1319 meneos
5115 clics

Rubalcaba no llena un auditorio de 200 personas en su primer acto en Galicia

Rubalcaba no llena un auditorio de 200 personas.Fuentes del PSOE no sabían explicar el primer pinchazo del PSOE en la campaña gallega, en un sitio tan pequeño.
etiquetas: rubalcaba, no llenar, auditorio, 200 personas, primer acto, galicia
negativos: 3   usuarios: 448   anónimos: 871  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   He oido a gente decir que ha visto más gente en conciertos de Pitingo....no digo na'
    87  votos: 8   link
    el 06-10-2012 11:09 UTC por dunachio dunachio
  2. #102   #4 ¿Y Patxi López?
    22  votos: 1   link
    el 06-10-2012 11:09 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  3. #103   #4 Y sobre todo siendo Chacón la niña de zapatero, la heredera que él quería poner en contra de Rubalcaba. Si es que la gente no lee ni periódicos.
    29  votos: 2   link
    el 06-10-2012 11:11 UTC por Swann Swann
  4. #104   #97 Pues tú mismo lo estás diciendo. No votar significa colaborar a la mayoría absoluta del PP. Votar candidaturas sin opciones a quitarle escaños al PP es colaborar a la mayoría absoluta del PP.
    10  votos: 2   link
    el 06-10-2012 11:13 UTC por Swann Swann
  5. #105   #89 #92 Jo, qué pereza. Lo voy a intentar una vez más a ver si esta vez me explico.

    El titular decía que Rubalcaba no llenaba un auditorio de 200 personas. Yo quería decir que con Chacón les hubiera (a ellos) ido mejor, que hubiera podido ser un revulsivo para ese electorado desilusionado.

    No digo que sean la mejor opción para España, ni que Chacón está buena, ni que sean un partido honrado, etc etc.

    Era solo un comentario, sin más.
    7  votos: 0   link
    el 06-10-2012 11:18 UTC por daniMate daniMate
  6. #106   Esto es por que el que fuera ministro de interior y principal responsable de los controles de policía racistas en las zonas deprimidas de Madrid no es una buena alternativa de cambio. Necesitan poner a alguien que transmita un mensaje diferente al del PP
    8  votos: 0   link
    el 06-10-2012 11:18 UTC por Henryjo Henryjo
  7. #107   #95 No es eso lo que digo del líder, hablo de democracia interna y consensuada y aplicable a todo el territorio con una sola voz, para que no haya las incongruencias de Extremadura, Cataluña y País Vasco. Pero sabes qué pasa, pues tan fácil como que no la quieren, pues se tendrían que bajar del carro, muchos estómagos agradecidos y "algarrobos".

    Pero aunque no sean santos de mi devoción como dirían algunos, estos comportamientos de los partidos nacionales lo estamos viviendo en Castilla la Mancha, donde nadie del PP se pronuncia a favor del tema del agua prestando más atención al desarrollo en las "regiones" del mediterráneo en detrimento y sin compensación para las zonas de la cuenca del Tajo o tanto cacareo contra Cataluña y resulta que cuando llegan no tienen los suficentes "coraje" para plantar cara a lo que dicen en privado y con la constitución en la mano.

    ¿Que habrá por arriba que nosotros no sabemos? Esto no es normal.

    Ayer leía lo de Obama en relación con la fuerza que embistió contra la banca y a Hollande, que se iba a comer el mundo y mira, nada de nada. ¡Qué mundo!
    7  votos: 0   link
    el 06-10-2012 11:21 UTC por QTI66 QTI66
  8. #108   #59 Aunque llevas razón, creo que son situaciones distintas, ni Cayo Lara ni Llamazares han tenido posibilidades de llegar a la presidencia del gobierno, su victoria o derrota se mide por el número de diputados que consigan, no por ganar o perder la presidencia. Sabemos perfectamente que en este país o gana el PP o gana el PSOE.
    38  votos: 4   link
    el 06-10-2012 11:21 UTC por clinteastwood clinteastwood
  9. #109   #97 Sobre todo no vote en blanco vota nulo o no vayas a votar, porque como sabes el voto en blanco penaliza a los partidos mayoritarios a la hora de conseguir escaños, ya que el voto en blanco se contabiliza como útil y el nulo y abstención se descarta.

