www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/espana/1349448320.html por
plutonesunplaneta el 05-10-2012 23:04 UTC publicado: 06-10-2012 03:55 UTC
Rubalcaba no llena un auditorio de 200 personas.Fuentes del PSOE no sabían explicar el primer pinchazo del PSOE en la campaña gallega, en un sitio tan pequeño.
etiquetas: rubalcaba, no llenar, auditorio, 200 personas, primer acto, galicia negativos:
3 usuarios:
448 anónimos:
871
El titular decía que Rubalcaba no llenaba un auditorio de 200 personas. Yo quería decir que con Chacón les hubiera (a ellos) ido mejor, que hubiera podido ser un revulsivo para ese electorado desilusionado.
No digo que sean la mejor opción para España, ni que Chacón está buena, ni que sean un partido honrado, etc etc.
Era solo un comentario, sin más.
Pero aunque no sean santos de mi devoción como dirían algunos, estos comportamientos de los partidos nacionales lo estamos viviendo en Castilla la Mancha, donde nadie del PP se pronuncia a favor del tema del agua prestando más atención al desarrollo en las "regiones" del mediterráneo en detrimento y sin compensación para las zonas de la cuenca del Tajo o tanto cacareo contra Cataluña y resulta que cuando llegan no tienen los suficentes "coraje" para plantar cara a lo que dicen en privado y con la constitución en la mano.
¿Que habrá por arriba que nosotros no sabemos? Esto no es normal.
Ayer leía lo de Obama en relación con la fuerza que embistió contra la banca y a Hollande, que se iba a comer el mundo y mira, nada de nada. ¡Qué mundo!
Miremos eso del "Escaños en Blanco" por si se consiguen escaños vacíos y les da vergüenza, bueno sí, de que haya y vean a quien representan realmente. Y me gustaría ver la cara de que cuando se asignaran los escaños hubiera medio hemiciclo vacío.
Rubalcaba es un gregario, un hombre de equipo, no va por el maillot amarillo.
El PSOE tiene muy buena gente entre sus jóvenes al igual que el PP pero se encaprichan en mantener viejos valores que están caducados.
Hay quedar paso a las nuevas generaciones de ambos partidos porque esta gente sabe de verdad lo que el país necesita y seguro que llegaría aún entendimiento ambos partidos para no depender de los partidos nacionalistas
Razón por la cual estepaís está condenado, pues hay millones y millones de zombies que siguen votando con el ojete o que se quedan en casa para que sigan saliendo los de siempre (y hay una diferencia entre que sigan los de siempre y aparezca alguien nuevo).
Salud y República Federal......
¿Qué porcentaje de los votantes son "la gente joven y concienciada"? ¿Cuándo caeréis en la cuenta de que a la gente joven y concienciada, estar en posesión de la verdad no le hace tener razón?
En parte no le falta razón a #104 yo no soy aunque simparizaba con el PSOE, y pienso lo que tú, ya no me vale lo del voto del miedo, pero la división que consiguieron con partidos nuevos, fragamentaron el voto de izquierdas, porque los acólitos y palmeros del PP van a misa y perdonan sus pecados. Esos palabros de la España asimétrica es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo, y como muy bien dices si quieren conseguir algo tienen que reformarse, con gente nueva y sobre todo con gente neutra y no con el riesgo de decantarse por sus intereses.
#121, yo entiendo lo que dices y lo comparto, sería genial que el partido nuevo de izquierdas o el BNG tuviesen tanto apoyo como para evitar la mayoría absoluta del PP, pero desgraciadamente no es así, puedes pensar eso de que si todos pensamos como yo esto nunca va a cambiar y es cierto, pero viendo las encuestas, si no quieres ver al PP de mayoría en Galicia para que Rajoy vea legitimados sus recortes en toda España, solo queda votar al PSOE, otra cosa son lo que quieren que el PP vea legitimados sus recortes,
Ademas, todo es muy contradictorio, si los dos son lo mismo, qué mas da, la única diferencia es que si gana el PSOE Rajoy y el PP tendrán un problema y se verán obligados a relajar, le estamos diciendo nene, no nos gustan tus medidas, si gana el PP le estamos diciendo, nene ok, continua así que lo haces bien, ¿tu que harías?... no sé si eres de Galicia, yo sí, sé que si voto a IU es ayudar a Rajoy a que diga, Gracias gallegos por abalar mis recortes, continuaremos así, además si gana el PSOE aquí, por muy mal que lo haga no va a perjudicar al país, y en Galicia con lo mal que está esto, poco más puede hacer.
Si vas a votar hazlo de conciencia
Si aún así consideras mi respuesta muy elevada para tus tonterías, también podría añadir que mi papá es muy muy grande grande y muy muy muy fuerte y le puede a tu papá
Saludos.