Hace 12 años | Por pinxu1 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por pinxu1 a lavanguardia.com

El candidato Rubalcaba realiza declaraciones a Onda Cero donde cree que "la economía española muestra signos de recuperación"

Comentarios

D

Agárrense los machos...

D

Segúramente sea cierto... hasta que llegue el próximo tijeretazo.

Ya pasó en el 2010, que la cosa empezaba a remontar y toma tijeretazo.

Madrid suma 21 meses de crecimiento y evita que España vuelva a la recesión

Hace 12 años | Por carlio2 a invertia.com


Todavía queda mucho por recuperar, eso si.

#7: No creo que intervengan a España. Segúramente nos comamos otro tijeretazo para "tranquilizar" los mercados. España no está en la situación de otros países, ya que la deuda acumulada es bastante menor. Lo que segúramente nos toque atajar sea el déficit de cada año.

D

Solo hace falta salir a la calle para confirmarlo viendo a la gente dando saltos de alegría.

Por eso cerraron ayer la plaza de Sol, no fuera que tanta alegría concentrada colapsase el universo.

D

Vaya bien que hacen las cosas los Rubalcaba, ZP, Pajin, Pepiño....yo creo que nunca estaremos lo suficientemente agradecidos los españoles a estos señores.
Yo creo que lo que les pasa a estos señores es que están un poco molestos con los españoles porque no se ven suficientemente agradecidos.

No quiero ni pensar como estaríamos ahora los españoles si esta crisis de la que ellos no tienen ninguna culpa hubiese sido gestionada por otros que no fueran ellos.

Luis_Romerales



vamos a sufrir un ataque!!!

SothTeo

Brotes Verdes Strikes Back

t

Para creer lo que dice, tendriamos que tener toneladas de Fe " Creer en lo que no vemos, por que Rubalcaba nos lo ha revelado"

En las colas del INEM hay cerca de 5 millones de no creyentes y por lo tanto sin FE

D

Es decir, que el barco se hunde...

p

De hecho va tan bien que ZP ha suspendido sus vacaciones.

Estos políticos, unos y otros, repiten los mismos errores: Nos tratan como si fuéramos imbéciles a los que manipular con 4 slogans.

D

La economía españolaMi economia muestra signos de recuperación

D

Normal, al enterarse que se va el imbecil de ZP...pues la gente se alegra, lo malo que cuando llege el pusilamine de mariano volveremos a las mismas, y tu burracalva no eres opcion

D

Lo dijo con la cara de Yao Ming riendo, ¿verdad?

D

Claro que sí, del mismo modo que la economía se recuberaba ya en 2008, luego en 2009, luego en 2010... 2011 no puede ser menos.

¿Se convertirá en verdad o se aparecerá Candyman de tanto repetir lo mismo? Si hasta Wyoming hizo un gag sobre eso...

D

Si, y tu alopecia tambien.

D

Y lo dice un día después de que el presidente del Gobierno cancelara sus vacaciones porque España estaba a punto de ser intervenida.

Este tío tiene la cara más dura que el cemento, es un mentiroso profesional.

osmarco

"la economía española muestra signos de recuperación" en mi opinión, continuaba la frase diciendo....... "pero el pueblo no se beneficiará de ello".