Hace 10 años | Por kimnet a es.panampost.com
Publicado hace 10 años por kimnet a es.panampost.com

La familia Payá no pierde el temple, ni la esperanza, en su lucha por aclarar las condiciones en las cuales murió Oswaldo Payá, activista opositor al gobierno cubano y fundador del Movimiento Cristiano Liberación. Este lunes 22 de julio se cumplen dos años de la muerte de Payá y del joven Harold Cepero, quienes perecieron en un accidente de tránsito cuyas causas aún se ponen en duda. Rosa María Payá, hija del disidente, ha continuado la lucha por Cuba que su padre inició en los años 80. Con tan solo 25 años, ha llevado junto a su familia el ca

Comentarios

tiopio

Pero no fue Carromero, el delfín de la Espe?

pkreuzt

#1 Supongo que se refiere precisamente a eso, España se calla a cambio de que Carromero vuelva

Sandman

#1 #2 Creo que la familia sigue creyendo que fue algo orquestado por el gobierno cubano; una muerte más heroica que la de un simple accidente de tráfico.

s

Pero se supone que aquí los medios son anticastristas así que no me creo que se pudiera silenciar a Inda, Alfonso Rojo, ABC, La Razón, 13TV y compañía. ¿No será que Carromero la lio parda?

kimnet

Con este cuento está haciendo un Yoani sánchez por medio mundo dando conferencias previo pago.

#3 Touche... Si esos no abren la boca es precisamente por algo.