Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a primaveravalenciana.info

El Comité de Informativos de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), reunido hace una semana, ha decidido excluir al Comité de RTVE al rechazar la propuesta de nombramiento realizada por el presidente de CRTVE, José Antonio Sánchez, tras su decisión de expulsar del Comité de Informativos de la UER a Asunción Gómez Bueno

Comentarios

D

#0 Te han pillado manipulando con propaganda.
#10 #16 #17

angelitoMagno

#20 El Consejo de Europa también es un organismo externo a la Unión Europea.
https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de_Europa

dphi0pn

#21 Bravo por ti@angelitoMagno. Gracias por enseñarme que según te conviene estamos o no en según que cosas con según que países, basta que no aplique legalmente para que quede excluida la relación imagino. ¿Lo arreglas un poco mejor? ¿O seguimos con la teoría de conjuntos?

angelitoMagno

#22 No, según me conviene no. Según la realidad, que es como es. Y si la UER no depende de la UE, y si el Consejo de Europa es una organización distinta a la UE, pues oye, yo que quieres que le haga.

Puestos a relacionar también podríamos decir que han excluido a RTVE del organismo de televisión de la OTAN. Total, ya que coinciden unos cuantos países, ¿qué mas da?

dphi0pn

#23 Y si la UER no depende de la UE entonces no se puede criticar que un organismo haya echado de su organización a la RTVE
. Porque al no depender de la UE, pues oye que quieres que le haga. Como argumento es un chiste en mi humilde opinión. Lo mismo nos echan de Eurovisión por soltar gallos que al no ser un organismo dependiente de la UE, oye que quieres que le haga.....
Pues ya que no puedes hacer nada, al menos deberías callarte ante la evidencia y no excusarte en la burocracia.

angelitoMagno

#24 Y si la UER no depende de la UE entonces no se puede criticar que un organismo haya echado de su organización a la RTVE
Pues claro que se puede criticar. ¿He dicho yo lo contrario?

dphi0pn

#25 Si has dicho que no se de lo que hablo, porque según tú al no tener una vinculación directa con la UE, entonces es ganas de criticar al PP y si no vuelves a tu comentario y lo analizas, no vayas a caer tu también en el bloqueo que desde que se fue@jagüi tengo la mano muy suelta.

angelitoMagno

#27 Es que no puedo desmentir algo para lo que no se aportan pruebas. Sin el comunicado de expulsión de la UER, poco se puede hacer. Si la noticia lo incluyera

Ratoncolorao

¿Quién lo hubiera sospechado?

manuelpepito

Esto es claramente un complot

dphi0pn

#3 Judeo másonico comunista.... claramente.

D

Tampoco tiremos cohetes: que te excluyan de una serie de instituciones que no sirven para nada, pues eso, no sirve para nada.

dphi0pn

Traducción: RTVE baneada del comite de informativos de la UE por manipulación. Vamos que nos dicen que tenemos los informativos de los mundos de Yupi y pagados con dinero público lol lol lol Viva el mal vival el Capital y vota al PP de #Españistan

dphi0pn

#17 Traducción: Nadie sabe de la manipulación que hay en RTVE. Si hay alguna crítica es para fastidiar al PP, aunque claramente dice que algunos son miembros del consejo de Europa.

De la misma fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Europea_de_Radiodifusi%C3%B3n
La Unión Europea de Radiodifusión (UER) está formada por organizaciones de radiodifusión (radio, televisión y multimedia), tanto entidades públicas como medios privados con obligaciones de servicio público. Sus miembros activos están dentro del Área de Radiodifusión Europea (que abarca a Europa, la cuenca del Mediterráneo y Asia Occidental), o son miembros del Consejo de Europa.2 mientras que los miembros asociados se encuentran fuera de ella. Para ser un miembro activo se requiere además cumplir unas condiciones y estar al corriente de pago.

Al menos podías evitar hacer como que es gracioso negar que hay relación, porque parece que se te ve la gaviota.

n

#17 Traducción: "Paquito es un asesino porque mató a 4 personas en Murcia". MENTIRA. LAS MATÓ EN ALBACETE.
Es revelador que, de todas las cosas que podéis desmentir, el hecho de que echen (no importa si de Murcia o Albacete) a RTVE por manipuladora no sea una de ellas. lol

JackNorte

Malditos rojos europeos lol !!!!!

D

¿Esto va a servir para no ir a Eurovisión? Aunque pensándolo bien, nunca me lo he pasado tan bien viéndo las votaciones como este año.

eithy

Me encanta la foto, representa totalmente a RTVE sin duda alguna

vviccio

VenezUEla.

D

Esto y algunas cosas más del Partido Popular es lo que crea independentistas a mansalva.

Qevmers

RTVPP en estado puro.
En Españistan, nada nuevo cara al sol.

Imag0

Cuando había pasado esto antes en Europa? roll

p

más cerca de la dictadura "democrática" y su censura sin censura.....

Las instituciones europeas no han visto la ‘Secta’, fliparian en colorines!

d

Pues como cualquier televisión pública hispana.