43 meneos
145 clics

RTVE y Filmoteca Española lanzan en internet el mayor fondo histórico audiovisual de España

(C&P) RTVE.es abre los archivos de Filmoteca Española a la consulta libre de internautas e investigadores. Desde este 20 de diciembre, a través de la web de la Filmoteca en RTVE.es, se puede acceder a la historia de España en imágenes. La web de la Corporación lanza una primera y amplia muestra del valioso fondo histórico español y lo pone a disposición del público.
etiquetas: rtve, filmoteca, archivo, video
usuarios: 40   anónimos: 3   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 190
  1. #1   Ya me imagino al resto de las cadenas asaltando el achivo para conseguir algún relleno en los programas de recopilación para fin de año
    votos: 0    karma: 8
  2. #2   Por mi RTVE, como si revienta. Nido de fachas.
    votos: 2    karma: -13
  3. #3   Lo que es una pena es la cantidad de material que no es de producción propia y que TVE no se digna ponerlas a disposicion del público. Son series, peliculas, documentales que son imposibles de conseguir en nuestro idioma si no es a través de sus archivos.
    votos: 1    karma: 21
  4. #4   Un gran aporte, si señor.

Meneado y a fav.
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Entro a www.rtve.es/filmoteca/ y mi vista se ha ido directamente a NO-DO Presenta shit
    votos: 2    karma: 28
  6. #6   #5 Pues anda que no tendrán en RTVE mejores contenidos para digitalizar antes que NO-DO, por suerte a petición de la gente ya digitalizaron y publicaron muchos episodios de La Bola de Cristal, no se si todos.
    votos: 0    karma: 11
  7. #7   #6 Tienes razón, pero La Bola de Cristal raya en el comunismo y apela al espíritu revolucionario. Volver al NO-DO es más apropiado de acuerdo con la dirección actual de RTVE.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame