Publicado hace 12 años por --196545-- a blogs.revistavanityfair.es

“El periodismo actual es absolutamente mercenario, sectario, al servicio de unos intereses económicos que serán todo lo legales que queramos, pero que son muy poco legítimos. Yo el periodismo lo veo cada vez peor, alineado al pensamiento único, y creo que realmente no se está pensando en el interés público”, me contaba Rosa María Calaf este miércoles en la cafetería del Círculo de Bellas Artes de Madrid, media hora antes de la presentación de la trepidante novela ‘La kamikaze’.

Comentarios

Kobardo

#6 Entraba a comentar lo mismo que tú, el artículo es muy interesante, el titular...

Arista

#25 Pero si te fijas en el debate, lo que ha calado es el titular.

i

#6 Sensacionalismo lo llaman.
Tengo una amiga que trabaja en un medio online y me dice claramente que sus artículos se valoran en función de las visitas que generan. No es que yo me esperara otra cosa ...pero queda claro que el periodismo de los valores (informar, ser veraz, etc...) no está muy de moda (si es que alguna vez lo ha estado).

Charles_Dexter_Ward

#4 Bueno... hay quienes no han llegado ni a 3º y han dirigido periódicos...

D

#8 #4 Y a ministros lol

Delapresa

#8 Tranquilo que esta jamás dirigirá un periódico, su objetivo es ponérsela dura a los televidentes

natrix

Lo que tenía que hacer Sara Carbonero es ponerse un burka y así empezarán a apreciarla como periodista.

Paul_Denton

#16 Hay radíca la diferencia de un buen periodista, que te importa un bledo lo que haga fuera de su profesión. Ana Blanco interesa pero profesionalmente hablando y no de la otra manera. Al igual que muchas otras.

w

Sara Carbonero presenta las noticias deportivas... cualquier otra cosa que querais atribuirle es de un rancio que asusta.

No creo que haga falta que sea un troll para poder salir en la tele, pero claro aqui si la chica esta buena, ya es una furcia y se tendria que dedicar al corazón

Dais mas asco que pena, empezando por el "periodista" que perpetro el titular

Saludos

LadyMarian

#15 Mírate su trayectoria laboral, su trayectoria "de ligues y novietes" y luego compara las fechas de ambas, verás como coinciden bastante.

w

#17 ¿Y? Por mi como si quiere hacer un bukkake con toda la plantilla del real madrid.

Saludos

Charles_Dexter_Ward

#15 #18 #19 #22 Saludos

Cris_Is

#15 Hasta para ser presentadora se necesita algo más que saber leer y una cara guapa. Cuando la han sacado de plató y la han puesto a pie de campo ha sido un auténtico desastre. Gente que ha estudiado periodismo hay a patadas, guapos y guapas también. Si pretenden que el periodismo se tome en serio, como el que hace la propia Rosa María Calaf, hace falta más que una cara guapa y saber leer.

Paul_Denton

Sara Carbonero el problema que tiene que va de periodista a lo Rosa María Calaf y presentadora a lo Ana Blanco o Mamen Mendizabal y a lo único que llega es a Berta Collado y Pilar Rubio.

No puedes exigir una cosa, cuando te vendes como una furcia.

Israfil

A ver qué opina Calaf de Mercedes Milá, que cursó estudios de Periodismo y Filosofía y Letras y ha acabado en la peor televisión basura, dejándose sobar las tetas y haciendo un calvo en pantalla.
Con Sara Carbonero no nos llevamos a engaño nadie, no la veo como una falsa periodista, es una guapa comentando partidos de fútbol.
Ahora, para mamarrachadas en la tele, las de Milá. Esta sí es, mejor dicho, era, una periodista profesional.
Su prestigio profesional ha caido al más bajo nivel. Y hay muchos más mamarrachos de esa calaña, he puesto el ejemplo de Milá porque acaba de pasar.
Entonces, no sé a qué viene criticar a una de las guapas del reino, cuando muchos de los propios compañeros de profesión de Rosa María Calaf, presuntamente profesionales, se han pasado a la televisión basura unos, y otros callan y otorgan al dictado lo que diga el partido de turno que les financia.

j

Pues nada que incluyan en la reforma laboral que si eres guapo o guapa te pueden despedir porque es un mal ejemplo para la sociedad y la profesión.

equisdx

Desde luego, con lo delgada que está últimamente la chica.

i

Hombre, lee noticias y comenta las patadas que hombres adultos le dan a una pelota...

...de ahí a periodismo.

Paul_Denton

#9 lee noticias y comenta las patadas que hombres adultos le dan a una pelota... hace anuncio de champues, sale en revistas, acude a eventos y estrenos, desestresa al portero de la Roja, etc.

Que más puedes pedir a una periodista, eh!

polvos.magicos

Según la wiki la Carbonero no terminó sus estudios de periodismo.

D

El periodismo no está mal, de hecho funciona mejor que nunca... sencillamente es que su objetivo ya no es ni de lejos informar.

Paul_Denton

Sara Carbonero pasa de acercarse a la noticia. Prefiere follarsela.

Paul_Denton

Francisco Camps dirige la comunidad valenciana... cualquier otra cosa que querais atribuirle es de un rancio que asusta.

No creo que haga falta que sea tenga estudios para poder gobernar, pero claro aqui si la comunidad esta arruinada, ya es un mal político y se tendria que dedicar a otra cosa.

Dais mas asco que pena, empezando por el "político" que perpetro el titular

Saludos

.hF

#19 Que la comunidad Valenciana esté arruinada dice algo del trabajo de Camps como presidente.

Los anuncios que haga o a quién se folle SaraCarbonero no dicen nada sobre su trabajo de periodista.

edito: ¿Por qué a nadie se le ocurre llamar "chapero" a Punset por hacer anuncios?

w

#19 Ya que me has copiado el mensaje...¿que menos que citarme al menos no ?
Quiero mi Copy&Beer ya

Saludos

Paul_Denton

#22 Grande!

D

yo si que le haría un favor a Sarah Carbonero. Casillas iba a tener que agacharse para no rozar con los cuernos en el larguero

D

Sara Carbonero se hace un favor a sí misma. Rosa María Calaf está roja de envidia.