Hace 13 años | Por --273417-- a canariasactual.com
Publicado hace 13 años por --273417-- a canariasactual.com

El cardenal arzobispo de la archidiócesis de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha defendido que para financiar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que comienza la próxima semana en la capital, la organización del encuentro ha recurrido al “método habitual”

Comentarios

D

El método habitual con el que la iglesia lo paga todo, como paga a los profesores de religión o como obtiene propiedades en los pueblos. Por el método habitual, claro.

DexterMorgan

Si, el método habitual. Pasarle la factura al estado. Que somos todos, claro. Creyentes y no creyentes.

millanin

Traducción: que pagamos todos queramos o no. Hace falta ya una desamortización profunda en este país.

anxosan

1 Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2 No tomarás el nombre de Dios en vano.
3 Santificarás las fiestas.
4 Honrarás a tu padre y a tu madre.
5 No matarás.
6 No cometerás actos impuros.
7 No robarás.
8 No dirás falso testimonio ni mentirás.
9 No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10 No codiciarás los bienes ajenos.

Se podrían tachar más, De hecho creo con las jornadas estas solo tienen a salvo el tercero y quizá el quinto mandamientos.

D

Lo que viene siendo habitual en este estado Consitucionalmente Laico. Solo con ver la cara del rouco y el papa me pregunto como alguien puede confiar en los que dicen,o mejor dicho dictan. Suponiendo que dios exista, y que elija a sus representantes terrenales, o esta muy tonto, miope, o como decía mi amigo Koldo.- Dios es el apellido de megaguen"

D

Con el método habitual --> http://goo.gl/l01Qp

¡Habemus negocio hermanos!

¿Estarán en crisis también?