Hace 12 años | Por cotorrillo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por cotorrillo a elmundo.es

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno pondría la mano en el fuego por el ministro de Fomento, José Blanco. Alfredo Pérez Rubalcaba ha asegurado en una entrevista en Antena 3 que la 'operación Campeón', que implica al portavoz del Ejecutivo en una trama de corrupción, es "un caso electoral".

Comentarios

bosomu

¿Y lo siguiente que será?, ¿¿defender a Urdangarín??? lol lol

cotorrillo

Habrá que recordarle que la juez de Instrucción número 3 de Lugo, que investiga el supuesto cobro de comisiones ilegales y fraude en subvenciones, vio indicios de culpabilidad en el portavoz del gobierno y ministro, y que además ha remitido al Tribunal Supremo el caso.

organix4ever

Alfredo no te creo. Alfredo no te voto.

c

Si, si, el caso Campeón es un caso electoral, las conversaciones grabadas son imitaciones de Carlos Latre y la juez envía el caso al Supremo por odio ideológico. Alfredo no te creo.

S

anda, ¿Pero el candidato Rubalcaba da entrevistas? ¿y Rajoy?

D

Normal, que digan que favor ha hecho Blanco, si les ha adjudicado alguna obra.

Es que es lo que yo quiero saber y echo de menos, saber que contrato podría haberles dado, ver costes y todo eso.

L

Pues ya dirán los del Tribunal Supremo lo que tengan que decir y entonces opinaremos, de momento ninguno tiene una idea clara de lo que hay.

Zotal

Que casualidad, como el PSGAE en las elecciones, que no va a hacer NADA.