    Miremos eso del "Escaños en Blanco" por si se consiguen escaños vacíos y les da vergüenza, bueno sí, de que haya y vean a quien representan realmente. Y me gustaría ver la cara de que cuando se asignaran los escaños hubiera medio hemiciclo vacío.
    20  votos: 2   link
    el 06-10-2012 11:30 UTC por QTI66 QTI66
  10. #110   #26 Buena observación, pero esto ocurre por las listas cerradas, que como dice Bono no es importante ser bueno, sólo es ser amigo del que hace las listas.
    20  votos: 2   link
    el 06-10-2012 11:33 UTC por QTI66 QTI66
  11. #111   #1 Claro que lo saben, por lo menos los dirigentes. Después del periodo Zapatero necesitaban una cara dura para recibir las hostias mientras durase el temporal. Sería un desperdicio poner a un candidato de "valor" mientras la marca PSOE está tan desvalorizada por el recuerdo de su última legislatura. Así que ponen al incombustible(no puede arder lo que ya está totalmente quemado)de "candidato", mientras esperan que el viento cambie para presentar a la nueva(¡ahora con más izquierda y un nuevo envoltorio) cara del PSOE. Puede ser Chacón, Valenciano o cualquier rostro nuevo que surja tras las legislaturas que le quedan en la oposición (¿oposición?,¿que oposición?)

    Rubalcaba es un gregario, un hombre de equipo, no va por el maillot amarillo.
    24  votos: 2   link
    el 06-10-2012 11:34 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  12. #112   #29 Múuuuuuuuuuu... "Me lo has quitado de la boca", como diría la vaca.
    7  votos: 0   link
    el 06-10-2012 11:42 UTC por QTI66 QTI66
  13. #113   ¿Quien?
    16  votos: 1   link
    el 06-10-2012 11:44 UTC por --341923-- --341923--
  14. #114   #8 Robacabras, Burracalva... ¡qué más da!
    10  votos: 0   link
    el 06-10-2012 11:44 UTC por JeanMeslier JeanMeslier
  15. #115   #26 Más que una aguja en un pajar.
    6  votos: 0   link
    el 06-10-2012 11:47 UTC por --337739-- --337739--
  16. #116   Pues como hay que encarar todo: no creo que el tal Rubalcaba, ni cambiándose el nombre y la cara sea capaz de volver a engañar a nadie, además ya cayó y lo hizo de forma gloriosa, con repaso del poble Mariano incluído.
    13  votos: 1   link
    el 06-10-2012 11:51 UTC por --337739-- --337739--
  17. #117   Pues he oído que cuando Zapatero se va a tomar una caña en plan gótico, el aforo es de fábula de Esopo...
    6  votos: 0   link
    el 06-10-2012 11:57 UTC por --337739-- --337739--
  18. #118   la peña ya tiene calado al mentiroso compulsivo ese
    22  votos: 2   link
    el 06-10-2012 12:05 UTC por Stunflas Stunflas
  19. #119   #1 En Galicia quieren algo muy heavy y contundente y se llama PP y si no al tiempo, sé de lo que hablo :-(
    25  votos: 2   link
    el 06-10-2012 12:10 UTC por PAMPUM PAMPUM
  20. #120   Lo malo que tiene el PSOE es que han elegido a una persona mano derecha de cuando estaba zapatero y eso la gente no olvida.
    El PSOE tiene muy buena gente entre sus jóvenes al igual que el PP pero se encaprichan en mantener viejos valores que están caducados.
    Hay quedar paso a las nuevas generaciones de ambos partidos porque esta gente sabe de verdad lo que el país necesita y seguro que llegaría aún entendimiento ambos partidos para no depender de los partidos nacionalistas
    14  votos: 1   link
    el 06-10-2012 12:10 UTC por Amalfi Amalfi
  21. #121   #104, deja el voto del miedo a un ladete majete. ¿Como voy a votar a unos impresentables?, ¿me estas diciendo que lo que le queda a tu partido el PSOE es decirle a la gente que lo vote por que sino entra el PP?. Lo mismo es uno que otro. Lo que tiene que hacer URGENTEMENTE el PSOE es refundarse, por qeu a día de hoy nadie sabe sus ideales. y la chacón ahora nos sale con otro palabro de los suyos. "La España Asimétrica", suena tan absurdo como es. una chorrada de alguien que tiene que decir en cataluña que es independentista y en España que no lo es.
    31  votos: 3   link
    el 06-10-2012 12:10 UTC por pronter pronter
  22. #122   Me alegra saber que queda poca gente que se crea que el partido que votó en contra de bajar la barrera electoral en Extremadura es de izquierdas.
    6  votos: 0   link
    el 06-10-2012 12:20 UTC por CircumscripcioUnica CircumscripcioUnica
  23. #123   La gente (al menos la gente joven y concienciada) votará a cualquier político, no populista no... a cualquier político que proponga medidas sensatas para los tiempos que corren y que dé impresión de inteligencia, coherencia y honestidad. Más o menos lo que pasó en Islandia.

