerde... ¡Si no está!

matasuegras

#2 Supongo que tus amigos te llamarán "el lince"...

D

#2 Ah, pero Rubalcaba... sigue en el PSOE?

Razorworks

#52 No, se ha pasado al PPSOE.

D

#11 ¿Has oído alguna declaración de Viejaycalva Rubalcalva pidiendo la dimisión de algún criminal de estos?, pues eso.

Rafaelo

Y que nunca digan "De este agua no beberé"....por si acaso. Alunque reconoce que competir con el PP en el tema de Corrupción es muy difícil....

D

Rubalcaba es uno de los peores políticos que he visto, al nivel de Wert. No se como pueden llegar ahí con ese nivel de retraso.

D

Rubalcaba, vete a tomar por culo!

D

Lo mismo Barcenas estuvo en nómina del PSOE...ya sería la repolla...

D

"¡QUE SOMOS COMPAÑEROS, COÑO!"

ochoceros

Le faltó añadir lo de "el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra"

D

se les cae el chiringuito y prefieren apuntalarlo

r

¿Qué se moderen? Si prácticamente no han dicho nada sobre el caso.

unaqueviene

#30 Si hubiera sido al revés habría que oirles a los Pps. Pero la izquierda siempre ha sido muy tibia en este país.

r

#32 El PP era pésimo en la oposición pero al menos la hacían y tenían eco en los medios. El PSOE es que está desaparecido del todo.

unaqueviene

#33 CReo que explicas perfectamente lo que he querido decir. Eco en los medios es justo lo que le hace falta a la gran subnormalada del país para ir a votar a quien más ruido haga.

Fernando_x

#33 El PP hacía una oposición perfecta. Es decir, ese es el papel de la oposición, oponerse para controlar y vigilar estrechamente al gobierno. Lo hacían tan bien que creo que deberían volver a serlo.

D

#47 ¿Lo llamas oposición perfecta a hacer el máximo daño posible al país para poder darle la culpa al gobierno y que les voten a ellos como a salvadores? tranquilo, muchos piensan así, pero a mi me parece una cafrada. Esto no es un juego y a ver quien gana, no se puede jugar con la vida de las personas, eso es muy serio para tomárselo como una competición de colegio. La oposición que hace el PP es lo más nefasto que he visto en la vida y además demuestra lo poco que le importan los españoles y el país, solo saquean, aunque luego vayan de democráticos y salvapatrias.
El PSOE sinceramente no sé a qué juega. O están tapando sus vergüenzas no atacando la brutal corrupción y mafia endémica del PP, incluso queriendo hacer grandes pactos con ellos, o no lo entiendo. A mi entender deberían desvincularse completamente del PP y no volver a pactar nada más con ellos en la vida a no ser que dejen de defender a corruptos y dejen de volver el país al franquismo. Lo que hace el PP no es de conservadores, es de fascistas y el PSOE no dice ni pio... Tenían la oportunidad de cambiar, de enfocar las cosas de otra forma, de aprovechar la decadencia del PP para reformarse y separarse de todo eso y solo hacen que cavar su tumba día tras día poniéndose casi de su lado. Están acabados, porque sus votantes no les va a apoyar porque sí como hace la derecha. Se van a comer un mojón y volverá a ganar el PP. A veces me pregunto porqué los españoles tenemos que ser tan desgraciados y solo se me ocurre una respuesta: porque España está llena de gente mafiosa, egoísta, y de corruptos en potencia. Si no fuera así no tendríamos unos políticos tan gilipollas y tan psicópatas.

Fernando_x

#72 mi comentario era irónico

D

#83 Ok, lo siento. Escucho tantas gilipolleces al día que cualquier cosa me parece posible.

EspecimenMalo

La misma mierda

v

Me parece lógico. Si el PP se ha quitado la careta de grupo mafioso con ideología fascista y no le va demasiado mal (la gente no ha salido en masa a la calle y además siguen primeros en intención de voto), por qué no se la van a quitar ellos como grupo de derecha que son?

cathan

Hoy por ti...

