Hace 11 años | Por AaLiYaH a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por AaLiYaH a libertaddigital.com

Rosa Díez escribe este lunes una tribuna en El Mundo para salir en defensa de los cargos que han sufrido el acoso de indignados y miembros de la plataforma contra los desahucios y advertir de los verdaderos propósitos de estos. La diputada de UPyD sentencia que "no es aceptable" el "cambio de nombre de las cosas" para "enmascarar las acciones más viles y cobardes", el "silencio cómplice de quienes aplauden" a los que llaman en el Congreso asesinos a cargos del PP, la postura de algunos medios "teorizando sobre la legitimidad" del acoso y la jus

Comentarios

Eri

Rosa, vete a hacer puñetas, cierra el chiringuito, llévatelo y retírate. No engañas a nadie, espero.
Abur Rosita.

WaZ

#0 NO | Rosa Díez

Hace 11 años | Por --55315-- a rosadiez.net
Publicado hace 11 años por --55315-- a rosadiez.net


Todavia se puede votar.

AaLiYaH

#2 la he votado, pero me sale en gris, como si ya estuviera cerrada

Usul._.

#1 Pero el resto de gente cree que es irrelevante, y la que estas enviandi, duplicada.

#3 Lo que esta es descartada por votos negativos.

blanjayo

Vale más un miembro del PAH que todos los diputados de Upyd

japal

Esta señora consiguió engañarme al principio y pensaba que podia ser una alternativa a PPSOE, pero ella sola se está retratando en cada declaración que hace y eso sin estar en el poder.

D

Rosa Diez no merece ni una foto a color

AaLiYaH

Estaba esta NO | Rosa Díez

Hace 11 años | Por --55315-- a rosadiez.net
Publicado hace 11 años por --55315-- a rosadiez.net
pero la han cerrado y creo que debería subir a portada.

D

#19 yo ya tome la altenativa numero 1

D

#17 UI es un poco distinto porque no ha tenido el poder que tienen PSOE y PP, que sino serian igual o peores. No hay nada mas que verlos en Andalucia, que es donde mas poder han tenido... No se salva ni el tato

D

#18 Créeme, IU aún disimula bastante pero es que Rosa Diez ya deja claro su talante que no talento para mandar que no gobernar.

Con estos partidos políticos solo hay 2 alternativas: emigración o revolución.

D

Desengañaos, UPyD, PP y PSOE son lo mismo por lo tanto no ofrecen ninguna solución a nuestros problemas. El talante autoritario de Rosa Diez es para ponerse a temblar.

Todo el que me contradiga es ETA.

D

#14 te has olvidado de IU. Que son los complices de todas las fechorias que ha ha hecho, hace y hara el PSOE en Andalucia

D

#15 Creo que IU es algo distinto pero poco mas que el resto. En mi opinión, no existen partidos políticos estatales representativos que merezcan la pena.

Rosa Diez protege al PP porque busca réditos electorales entre el electorado que vota al PP.

c

Rosa Diez quiere dar imagen de moderada con el visto bueno de los grandes medios de comunicacion y sin embargo esta a la derecha del Partido Popular

ducati

La cabra tira al monte

D

Otra puta fascista, por eso la echaron de la socialdemocaracia del psoe