Hace 10 años | Por --412199-- a am14.net
Publicado hace 10 años por --412199-- a am14.net

Rosie Ruiz protagonizó uno de los escándalos más sonados y ridículos de la historia del maratón.

Comentarios

kampanita

había leído Rosa Díaz ...

D

#1 jajajajajaja

WaZ

#2 Tienes algun articulo sobre la gente que hace trampas con el spam?

@own

D

#3 En la web está el icono para compartir contenido en meneame. ¿No veo cual es el problema? Si meneame no quiere que se comparta contenido de una web que no permita poner los iconos para compartir.

WaZ

#6 Y en meneame hay unas normas que indican que no se permite la promocion de webs y que si alguien abusa de una fuente en sus envios hace spam.

En tu caso, has hecho 11 envios... de los cuales 6 (mas de la mitad), son de la misma web.

Puedes compartir contenidos y cumplir las normas de meneame (que has aceptado de manera voluntaria al darte de alta) a la vez.

D

#7 Lo entiendo, pero otras notícias que he intentado compartir ya se me han adelantado. Desde esta web hay un icono para compartir notícias y da la casualidad que nadie las ha subido antes, bueno esta notícia si, al parecer, pero a mi me ha dejado compartirla. Lo tendré en cuenta para el futuro. Pero la idea es compartir notícias y es lo que hago. Muchas gracias por la ayuda.

D

#4 No lo subí yo. Y no me ha dado como duplicada la url. Que raro.