    Razón por la cual estepaís está condenado, pues hay millones y millones de zombies que siguen votando con el ojete o que se quedan en casa para que sigan saliendo los de siempre (y hay una diferencia entre que sigan los de siempre y aparezca alguien nuevo).
    17  votos: 1   link
    el 06-10-2012 12:20 UTC por pollo pollo
  24. #124   "De las 200 personas, 180 las conformaban su familia directa, primos y amigos que les daba lástima que Alfredito se sintiera sólo tan lejos de su casa" han declarado.
    26  votos: 2   link
    el 06-10-2012 12:36 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  25. #125   #96 gracias por insultar
    0  votos: 1   link
    el 06-10-2012 12:43 UTC por --314511-- --314511--
  26. #126   #46 gracias, gracias.... ¿A qué duele la verdad?
    6  votos: 0   link
    el 06-10-2012 12:46 UTC por --314511-- --314511--
  27. #127   #124 ... demostrando que no te has leido la noticia.
    6  votos: 0   link
    el 06-10-2012 13:40 UTC por kucho kucho
  28. #128   #98 tienes razon. He visto la luz, he abierto los ojos,...... gracias o gran EIPOC
    6  votos: 0   link
    el 06-10-2012 14:13 UTC por rafagp1 rafagp1
  29. #129   ....y la que le espera en las urnas, mientras no se regeneren en su totalidad.... xD
    14  votos: 1   link
    el 06-10-2012 14:15 UTC por Milkhouse Milkhouse
  30. #130   Haztelo mirar, no existe el mundo de las piruletas y unicornios....#109 xD
    Salud y República Federal......
    14  votos: 1   link
    el 06-10-2012 14:20 UTC por Milkhouse Milkhouse
  31. #131   #1 La gente como tu dices, está a punto de renovar la mayoría absoluta del PP y no llenar un auditorio de 200 personas para el PSOE, osea que eso de la misma mierda PPSOE ya no cuela aunque algunos insistáis en ello.
    4  votos: 2   link
    el 06-10-2012 14:25 UTC por gsusled gsusled
  32. #133   Fuentes del PSOE no sabían explicar el primer pinchazo del PSOE.

