Hace 10 años | Por Michan_Ballack a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Michan_Ballack a elconfidencial.com

Hoteles de lujo para presentadores, ilegalidades, descontrol en el pago a directivos y en sus indemnizaciones, en las contrataciones de artistas… RTVE parece haberse convertido en un agujero sin fondo para el dinero público. Al menos lo fue en los dos últimos años del Gobierno Zapatero, según denuncia el Tribunal de Cuentas en su informe de fiscalización de los años 2010 y 2011. Con programas como Versión Española, La Mañana de la 1, +Gente y hasta el Mundial de Motociclismo, entonces en la parrilla de la cadena pública, en el punto de mira.

Comentarios

D

La que está liando Rajoy

D

Estos desgraciados dando munición a los que justifican el acabar con los servicios públicos. A ver lo que tardan en aparecer pidiendo la privatización de TVE, como si casos como este lo justificaran, como si estas cosas fueran inevitables.

disconubes

A ese "comentarista especializado" de las motos, le dieron 12+1 dietas, para él y para su nieto... roll

Macant

11 grandes premios, 5 dias por gran premio nos sale a 200 € por dia de hotel de superlujazo... ¡si! se ve que es un depilfarro de la hostia, casi casi como lo que se gastó el hijo de puta de la comunidad de Madrid en chalets de Marbella o lo que estafó el Blesa a los ancianos con las preferentes.

vet

- Voy a votar al PP porque los del PSOE roban
- Voy a votar a PSOE porque los del PP roban

D

menos mal que era la epoca donde era ente independiente. Ahora mejor no saber.

D

#5 Independiente del todo imposible. Pero vamos, que para estar a años luz de lo de ahora... a poco.

Darvvin

Imagina lo que estarán haciendo ahora los del PP

j

#2 Lo mismo, si no en RTVE en donde no estemos mirando.

D

A buenas horas, amigos.

El Tribunal de Cuentas. ¡El Tribunal de Cuentas! Qué haríamos sin estos vigilantes del dinero público, estos dioses de la matemática, estos monarcas del céntimo y la equidad

D

¿La televisión ejemplar e independiente, merecedora de premios internacionales, que nos regaló el socialismo universal durante sus magníficos 8 años de gobierno...?

¡¡¡NO PUEDE SER, HOSTIA!!!