Hace 6 años | Por sangonereta a europapress.es
Publicado hace 6 años por sangonereta a europapress.es

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, declara como investigada desde las 9:20 horas ante el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que la implica en la organización del denominado 'procés' que culminó con la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) del pasado 27 septiembre.

Comentarios

ailian

Dicen que una brigada entera de limpieza se encargará de fregar el charco de lágrimas.

sangonereta

Y ahí va la reina del victimeo.

sangonereta

#9 ¿De verdad esa es tu respuesta? La cosa esta peor de lo que imaginaba... A parte de ancianitas apaleadas, muertos en las calles, no lo olvides para tu argumentario basura del victimeo.

Robus

#11 Claro... las viejecitas aporreadas por ira votar son "victimeo".

Debo reconocerte el merito de escribir tanto con una sola mano... porque, vistos tus comentarios, no creo que ni para eso dejes de tener "el brazo en alto"... roll

sangonereta

#12 Das bastante pena, acusando a gente de fascista sin tener ni idea de lo que hablas.. Gracias a dios no todos los catalanes somo como tú. No me vuelvas a escribir por favor y deja de insultarme a mi y al resto de españoles llamandolos fascistas para conseguir así, parecer que tienes algo de razón.

D

Cuando acabe el juicio hablaremos de lo que ha pasado.

D

Espero de corazón que no acabe en prisión preventiva. Creo que la prisión preventiva sobre estas actuaciones, a parte de no estar justificada (es mi opinión como in-experto), hacen más mal que bien.

Robus

#5 Claro... porque una acción como una consulta que no es ni delito penal merece saltarse la constitución con la aplicación de un inventado 155, olvidarse del estado de derecho y aporrear ancianitas... claro.

La España que os va a quedar va a ser la que os mereceis.

ailian

#9 Mucho mejor pegar puñetazos a señoras, donde va a parar.

mefistófeles

Yo no sabía, yo no estaba, yo no fui.

Y sí supe, fue por referencias que me contaron después.
Y si estuve, fue por amor.
Y si lo hice, fue por engaño.

Tatuaje oficial políticos españoles 2015/2018

Dravot

es un buen momento para que explique bien aquello de los "muertos en las calles"

Robus

El fiscal ya ha pedido prisión sin fianza...

BIBA LA DEDOCRACIA EHPAÑOLA! y la falange!