Hace 13 años | Por Leprechaun a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Leprechaun a lavanguardia.es

Con el 89,9% de los votos escrutados Sandro Rosell obtiene una victoria aplastante y es oficialmente nuevo presidente del FC Barcelona con un porcentaje del 61,4 %. El resto de los candidatos, que han sufrido una aplastante derrota, han obtenido los siguientes porcentajes: Agustí Benedito un 14% de los votos, Marc Ingla un 12,3% y Jaume Ferrer un 10,8%.

Comentarios

juanplomo

Laporta fue un buen presi.

D

#2 wtf?

Alexxx

#2 ¡Viva el Rey!

Kaslim

#2 #7 Viva España viva el rey, viva el orden y la ley pim pam toma lacasitos!.

Zocato

Hola Rosell, Goodbye UNICEF

Maki_

Estaba cantado que este pijoteras, más amigo de los negocios que del fútbol, acabaría ganando.
A ver que hace.
#10 Laporta apoyaba al candidato de su ejectuvia, es tan normal como que Llamazares apoye a Cayo Lara.

smateos

¿Rosell va a seguir sin dejar pasar ni una a los ultras de los Boixos Nois como hacía Laporta?

D

Ojo con el titular de Marca:

Rosell triunfa y Laporta fracasa: EL EX PRESIDENTE SE VA SIN APOYO SOCIAL

amraam3k

Deportivamente ya se verá, pero en los otros aspectos dudo que sea peor que Laporta.

Y deportivamente el mérito está principalmente en Guardiola y en jugadores como Xavi, Iniesta y Alves.

D

Me importa una polla quien sea el presidente.

Lo presidentes de futbol y demas dirigentes deberia estar en el pseudoanonimato.

Ellos no han ganado nada.

juanplomo

Hegel lleva toda la tarde vomitando bilis.

eboke

#30, ganando títulos y llevando bien el Club, como si habla de astrofísica.

Laporta, te echaremos de menos.

#44, #46, tomad: ç

D

Yo como culé aquí desde el sur la verdad que me importa un pepino el anterior presidente y el nuevo, y el que venga después. Me importa el entrenador, los jugadores, el estilo, los fichajes y cosas como esta: http://www.netjoven.pe/noticias/42741/Xavi-Hernandez-Si-ganamos-el-Mundial-me-tino-el-pelo-con-los-colores-de-Espana.html

eLMastin

Adios, Laporta, Adeu

D

#23 si fuera sólo la tarde...

Fingolfin

Muchas críticas viene de hipócritas que dicen que son del Barça y no lo son. Y me están embaucando algunos de ustedes. Y eso es lo que no me gusta, que nos embauquen, que nos engañen, no me gusta nada. No caigan en la trampa. Que si no hacen ver que son del Barça, no los leería nadie ni los escucharía nadie. Asi que...¡Al loro! ¡Que no estamos tan mal, hombre!

D

#33 Ojalá que no, mira que le tuve un respeto y admiración increible como jugador, y en solo un año en el Valencia fue cogerle un asco.........

k

A ver si su mandato es tan exitoso como el anterior deportivamente y no se caracteriza por meterse en política.

smateos

No me extraña que haya ganado con vídeos tan buenos como este:

rojo_separatista

Gràcies Laporta!!!! No t'oblidarem.

andresrguez

El Sondeo de TV3 es prácticamente clavado, salvo pequeñísimos porcentajes y es un porcentaje bastante similar al de la moción de censura que le hicieron a Laporta Laporta salva la moción de censura por un estrecho margen, con el 97% escrutado

Hace 15 años | Por andresrguez a elperiodico.com

Cocoman

Enhorabuena Madridistas lol

Tanatos

#1 Igualmente se iba el 30 de junio lol

s

Queda demostrado que el "sossi" y el país en general, es idiota. Se vota a quien decidan los medios de comunicación. El grupo godó apostó por Rosell, los tontos que leen el Mundo Deportivo acatan y votan a Rosell.

Sin espíritu crítico no iremos a ninguna parte.

rafaelbolso

Que tenga un buen mandato, que sigan en la misma línea futbolísta (la de La Masía) y que por favor, mientras esté representando al Barcelona no se meta en política, una vez retirado de la presidencia del Barca que haga lo que le salga de las pelotas, y quien dice Barca, dice Madrid, Valencia, Dépor, etc. etc.

