Hace 14 años | Por mperdut a europapress.es
Publicado hace 14 años por mperdut a europapress.es

SEVILLA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) - El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy que España está "al final de la recesión", con un mercado "más estable y menor caída de la pérdida de empleo", por lo que es "muy probable que en los próximos trimestres se alumbren datos económicos positivos", aunque advirtió de que coincidirán con otros negativos de...

Comentarios

D

#2 Más bien sería: En los próximos años hará frío y entre periodos de frío, habrá alguna nevada lol

O : En los próximos años saldrá el sol y en los próximos trimestres se vislumbrarán días soleados.

#4 Sí, el tuyo es un símil acertado

D

#4 ...eso sería una buena noticia...

Boudleaux

ah, cuidao que lo dice el ministro de interior , habrá que preguntarle a elena salgado que tal está la sanidad.

Mountains

Sólo por la sarta de mentiras que es capaz de soltar la clase política había que llevarlos a la cárcel del pueblo.. lol

histeriacolectiva

Mi pronóstico: la Bolsa subirá y bajará. Los Bancos arrojarán beneficios a finales de año. Habrá más paro y menos. La oscuridad dará paso al día y, progresivamente, el día dará paso a la noche.

D

Es evidente que en los próximos trimestres la economía española mejorará, no va a mejorar en los anteriores trimestres.

Rubalcaba is Captain Obvious

mperdut

#11 no es tan evidente como lo pintas, la economia empeorará, ya veras.

Ze7eN

Esto no lo dijo ya hace 2 años?
Ahora entiendo el truco, igual que su colega Corbacho este tampoco especifica en que año verdad?

D

Habrá que darle un poco de confianza, sobre todo sin especificar como de próximos serán los trimestres. Quizá sea el segundo trimestre... del 2012.

"¿Sacamos a la virgen en procesión para pedir que llueva?", a lo que el cura contesta mirando al cielo "Si quereis la sacamos pero de llover no está"

Razz

Cuando un barco se hunde y toca el fondo marítimo, también llega al final de su hundimiento. Así que lo dicho por Rubalcaba no tiene por qué ser bueno.

D

#21 Efectivamente, llegaremos al final de la recesion para entrar en la quiebra y la desolacion.

ctrl_alt_del

Temblad mortales.

r

A mi en el mismo momento que me digan como van a poner a trabajar a cinco millones me creo algo.

¿Por que alguien sabe como hacerlo?

l

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy que España está "al final de la recesión"

JA JA JA JA, que bueno. pffff

c

En cuanto se recupere la economía, espero que ningún político tenga el valor de decir:

"La reforma de la ley de pensiones ha facilitado la recuperación económica".

Bromas aparte, ojalá se recupere cuanto antes la economía española, pero la verdad esto va para largo...

o

En los próximos trimestres, 10 o 15 trimestres habrán pasado entre 3 y 5 años, esperamos todos con anhelo que esto se halla solucionado

n

Pues llevamos "llegando" cerca de un año.. El turbio Rubalcaba nos toma por imbéciles o qué?

P

Qué viene el lobo, qué viene el lobo y el lobo no ter mina de llegar.

Al final -muy muy tarde- sí que vendrá, se zampará a Caperucita y aún le meterá dos polvos a la abuelita!

D

¿Pero Rubalcaba no es Ministro del Interior? ¿Qué coño, con perdón, hace opinando sobre la recesión y la economía? Madre mía, si aquí es que opina hasta el Tato.

D

Pero vamos a ver, cada semana dicen algo distinto de la crisis: que se acaba, que sigue, que... ¿Vais a menear todo los comentarios que hagan todos los políticos al respecto? Las noticias se solapan, se repiten y se convierten en erróneas a los dos días.