Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a teinteresa.es

El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, ha explicado hoy que la adquisición de los partidos clasificatorios de España para Eurocopa y Mundial supondría a la corporación cerca del 1% de sus gastos. Echenique ha respondido de esta manera a la diputada Irene Lozano durante su comparecencia en la Comisión de control de RTVE,tras haber cuestionado la cifra que, según informaciones,estaba dispuesta a pagar por los partidos y que ascendía a 50 millones. González-Echenique desveló que RTVE pagaba 40 millones anuales por los amistosos.

Comentarios

D

#2 Sí, como los etarras aquellos que aparecieron con la camiseta de la selección. Por mucho que me chirríe, no hay nada que cree más patria que los éxitos deportivos. Y después de algunas conversaciones con conocidos, pasa en todos los países "de nuestro entorno".

Kwyjibo

Por mí podrían ahorrárselos, no pienso ver ni uno.

marcoschus

#1 separatista!

D

Un país en la ruina donde desde la pública se siguen gastando un pastizal con la champion, selección... es vergonzoso que se haga ese gasto cuando se ha despedido a gente.

Si lo va a dar una privada por menos precio, además ahora no hay la excusa de los anuncios.

En el país donde se pretende privatizar todo, en esto no hay manera que las televisiones privadas puedan pujar sin arruinarse por estos eventos.

O sea la pública con dinero infinito puede pagar algo que una privada no se puede permitir a ese precio.

No se entiende que este tipo de gastos no los haga el sector privado intentando crear una mejor industria audiovisual y generando más puestos de trabajo.

La función del sector público no era gastarse un pastizal como se ha hecho aquí en este tipo de eventos.

Si aquí incluso se ha dado como algo de lo más normal del mundo que la sexta pagase por la F1 y la liga, algo normal, pero lo anormal era que además los podías ver en ciertas autonómicas.

O sea se pagaba por lo mismo, dinero tirado a la basura, donde la gente esto lo veía normal. Es más criticaba a la privada por poner más anuncios que la pública. Joder normal, una tiene que sacar beneficios y la otra va para deuda. Una sociedad que ni si quiera se ha escandalizado por esto, poco se puede hacer.

En el resto de países los espectáculos deportivos van a la privada, si los dan en plataformas de pago a joderse.

p

Traducción: "Los ciudadanos españoles pagaríamos 10 millones al año....."

D

puta verguenza. Solo falta que la patrocine Barcenas y la cúpula del pp con un sobre de bandera .

D

Luego muchos que critican la situación del país van a comprar entradas de fútbol a precio de oro.