    :palm:
    10  votos: 0   link
    el 06-10-2012 14:46 UTC por RocK RocK
  33. #134   #132, #1 ha expresado su opinión, nadie te impide tener otra.
    16  votos: 1   link
    el 06-10-2012 14:53 UTC por KirO KirO
  34. #135   es que lo importante son las lineas rojas, o sea la deuda.
    6  votos: 0   link
    el 06-10-2012 15:12 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  35. #136   #26 ¿Perdón? ¿Cómo que en USA si pierdes unas elecciones no te vuelves a presentar? ¿Eso se lo has contado a Richard Nixon, por poner solo el ejemplo que me viene a la memoria en este momento?
    7  votos: 0   link
    el 06-10-2012 15:16 UTC por edudu1 edudu1
  36. #137   #123 "La gente joven y concienciada" importa tanto como los catedráticos de universidad y como las amas de casa jubiladas.

    ¿Qué porcentaje de los votantes son "la gente joven y concienciada"? ¿Cuándo caeréis en la cuenta de que a la gente joven y concienciada, estar en posesión de la verdad no le hace tener razón?
    7  votos: 0   link
    el 06-10-2012 15:19 UTC por edudu1 edudu1
  37. #138   #130 Tienes razón, pero apuntemos a la lejanía y tal vez consigamos quedarnos en la mitad con suerte. Salud y República Federal.
    7  votos: 0   link
    el 06-10-2012 16:42 UTC por QTI66 QTI66
  38. #139   #8 Rubalcadáver
    -5  votos: 1   link
    el 06-10-2012 17:01 UTC por halley10 halley10
  39. #140   #121 deja el voto del miedo a un ladete majete. ¿Como voy a votar a unos impresentables?, ¿me estas diciendo que lo que le queda a tu partido el PSOE es decirle a la gente que lo vote por que sino entra el PP?. Lo mismo es uno que otro. Lo que tiene que hacer URGENTEMENTE el PSOE es refundarse, por qeu a día de hoy nadie sabe sus ideales. y la chacón ahora nos sale con otro palabro de los suyos. "La España Asimétrica", suena tan absurdo como es. una chorrada de alguien que tiene que decir en cataluña que es independentista y en España que no lo es.

    En parte no le falta razón a #104 yo no soy aunque simparizaba con el PSOE, y pienso lo que tú, ya no me vale lo del voto del miedo, pero la división que consiguieron con partidos nuevos, fragamentaron el voto de izquierdas, porque los acólitos y palmeros del PP van a misa y perdonan sus pecados. Esos palabros de la España asimétrica es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo, y como muy bien dices si quieren conseguir algo tienen que reformarse, con gente nueva y sobre todo con gente neutra y no con el riesgo de decantarse por sus intereses.
    7  votos: 0   link
    el 06-10-2012 17:03 UTC por QTI66 QTI66
  40. #141   #131 ¡Hombre es que es así! No se está acusando a que el PP haya cambiado, sino que la gente se ha decepcionado al arrimarse el PSOE al PP hasta llegar a ser LO MISMO. De ahí esa apreciación, ¡Claro es mía! nada más por eso no los he votado.
    7  votos: 0   link
    el 06-10-2012 17:04 UTC por QTI66 QTI66
  41. #142   #59 No existe analogía, ninguno de los que nombras ha estado en el gobierno.
    6  votos: 0   link
    el 06-10-2012 17:20 UTC por --337739-- --337739--
  42. #143   Creo que es bastante lógico que la gente ya no se crea ni una de las patrañas de la campaña electoral, y ya total para qué perder el tiempo en ir a escucharlas...
    6  votos: 0   link
    el 06-10-2012 17:28 UTC por djpeinado djpeinado
  43. #144   #121 Yo en lugar de voto del miedo lo llamaría voto inteligente. Quiero decir; si no votas porque no votas a impresentables, te tragas la mayoría absoluta del pp a la que has colaborado (luego eres tonto); si votas al partido animalista o a los verdes aficionados al tango, gente muy presentable, te tragas la mayoría absoluta del pp a la que has colaborado (luego eres tonto); si votas socialista, al ser el partido opositor con más posibilidades, más daño haces a la mayoría absoluta del PP, que podría perderse (luego no eres tonto). Los socialistas nunca tendrán mayoría absoluta, no corres ese peligro.
    3  votos: 1   link
    el 06-10-2012 17:37 UTC por Swann Swann
  44. #145   Tienes razón #104, es una idea parecida a la mía.

