Hace 9 años | Por --427313-- a francis.naukas.com
Publicado hace 9 años por --427313-- a francis.naukas.com

La cámara OSIRIS de Rosetta ha observado un punto brillante en el cometa 67P/Churyumov–Gerasimenko que podría ser Philae. La foto fue tomada el 12 de noviembre de 2014 a las 17:18 GMT (hora local a bordo de Rosetta). Se encuentra en uno de las laderas de la depresión Hatmehit. Por supuesto, aún falta la confirmación definitiva.

Comentarios

Rorschach_

#9 Go #6

superplinio

#12 Lo había leído y estoy plenamente de acuerdo. Pero pienso que la redacción de la mula Francis se pasa de optimista con respecto a la redacción de la nota original

Rorschach_

#13 Si es eso a lo que me refiero Go #3 Dice por supuesto, ya, pero mientras hinchas el titular a tu antojo. Yo soy 'el primero' que quería encontrar a la desaparecida (Nuevas imágenes y datos de la sonda Rosetta (con imágenes de OSIRIS)/c1#c-1, pero no así. Las formas son importantes y en ciencia más aún si cabe.

superplinio

#14 Por ejemplo, ahora en portada "El ya famoso ataúd de las Trinitarias no era de Cervantes": http://terraeantiqvae.com/profiles/blogs/el-ya-famoso-ataud-de-las-trinitarias-no-era-de-cervantes#.VMvKP2iG8nk

By the way, al parecer los comentarios anidados se enlazan con la última referencia en vez de con la primera que aparece en el comentario. ¿No debería ser al revés? ccgallirgallir

Rorschach_

#16 No sé exactamente a que te refieres , sólo he traído un comentario que hice para que vieras que lo que te decía de mi interés por la sonda era real, no me gusta la forma tan superficial con que se ha tratado en esta entrada.

superplinio

#17 Me refiero al follón que armaron con que han encontrado a Cervantes y luego resulta que no es verdad.
No está bien decir en el titular "Han encontrado a Philae!!!" y luego en el texto decir "bueno, supuestamente, hay una buena pista..."

Rorschach_

#18 Claro, por eso desde el principio y en cuanto lo he leído lo he comentado, pero bueno, la gente tiene ojos para ver o leer lo que quieran

hamahiru

Shhh, no habléis muy alto que la despertáis.

Por cierto, yo siempre lo llamo cometa Churiumov-Guerasimenko porque me cuesta recordar lo de 67P.

jm22381

#4 Chury para los amigos.

m

¿La ESA publicando una foto? Se les habrá filtrado...

Rorschach_

Eso sí, no dejan de ver la parte positiva lol 'La mala suerte, a veces, es todo un golpe de suerte.'

anxosan

Pip-Pip-Pip...Pip-Pip-Pip...Pip-Pip-Pip...Pip-Pip-Pip

¡Despierta Philae, que llegas tarde!

p

Señores de la ESA no nos interesa ya su donete de nieve. Estamos ahora pendientes del encuentro con Ceres y el gran Plutón. La próxima vez, interesados de mierda, no sean tan tacaños en sacar material y si descubren algo lo publican en forocoches.

Rorschach_

Ha encontrado - Por supuesto, aún falta la confirmación definitiva. ¿Francis?... roll

a

Philae, are you there?

l

No, es el ataúd de Cervantes.

kalimochero

'El chisme Philae, supongo'

fisico

Le falta el gorrito de rayas

Xtrem3

Y luego yo no encuentro las llaves...

D

"su misión podría haber hasta que la temperatura fuera muy alta, alrededor de marzo de 2015. Sin embargo, en Abydos se cree que sólo recibe unas 1,3 horas de iluminación. Esto es una ventaja ya que significa que la temperatura en dicha región no crecerá tan rápido y Philae podría aguantar hasta mayo o junio de 2015."

Estos aprendices de políticos.