Hace 13 años | Por antroxu a elpais.com
Publicado hace 13 años por antroxu a elpais.com

El vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy en una reunión especial del G-8 sobre drogas celebrada en París que en España, la policía se incauta en la actualidad de alrededor de la mitad de cocaína que se incautaba hace cinco años, lo que a su juicio es un síntoma de que el tráfico está remitiendo en el territorio español. Ahora dedicamos más medios, tenemos más coordinación con otros países. Y sin embargo, ahora nos apropiamos de 25 toneladas de cocaína al año. Hace cinco años eran 50.

Comentarios

D

Se lo dijo Rajoy después de bajar del barco de los narcos.

felpeyu2

Ta bien, ahora falta la otra parte: decir que si disminuyó la cocaína es porque habrá aumentado otra cosa.

paumal

Se nota la crisis...

antroxu

La ley antitabaco está acabando con los traficantes, muchos tendrán que cerrar...Zetaparo vete ya!

w

A unos amigos míos les pillaron hace tiempo 5 gr. (aún sin abrir) y en la multa sólo venían 3.8, ¿donde iría a parar el resto?

antroxu

#5 Hacen caramelos y los reparten a los infantes.

w

#6 Sí, yo también creo que es para la "infantería".

#7 ¿Pruebas para qué si eres tú el denunciado?

"No, no, era bastante más señoría, se han quedado con el resto"

Si omiten las multas no acabarían los talonarios a final de mes.

D

#5 seguro que eran 5gr? no les habrían dado el palo?

Me parece muy raro que en cuanto incautan el material se les ocurra sisar algo. Más que nada porque si quieren hacerlo lo hacen a lo descarado, omitiendo la multa y quedandose ellos con todo. Así no hay pruebas.

Pero vamos, no pongo la mano en el fuego por ningún madero, que hay de todo

eJorge

Rajoy echa la culpa a Zapatero de undir la única industria que funcionaba en este país