    #121, yo entiendo lo que dices y lo comparto, sería genial que el partido nuevo de izquierdas o el BNG tuviesen tanto apoyo como para evitar la mayoría absoluta del PP, pero desgraciadamente no es así, puedes pensar eso de que si todos pensamos como yo esto nunca va a cambiar y es cierto, pero viendo las encuestas, si no quieres ver al PP de mayoría en Galicia para que Rajoy vea legitimados sus recortes en toda España, solo queda votar al PSOE, otra cosa son lo que quieren que el PP vea legitimados sus recortes,

    Ademas, todo es muy contradictorio, si los dos son lo mismo, qué mas da, la única diferencia es que si gana el PSOE Rajoy y el PP tendrán un problema y se verán obligados a relajar, le estamos diciendo nene, no nos gustan tus medidas, si gana el PP le estamos diciendo, nene ok, continua así que lo haces bien, ¿tu que harías?... no sé si eres de Galicia, yo sí, sé que si voto a IU es ayudar a Rajoy a que diga, Gracias gallegos por abalar mis recortes, continuaremos así, además si gana el PSOE aquí, por muy mal que lo haga no va a perjudicar al país, y en Galicia con lo mal que está esto, poco más puede hacer.
    7  votos: 0   link
    el 06-10-2012 18:35 UTC por Fiz3d Fiz3d
  45. #147   #145 el "voto útil" ha hecho muchisimo daño a este pais.
    Si vas a votar hazlo de conciencia
    6  votos: 0   link
    el 07-10-2012 07:54 UTC por kaseijin kaseijin
  46. #148   #126 le he dado muchas vueltas a cómo responder a tus comentarios (por no llamarles idioteces) y creo que lo mejor sería algo así: nene malo, nene caca, culo, culo
    Si aún así consideras mi respuesta muy elevada para tus tonterías, también podría añadir que mi papá es muy muy grande grande y muy muy muy fuerte y le puede a tu papá
    7  votos: 0   link
    el 07-10-2012 09:22 UTC por gondomil gondomil
  47. #149   #148 y tu quien coño te crees que eres? Desde luego te molestó que dijera algo que es más que evidente, pero no por ello tienes que fijar tu punto de mira en mi,eres un troll que vas a la caza de los comentarios que te pueden molestar? Pues te jodes, no he hecho más que comentar lo que es REAL y si te jode, te aguantas, y si no te vas a la mierda, y no te preocupes ni en pensar lo que me vas a contestar, porque me la sopla lo que digan mentecatos como tu.
    6  votos: 0   link
    el 07-10-2012 13:39 UTC por --314511-- --314511--
  48. #150   #128 No, gracias a ti, porque demuestras que hay gente a la que le incomodan las evidencias.
    6  votos: 0   link
    el 07-10-2012 14:32 UTC por eipoc eipoc
  49. #151   #149 joder, para soplarte lo que te diga te pones muy nervioso.. malote, que eres un malote.... jajajajajjajajaja...nene malo
    7  votos: 0   link
    el 07-10-2012 14:57 UTC por gondomil gondomil
  50. #152   #26 Estados Unidos es una dictadura bipartidista absoluta (PPSOE estadounidense), algo que vamos a erradicar en España, no caeremos en el mismo error.
    13  votos: 0   link
    el 07-10-2012 15:21 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  51. #153   #151 desde luego, si todos los gallegos son como tu, ahora lo entiendo todo mucho mejor....
    6  votos: 0   link
    el 07-10-2012 16:41 UTC por --314511-- --314511--
  52. #154   #153 en vista de la profundidad e inteligencia de tus argumentos doy por finalizada mi tarea diaria de "descubrir a un nuevo idiota que se cree gracioso y listo", y sólo hazme un favor (mejor dicho, háztelo a tí) relee todos tus comentarios y si no encuentras que son propios de un gilipollas pide ayuda a algún profesional... que che medre!!