D

#29, se nota que ni eres socio, ni te gusta el Barça. Entre las finalidades del FC Barcelona se cuentan la promoción y la participación en las actividades sociales, solidarias, culturales, artísticas, científicas o recreativas convenientes, como bien rezan los estatutos del club. Som més que un club, pese a quien le pese.

o

#33 pues yo escuché que iba a ser Zubizarreta...

D

Enhorabuena al ganador, porque además lo ha sido mediante un ejemplar proceso democrático, que se ha llevado a cabo con la más exquisita de las correcciones. ¡Un día grande para la DEMOCRACIA con mayúsculas! Los demócratas estamos de enhorabuena. lol

o

#66 si Cesc no tiene la cabeza al 100% en el Mundial es que no es lo suficientemente profesional, no merece ir.
El FCB tiene que comenzar a planificar una temporada nueva, y éste año tocaban elecciones. Han sido las fechas más oportunas para FCB, que es el más interesado en este proceso, pues es el día 1 de Julio cuando se abre oficialmente el mercado de fichajes. Es el FCB el que tiene que mirar por sus intereses, no por los intereses de los demás, pues el presidente que salga eligido por sus socios ocupará el cargo.

D

Yo he votado a Benedito, espero haberme equivocado... No puedo entender porque los medios (especialmente el Grup Godó) han sido tan favorables a la candidatura de Sandro.

lakonur

1) Soy del Madrid
2) Enhorabuena culés, por que Rosell me parece un señor.
3) Suerte y que siga el espectáculo.

Y a disfrutar toca!

smateos

Visca el Barça! (y eso que no soy del Barça, pero supongo que esta noticia iba del Barça)

D

Con lo que me reía con Laporta... no abundan los trolles IRL

rojo_separatista

#12, te has olvidado de felicitar a la caverna mediática (también la catalana), la auténtica responsable de este incomprensible triunfo.

Granjero

#50 pues no sé , seguramente yo lo haya entendido mal, pero tampoco es que me entusiasme si es Zubi.

Negret

#33 No jodas...

Pues como Koeman haga lo mismo que hizo con el València me veo al Barça en 2ª dentro de 2 temporadas...

sinKA

#53 Tocino

editado:
velocidad

nuckle

Me hace gracia que 'el nuevo', el que no contaba para nadie haya quedado segundo. Y el de la candidatura continuista el último.

Es cuanto menos, curioso.

D

#29 el Barça es mas que un club... a algunos, simplemente no es queda claro aún.

Se agradecen los apoyos de gente no catalanista, pero que os quede claro q todos: El Barça, aparte de un club de fútbol, es un EMBAJADOR DEL CATALANISMO. Lo uno es indivisible de lo otro.

Cada partido en "Madrid", no es solo un partido de futbol, es una batalla política.

Lo dicho, por mucho que no lo pilleis, el Barça es MAS que un club.

D

Mira que me cae mal, pero hay que reconocer lo bueno que ha sido en su gestion como presidente, o la suerte que ha tenido, el que le sustituye, va a necesitar un milagro para conseguir igualarlo

Maki_

#53 Si les afectara serçian muy poco profesionales y no deberían estar en el Mundial.
Antes es pronto y después es tarde.
La fecha ha sido idónea para planificar la temporada que viene.

Artorius

Entonces quedamos que los resultados han sido aplastantes, ¿no?

D

Pq me habéis notado negativo en #19? vaya sentido del humor q tienen algunos. Menos mal que me la suda el karma

Granjero

Me ha parecido escuchar en la radio que Rosell quería traer a Ronald Koeman de director deportivo. Si es así, me temo que #12 va a estar en lo cierto.

Granjero

#41 Espero haberlo entendido mal por el bien del Barca, pero eso me pareció oir, que Txiki Beguiristáin se va y Rosell... Pues eso.

Granjero

#55 ok gracias

Toftin

#57 No es mezclarlo, están directamente unidos. Ejemplo: con la polémica que hay con el fichaje de Cesc, ya que Rosell lo tenía como una de sus bazas, no creo que esté con la cabeza al 100% en el mundial.
Es política interna del club y es totalmente respetable, pero como afiliados a una federación se deberían respetar también ciertas fechas. Simplemente pienso que por esperarse a que termine el mundial no creo que pase nada (y más por ejemplo cuando el Barça de baloncesto está todavía jungado la final de la liga).

araujo

Este presidente no es el que quería Guardiola. Veremos qué ocurre.

rashaat

¿Alguien me puede resumir brevemente que tiene de malo o bueno este señor respecto a los otros candidatos? Nunca me he interesado especialmente en la política del club y menos seguir las campañas. No lo digo con segundas, es pura ignorancia

D

Mal pinta el Barça, pues. Este tío se va a cargar a Xavi, Iniesta y Messi sin despeinarse.

estoyausente

Como persona creo que es un Señor. A la altura de Guardiola.

Destacar que cuando vio discrepancias dimitió, cosa que en España es casi imposible. Fichar sabe fichar (ya lo demostró), hablar sabe hablar...

Ahora falta que demuestre si sabe presidir. Sólo espero que no convierta esto en otra escuela de samba. Que los españoles me gustan más que los extranjeros. Pero vamos... le veo lo suficientemente lúcido como para no cargarse un modelo que funciona.

rashaat

#71 ya lo he visto, pero no creo que el propio vídeo de campaña del candidato pueda ser muy objetivo...

D

#12: Tampoco es que Laporta fuera tan bueno, que se metía demasiado en política.

M

#45 yo el tema de Rosell-Guardiola no lo acabo de ver, en su etapa de directivo una de las cosas que hizo fue echar a un técnico prometedor de la cantera, llamado Tito Vilanova (el segundo de Guerdiola) y Tito parece que no traga a Rosell. #27 no solo el grupo Godo apoyo a Rosell, por abrumadora mayoria todos los diarios deportivos apoyaron a Rosell. #12 un presidente del barça amigo de Florentino, al que Nuñez le da su apoyo, se reune con los boixos, piensa en Koeman para el area deportiva y que encima cuenta con el beneplácito del Marca, es muy sospechoso...

o

#53 Lo que no me parece lógico es mezclar los club con la selección, y más cuando se trata de pólitica interior en los clubs, cómo puede ser unas elecciones.

I

#3 no lo creo, ninguno iba con españa en el mundial, lamentable...

D

#27 Dinero. Sandro Rosell será un presidente corrupto, tomará comisiones de todos los fichajes que pueda, será intervencionista... vamos, es un "galáctico".

El Barça es mas que un club, y este pesetero solo ha querido ser presidente para usar el Barçá para lucrarse.

Sandro dimisión YA!

Dark_

Si Laporta no quería que ganar Rosell, simplemente tendría que haber hecho campaña a su favor y hubiese quedado último como su canditato preferido lol

d

Hoy oyendo las noticias de cuatro por la mañana han dicho de forma muy sutil que Rosell había dicho que haría un Barça catalanista y abierto a los culés de fuera de Barcelona. Cuando dijo que sería un Barça catalanista y abierto a los culés de fuera de Catalunya. Cambio sutil pero importante y mal intencionado

¿Por qué tantas ganas de generar odio?

D

Se va a estrenar con la derrota del Regal Barça

sedicioso

Espero equivocarme, pero es una mala noticia para el barcelonismo. Benedito merecía mucho más.

Locodelacolina

#7 ¡Viva el orden y la ley!

D

#70 Mira el vídeo que enlaza #22

T

¡¡¡Tooooma Laporta!!!

theblacklotus

#76 descarao, igualito igualito... te has lucido comparando las elecciones de una institución con una masa social de millones de personas con las de tu escalera chavalote

PussyLover

Al loro! Que no estamos tan mal.

Que se prepare la samba.

D

acojonante que la mierda esta sea portada en todos los periódicos...

cuando se hagan elecciones para el presidente de mi escalera también lo subiré a menéame

D

#79 y por más que insistas, su relevancia es la misma: ninguna

desdeluego

#8 Bastardo! has editado el comentario. Yo te había votado positivo por tus inclinaciones fascistoides y apoyar a un genocida, luego editas tu comentario y me haces quedar como un idiota

lakonur

Será presidente cuando hayan contado todos y cada uno de los votos.

c

¡A ver si levanta las alfombras de Laporta! Algo tendrá que ocultar para haber apoyado descaradamente a uno que no podía ganar.

juanplomo

#32 Para insultar por Meneamé no hace falta echarle huevos. Eso es en el mundo real.

Pero bueno, si insistes, a Hegel siempre me lo he imaginado como un cerdito... pero así simpátiquillo, tipo Babe.

Toftin

No me parece lógico que se hagan elecciones cuando se está jugando el mundial, y más cuando hay bastantes jugadores del club que están en Sudáfrica.
Llámenlo estupidez pero formando parte de la federación española de fútbol esta no debería permitirlo, ya sea porque puede ser una distracción o porque a alguno de ellos le afecte directamente (traspasos, negociación de contrato, etc.).

D

¡Viva España!

juanplomo

Se acabo el streaptease.

D

Y pq se ha ido Juan la Puerta?