Hace 11 años | Por laforet a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por laforet a elconfidencial.com

El Partido Popular se estrena en RTVE de la peor forma posible, es decir, volviendo a los años del déficit. Según admitió ayer el nuevo presidente de la Corporación, Leopoldo González-Echenique, la empresa no podrá asumir el recorte de 204 millones que le impusieron los Presupuestos Generales del Estado, lo que le aboca a los números rojos. “No vamos a poder hacerle frente”, aseguró en referencia al ajuste impulsado por el PP, durante su primera comparecencia parlamentaria desde que accedió al cargo.

Comentarios

N

Ya están preparando su privatización por cuatro perras a algún amigo...

txirrisklas

erronea, sera mas bien sera en numeros azules, el rojo con este gobierno esta totalmente prohibido incluso el nombrarlo

Chazirí

Todo va sobre ruedas:
1.- Degradación
2.- Desprestigio
3.- Empobrecimiento
4.- Solución: privatización

Ya vamos por la fase 3.

dulaman

En sólo nueve meses ya han hundido a TVE en prestigio, en credibilidad, en independencia, en audiencia y ahora también en finanzas. Enhorabuena a los premiados (los amigos del gobierno que se lo van a llevar calentito en la privatización).

ogrydc

Echo mucho de menos a Ana Pastor en los desayunos. No le hubiera dejado vivo a Gallardón ayer diciendo eso de que la democracia representativa es 'un hombre un voto'.

D

de reencontrarme con la radio gracias a ciertos programas de mucha calidad que teniamos durante estos años en rn a sentir un asco vomitivo y no llegar ni a enchufarla.. porque la tve ni olerla.