Publicado hace 14 años por koroshiya.itchy a koroshiyaitchy.wordpress.com

De hecho, en España, los que no valen realmente para nada, que son legión, se dedican a la política. O a la especulación inmobiliaria, que en España es prácticamente lo mismo. Además de oportunista, ahora a Rosa le gustan mucho los modelitos prêt-à-porter. Tremendo espantapájaros que está hecha esta mujer. En eso se gasta el dinero de los españoles.

Comentarios

D

ZZZZZZzzzzzzzzzzz

Igualtat

Insultar sale gratis.

dreierfahrer

Rosa Diez es una rosadiez.

En el sentido mas peyorativo de la palabra

dreierfahrer

Me ha gustado el articulo.

Mucho.

Yo no me entero, qué es lo que te jode #3 que sea fea, mujer, o sus ideas?

Su manera de aplicar los estereotipos, por eso le aplica oros estereotipos a ella.

D

#8 No si eso ya lo veo. Lo que no entiendo es: Habiendo suficientes razones para desmontar sus argumentos por qué hacer lo que hizo ella, y lo que ampliamente hemos criticado todos?
Me parece una torpeza, pero allá cada cual...

k

#9 Porque en la prensa española se está justificando la actitud de Díez, diciendo que no es para tanto la cosa y que los que se ofenden es porque son "nacionalistas radicales". Tamaña estulticia requiere una terapia de choque.

dreierfahrer

#9 Pq es ironico....

Esta destruyendo sus argumentos por reduccion al absurdo...

D

#0 Mágoa non meneala eu, así é autobombo...

meneamemeneame Aunque la retranca sea genuinamente gallega, tanto el uso de la ironía como la capacidad para detectarla no dejan de ser signos de inteligencia.

k

#11 Obriagado, meu, mas temo que o resultado havia ser idêntico.

k

Este artículo es una colección de estereotipos sin sentido pero que exiten y que están bastante arraigados en Europa. Pretende poner evidencia por redución al absurdo el talante de ciertos personajes políticos.

k

#5 Está explicado en #4. El artículo no refleja mis opiniones. Nada de lo que en él se dice tiene sentido. A los prejuicios sobre los españoles podriamos añadir que son inpulsivos y disparan antes de preguntar lol

k

Último párrafo:

"Podría seguir escupiendo un sinfín de absurdos prejuicios, pero eso se lo dejo a Rosa Díez y demás UPeyDeyros. Yo me voy a tomar algo y que les den por el culo a toda esa panda esperpéntica de neofascistas españoles."

D

Primer párrafo:
"De hecho, Rosa Díez es muy fea. Tiene una cara de vasca que tira pa’trás. Está demostrando ser incapaz de dirigir un partido político. Aunque ya se sabe que mujer al volante, peligro constante"
Como si no hubiera razones suficientes para criticarla. Yo no me entero, qué es lo que te jode #3 que sea fea, mujer, o sus ideas?