D

Rubalcaba es, desde luego, el mejor enemigo que podría tener el PP en esta situación

Nuno

Y la labor de oposición y a responsabilidad de defender los intereses de los ciudadanos... bagatelas. Putos sinvergüenzas, unos y otros. Ya nos quedo claro hace mucho.

Valenciano dice que el PSOE celebrará sus primarias "cuando le interese electoralmente" para ganar al PP

Hace 11 años | Por Catacroc a europapress.es

tocameroque

Tenemos el gobierno que hemos votado y la oposición que nos merecemos. Bananismo para rato.

Bernieng

El PP sabemos lo que son, pero los de PSOE son unos anténticos cafres.

SHION

Putisima mierda de oposición, esperando que se coma la mierda el PP para luego volver como los salvadores o algo así. Si estaba claro que no querían ganar las elecciones.

k

Se creen estos politicuchos que porque ellos pacten callarse sus vergüenzas, no se hablara de ellas, pero que ignorantes y prepotentes son nuestros señores diputados del pppsoe.

D

MUERTE AL PP Y AL PSOE - BASTA YA DE MANIFESTARSE POR LA EDUCACIÓN, SANIDAD, EMPLEO. ECHEMOSLOS A PATADAS Y ARRREGLEMOS ESOS PROBLEMAS

D

lol lol la de mierda que tiene de salir.

Los votantes del PSOE orgullosos...¿no? otros hijos de puta son.

h

Normal... ¿o acaso pensábais que eso de "La Casta" es un invento para vender libros?

c

Pues, más claro, agua. No hay oposición. Esto es una mierda.

b

Moderación chicos, moderación y talante.

CerdoJusticiero

Mucha gracias, Alfredo, por dedicarte tan afanosamente a hundir al PSOE en la más absoluta irrelevancia. Por desgracia no vivimos en un país en el que el grueso de los votantes sean capaces de castigar el terrorismo de estado o la financiación ilegal dejando de votar, para siempre, a unas siglas que han quedado emponzoñadas. Sin embargo gracias a tu esfuerzo, a Pepiño, a la otra Soraya y a vuestros expresidentes, cada día más gente deja de votar al PSOE.

Rubalcaba, Paladín anti-Bipartidismo.

(Ahora sólo falta que los peperros dejen de fichar.)

hongoganimediano

PURA BASURA

JoseLuCS

Vamos que, están preparándolos para gobernar en coalición.

deirdrePSS

A ver si va a comenzar a salpicar al otro partido... y por eso pide que se moderen

D

Vaya puta mierda de Partido más apestoso.

verdeynegro

en la "comunitat" valenciana el PSPV lleva con el silencio cómplice más de 8 años, lo bueno, que poco a poco se desenmascara el partido real , el PPSOE

S

#61 bueno, yo no sé si Rubalcaba está escondiendo al traficante de influencias Pepiño Blanco (cosa que no entiendo, porque ni el delito se parece lo más mínimo ni Rubalcaba tendría ninguna resposabilidad sobre una llamada de teléfono del secretario de Blanco al alcalde de un pueblo de Barcelona), pero lo que dices respecto a los socialistas de Valencia es una difamación analfabeta que se soluciona simplemente leyendo algo de vez en cuando.

verdeynegro

#69 a ver, faltón pesebrero , ¿que parte de "silencio cómplice" es dificil de entender o no entra dentro de las palabras a responder en vuestro argumentario diario? Vivo en Alicante y soy testigo de cómo el pspv no hace oposición , ni en el aytmoto, diputación, ni sus miembros en el parlament, mínima y muy apartada de denunciar los graves momentos que pasa esta "comunidad". Y me he quedado corto con lo de silencio cómplice, pues hay muchas conexiones entre los grandes estafadores empresarioscon miembros o ex-miembros del pSPV , debe ser que esas noticias, tú, que presupongo que sabes leer pues mi comentario, aunque con dificultad para comprenderlo has sido capaz de responderlo,, esas noticias, decía, no deben aparecer en las páginas del PSPV, ah bueno que esas páginas se tiran años, en plena vorágine de corrupción , crisis económica y social y desempleo, se pasan sin actualizar(http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/02/09/socialistas-pierden-red/1093182.html),las conexiones de Ortíz, el gran capo alicantino con la agrupación local del PSPV son múltiples, y bueno, te invito a que leas un poco (búsqueda rápida con google con pspv e imputado como palabras, si me pongo enciuentro más, y eso en una comunidad donde hay muy pocos del pspv con poder como para interesar a los corruptores, ahora sí, el silencio también se paga ): http://www.lasprovincias.es/v/20101206/politica/abogado-ortiz-concejal-pspv-20101206.html http://www.lasprovincias.es/v/20130427/politica/gurtel-salpica-pspv-primer-20130427.html
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-02-2010/abc/Valencia/el-alcalde-de-montroi-del-pspv-imputado-por-presunta-corrupcion-urbanistica_1133793508059.html http://www.rtve.es/noticias/20101122/angel-luna-psoe-imputado-cohecho-declara-obra-su-casa-fue-pagada-su-mujer/373768.shtml
y ya no voy a entrar en la política mimética del PP y del PSOE en lo fundamental , entoces ya , pero vamos que tú pon el ventilador como hacen tus similares PPros, que los que estamos limpios no tenemos mas que taparnos las narices ¡ salud y anarquía !

The_Hoff

está sentando las bases para pactar con el PP en las próximas generales. Lo hicieron para echar al PNV en su día, y lo harán para echar a los (ya-no-tan)minoritarios.

imagosg

Aquí está pasando algo. La oposición regulando la intensidad del tono de voz ?? Esconden algo tambien ? Están compinchados ? Y si no es así, porque nos da toda la sensación de que nos estáis engañando ??

rayfth

Y se autollama el jefe de la oposición lol LOL

Este se carga el PSOE el sólito y con una mano a la espalda, y si bien puede ser hasta bueno, me da pena por la gente de base que si cree en el proyecto socialista, menudo "socialisto" le ha salido el calvo

joffer

Rubalcaba es otro que va de SOBRADO

g3_g3

Cuando veas la barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.

l

Por si a alguien le quedaba alguna duda.

mefistófeles

Pues si no creen en la democracia y libertad de expresión entre ellos mismos...¿cómo podemos pretender que crean en la democracia para los demás?

Taliesin

Rubalcaba al presi: "Escucha Mariano, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera. A partir de ahora, a partir un piñón y cuatro años para cada uno."

fincher

¿Donde están las declaraciones de Rubalcaba donde dice eso? Un titular no tiene por que ser una noticia veraz.

D

¿Por lo de Blanco? Juas... lo de Blanco es una minucia en comparación con el caso ERES, ahí es donde el PSOE va a salir trasquilado, y no sólo el PSOE:
Los sindicatos ingresaron 7,6 millones de € de los ERE irregulares sin realizar trabajo alguno

Hace 10 años | Por --146329-- a abcdesevilla.es

io-io

Se refiere al caso Barcenas-gürtel

polvos.magicos

De un cadaver político solo se puede esperar olor a podrido.

D

oh la la la...

limondelcaribe

Están todos "enmerdados" ¿alguien no se ha dado cuenta aun?

reithor

A mi me parece bien que hablen de otra cosa, que cobran una pasta para andar cada semana preguntando sobre el mismo tema y recibiendo la callada ó la incoherencia por respuesta. Que pregunten sobre Bárcenas cuando haya una resolución judicial, ya que antes no van a mojarse ni las uñas. Además, la ciencia y la investigación son el típico tema del que da urticaria hablar en esa sala, sobre todo a los azules, que no deben ni saber en qué Ministerio han metido esa cartera.

Por supuesto que también quieren minimizar el impacto de campeón que se avecina, pero ya se ha visto también en numerosas ocasiones lo rastreros que son para hablar cuando toca y callar cuando te tocan.

Milkhouse

Rubal es un submarino del PP para acabar con la marca blanca.... al tiempo, le espera una consejería en un banco o una eléctrica....

Milkhouse

Rubal go home!!!!!

D

para es para lo que se ponen de acuerdo estos grandes jefes de la estafa o sinverguenzas de renombre.

carolmich

Todos esos. A lo bonzo. Ya !!!!

Extratenestre

psoe, pp = mismo combate, todo por la pasta...de los otros

depptales

Las tonterias del sr rubalcalva lol

Socavador

Joder. Pue Si lo está haciendo a propósito para hundir el PSOE se está saliendo el Burracalva este...

p

...a ver si ahora el pp va a poner nombre y apellidos del Bárcenas del PSOE.

H

Yo no creo que tenga que ver con un dimputado en particular, sino con el bipartidismo en general. Se ve claramente que la gente está empezando a despertar (por fin) y está desencantada con los dos principales partidos políticos.

Así que ahora al PP y al PSOE ya no les basta con echarse mierda el uno al otro, porque todos los indecisos van a buscar partiditos políticos donde refugiarse.

Y si le sumas a esto que el PP debe tener tanta mierda a cuestas como la que pueda conocer del PSOE, pues cierran un pacto de no agresión para agarrarse a sus escaños al menos otra legislatura (2015) y en 2019, cuando ya hayan perdido la mitad de sus votos y no queden más cojones, decidirán gobernar en coalición y ahí ya espero que todos los fanboys se lleven las manos a la cabeza y sientan estafados, 10 años después que el resto del país.

Y eso con un poco de suerte. Porque como consigamos recuperarnos antes, todos los votantes del partido en el gobierno (el que sea) saldrán con su nuevo pin en la solapa gritando consignas acerca de la bondad y el buen quehacer de nuestros políticos.

vivaspaña y eso...

DexterMorgan

#60

La gente no está despertando de nada. Dales cuatro dias y tenemos el bipartidismo bien asentado otra vez. Esto es coyuntural.

eduasan

Sabe que tiene que callarse. Si Bárcenas está jodido, estando el PP en el gobierno, ¿cómo de negro lo tiene que ver Blanco...?

Algo huele a podrido en Dinamarca.

D

Este cadáver político tiene que tener mierda hasta debajo de las orejas.

j

Hace ya bastante que Rubalcaba se tenia que haber ido a su casa , pero el sillon de jefe mola

DieAntwoord

Esta panda de ladrones y traidores que conforman el PSOE están llamados a desaparecer. No se puede ser más cobarde.

raum62

Pues bien... le han visto las orejas al lobo y quieren hacer causa común. A alguien le extraña?

D

Pues que se JODA!!

D

cuando veas las barbas de tu vecino pelar...
no remuevas mucho la mierda no sea que salpique
o algo así era el refrán

jrodriguezmos

Vamos a ver, si a Bárcenas van a terminar encontrándole más de 100 millones de euros, ¿cómo coño va a ser posible que al PSOE nadie le haya hecho donaciones?
Tapan lo suyo.

perryfarrell182

Bárcenas tiene al PP de los huevos y el PP al PSOE. ¿Porqué? Ni puta idea, pero no encuentro otra explicación. ¿22 millones de euros en sobresueldos con dinero de comisiones ilegales y ni una petición de dimisión? ¿Qué tiene que hacer Rajoy para pedirle explicaciones? ¿Comerse un niño en directo vía plasma? Da casi más vergüenza la oposición que los peperos.
Digo.

caradeculoconpelos

Al fin Rubalcaba toma una decisión inteligente.

1 2