    7  votos: 0   link
    el 07-10-2012 18:35 UTC por gondomil gondomil
  53. #155   #154 que miserable que eres, desde el primer comentario insultandome, humillandome y descalificandome, discúlpate ahora mismo, si tan inteligente crees que eres, no te costara tanto reconocer que te estas pasando muchos pueblos.... Recuerda, espero TUS DISCULPAS.
    6  votos: 0   link
    el 07-10-2012 20:11 UTC por --314511-- --314511--
  54. #156   #155 dime, por favor, que estás de puteo... que eres un enamorado del sarcasmo y el humor y que todo fue una bromita tuya... ¿¿¿que te pida disculpas????.... así, por que tu lo vales? por que me lo exiges en mayúsculas? por que me tildas de miserable y te haces la dolida? por que acabas de descubrir que no eres ni tan inteligente ni tan gracioso como piensas? por que el mundo es un sitio infernal para vivir y está en tu contra?.... anda, madura un poco y córtate en tus comentarios (quiero recordarte que todo empezó con tu perlita en #41: "volvemos a estar en manos de los gallegos, llevamos desde la guerra civil así, y así nos va...")... eres un aprendiz de racista (de los de la peor calaña, de los que ni se dan cuenta del mal que hacen... de los descerebrados que pretenden ser graciosetes u ocurrentes con un comentario repudiable que ellos denominan "de coña" o "sin maldad"... todo para qué???... para caer bien en el grupo?????... seguro que eras el comehostias del instituto... tienes todo el perfil, me gustaría añadir)... me pensaré en pedirte disculpas, si tu empiezas a demostrarme tu calidad personal pidiendo perdón a cada uno de los gallegos que se sientan ofendidos (como yo) por tu comentario
    7  votos: 0   link
    el 07-10-2012 21:09 UTC por gondomil gondomil
  55. #157   #155... es más!!!!... el único insulto que te profiero es el de malote (deberías leer bien todas mis respuestas a tus comentarios)... y, si en algo te ayuda, te pido disculpas por haber sido tan chungo a la hora de definirte... soy así, perdona, no volverá a ocurrir... es leer un comentario que me pone de mala hostia y me disparo... es la última vez que te llamo malote... perdona... no sé a donde irá a parar esta sociedad cuando le llamas malote a la ligera a alguien... soy lo peor!!!... acepta mis disculpas de buen grado y puedes seguir diciendo tonterías como si no hubiese pasado nada
    7  votos: 0   link
    el 07-10-2012 21:18 UTC por gondomil gondomil
  56. #158   #147 es cierto, si yo normalmente voto IU, pero si en las elecciones gallegas no nos jugásemos el hecho de decirle a Rajoy que lo está haciendo bien, cagando leches que votaría a Beiras, pero no nos jugamos unas elecciones autonómicas, nos jugamos mucho más.. después de las catalanas el PP tiene 2 años hasta las próximas... si gana en Galicia serán dos años placenteros, si pierde las van a pasar putas de verdad... pero en serio, sé que tenéis razón el voto útil es una mierda y solo favorece al bipatidismo...pero si gana el PSOE poco va hacer para joder el país, estará tranquilo para no dar mala impresión..
    Saludos.
    7  votos: 0   link
    el 08-10-2012 00:44 UTC por Fiz3d Fiz3d
  57. #159   #157 más tonterías que tu??? Venga ya!!! Das puta pena... No,has encontrado a nadie más con el que meterte? Quien te crees que eres que me das permiso para algo, estas loco, completamente loco, a parte de todo lo demás....
    6  votos: 0   link
    el 12-10-2012 19:34 UTC por --314511-- --314511--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame