Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a discapnet.es

En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, Rosa Díez valoró así el ascenso en las encuestas de la formación liderada por Pablo Iglesias. En este sentido, afirmó que la aparición de Podemos responde a una irrupción de los populismos en la Unión Europea, con partidos como el Frente Nacional en Francia, el Movimiento Cinco Estrellas en Italia o el Syriza en Grecia. “En España todo llega más tarde, pero termina llegando”, subrayó.

Comentarios

shake-it

Y lo dice Rosita Magenta, una persona que ha elevado la frase marxista de "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" a dogma de fe.

IvanDrago

Hay que tener en cuenta que rosa diez celebra las asambleas en una de esas casas de los espejos lol

ikipol

Melafo

elgranpilaf

#6 Ahgggggggggggg!!!!!

Usul._.

..es el populismo y el despotismo.

Yoryo

#18 Solo leo sus declaraciones, sus cambios de chaqueta y de principios, su falta de decoro frente a ciertos temas animalistas y sobre todo las palabras de su "Rosa chaquetera" pacto con cualquiera que me proporcione un poco de poder... El sentido común te indica claramente solo van a por lo suyo.

D

#19 Vamos que no tienes ni puta idea pero has decidido que son fachas

Vale voy punto por punto

1º que declaraciones
2º que cambios de chaqueta
3º que falta de decoro
4º ser flexible a pactar para que sus propuestas lleguen a algún punto no es ser chaquetero, es tener tener integridad y no ir de moralista orgulloso, "¿quieres que apoyemos para aprobar X? apoyanos para hacerlo con Y" ¿eso es ser chaquetero o hacerlo por tener poder?. Eres penoso

Yoryo

#21 Solo tienes que tirar de hemeroteca, no te voy yo a "facer" todo el trabajo, si te interesa investiga... que no es tan difícil.

Unas pistas... declaraciones del "actor" en el parlamento, entrevista de "Rosa chaquetera" con Jordi Evole, Curriculum de "Rosa yugo-flechas", "ni de derechas ni de izquierdas" "muchos son de UPyD y no lo saben"

Dar pena es opcional, insultar no es gratuito.

D

#22 Vamos que no tienes ni puta idea pero has decidido que son fachas

Venga que te hace ilusión, tienes razón, duerme tranquilo

fernandoar

Tan acabada como la Espe, ya no sabe ni que decir

D

Rosa Diez ilegaliza a los sosialdemocratas y a los comunistas en el Reichstag. Febrero de 1933

Vermel

#14 Le echaré un vistazo.

elgranpilaf

"La alternativa soy yo", añadió delante de un micrófono

r

Si las medidas populistas se hacen realidad no hay nada malo pero cuando te engañan como ppsoe, upyd, ciu, erc ect es otra cosa. De Podemos todavía no se puede decir lo mismo.

D

Sobre el populismo, que lo diga Rosa Díez tiene guasa

Sobre el asamblearismo, quizá no sea viable que toda la gente participe en todas las decisiones, sin embargo para solucionar eso ya hay mecanismos como la democracia líquida (donde puedes elegir si votar directamente o delegar tu voto, según el tema o la cuestión de que se trate); y en Suiza, país que funciona muchísimo mejor que España, tienen democracia semidirecta, y pueden promover incluso reformas constitucionales y cuestionar decisiones del Parlamento o el Gobierno y someterlas a referéndum con sólo recoger un número suficiente de firmas.

¿Qué propone UPyD respecto a democracia participativa? Porque a ver si es que tiene un concepto peculiar de democracia esta mujer ...

D

jajaja ahora que ha terminado la oleada de mierda contra podemos, toca a los de podemos empezar una oleada de mierda contra UPyD, gentuza

Yoryo

#9 Contra UPyD hace mucho tiempo que está el sentido común.

D

#17 argumentazo

D

Aunque me frían a negativos, tanto UPyD como Podemos son puro populismo barato para ignorantes.

elgranpilaf

#4 Creo que no te van a freir, solo hervirte a fuego lento

Vermel

#4 Me parece una opinión válida (no te voy a votar negativo ni nada de eso). Pero me planea una duda y curiosidad. ¿Qué otras opciones consideras mejores o aceptables?

D

#7 Pues siendo liberal, está muy complicada la cosa. Aunque discrepe en bastantes cosas, el programa del P-LIB (Partido de la Libertad Individual) es el mejor con diferencia. Menos Estado y más libertad. Aunque comprendo que aquí a la gente le gusta más que la rematen a impuestos y tener un papa Estado a cambio.

http://www.p-lib.es

m

#4 El resto es para "inteligentes" y así nos va.