Hace 4 años | Por bonobo a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por bonobo a eleconomista.es

RTVE acelera el gasto en películas, series, programas y derechos deportivos en pleno desplome de la audiencia en su principal canal, La 1, que cerró junio con un mínimo de share del 8,7%. En 2018 la Corporación elevó su gasto en derechos audiovisuales y retransmisiones un 16% hasta los 303,2 millones de euros y ha duplicado los compromisos de compra de contenidos para los próximos cinco años hasta los 461,4 millones.

Comentarios

D

#9 y que siga la fiesta

D

#3 Ya llevan varios entrevistados y nada...

D

Total, lo vamos a pagar los tontainas de siempre... Qué más da.

Lamantua

El dinero que mejor se gasta es el de los demás. Que cierren de una vez.

D

TVE no debería competir por audiencias, si no dedicarse a hacer programas de calidad y de servicio publico.

D

#10 Es espeluznante que en la televisión pública estén enchufando a tertulianos de Telecirco como el exministro más breve de la historia de Ejspaña u horteras cansinos barriobajeros como el Boris.

Para mamandurrias siempre sobra dinero público

D

#5 Los sueldos de los directivos no son compatibles ni con la calidad de los programas ni con los ratings de audiencia. Se va mucho dinero en bolsillos y muy poco en calidad y audiencias.

D

Y todo para el cajón. Igual que cuando tenían audiencia.

D

y que me dices de las autonomicas ?

D

#13 buf! no me hables: "a punt", canal patetico donde los haya. Cuando murio "canal 9", que quemaba pasta por un tubo, habia doscientosmil trabajadores inutiles, todos enchufados, nadie lo echaba de menos ni lo necesitaba, y ahi estan: lo resucitaron, le cambiaron el nombre, e intentan potenciar un canal inutil con programas pateticos. Yo ni lo tengo sintonizado, pero lo he visto 2 o 3 veces por ahi, y eran todos los programas lamentables.

a

Y esta fiesta la pagan las telecos, así porque si.

LosEnergeticos

Que pongan porno o un programa chorra de supervivientes..., "la isla de los políticos...Moción de censura II", con Zaplana, la Espe, Felipe González...

D

#2 Deja, deja, que son capaces de montar un "Aventura en pelotas" pero con políticos...

D

Dispara...16%...sensacionalista.