Hace 11 años | Por Tahrir a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Tahrir a ccaa.elpais.com

La ex socialista reiteró que Cantó no dimitirá como portavoz de la Comisión de Igualdad en el Congreso pese al requerimiento de PSOE, Izquierda Plural y el BNG. Descartó esta idea el mismo día en el que más de cincuenta asociaciones feministas habían solicitado su cese como diputado. Resaltó que el actor se volvió a disculpar por haber dado por buenos unos datos sobre denuncias falsas proporcionados por la asociación Feder.Gen, que reúne a presuntas víctimas de las leyes de género.

Comentarios

p

#5 Alguna feminazi no sé, pero bastantes personas normales sí le votaban. Y decir que la mayoría de las denuncias son falsas en un país donde hay decenas de muertas al año y donde quien más quien menos conoce a alguna mujer a la que le han partido la cara supone ser muy tonto.

Un político con dos dedos de frente hubiese hablado de que existen denuncias falsas, de que la ley contra la violencia de género es mejorable porque deja a algunos hombres indefensos... Un imbécil crea dos bandos (hombres contra mujeres) y se ríe de una lacra social.

Feindesland

#9 Lo que tú dices hubiese sido lo más moderado, pero no lo más inteligente.

¿Quién lo está poniendo a parir? Una serie de colectivos que, francamente, es mejor tener en tu contra.

Tus enemigos, en política, son los que más votos te hacen ganar. Simple estrategia.

te pongo un ejemplo: los nacionalistas catalanes insultan a los andaluces porque eso les da votos entre los suyos. Es una mierda hacer eso, por supuesto, pero es lo que funciona.

D

Vale, Cantó la cagó, pero su metedura de pata no es ni un 0.1% de la Mato, Cospedal, Rajoy, etc... y ya van 4 o más noticias sobre el tema.
No voto a UPyD (derecha liberal) pero el tema es cansino.

D

Así empezó Rajoy con Matas, Camps, Bárcenas, ...

txirrisklas

imbécil!!!, perdón, me retracto y le presento mis disculpas .No debia haber dicho eso pero lo sigo pensando.

lair15

#13 no intento dar lecciones a nadie,de hecho eres tu el q va de listillo diciendome q aprenda a escribir,intentando desacreditarme por mi escritura,cuando esta todo perfectamente escrito,excepto las tildes q estoy en teclado ingles
y si te dan igual los fascistas de UPyD y lo q piense de ellos q haces en este post,intentando dar lecciones a la gente de como escribe o deja de escribir,dando consejos q nadie te ha preguntado por ellos

lair15

#8 como no sabes como desacreditarme,me dices q soy analfabeto y q no se escribir,pero si no supiera escribir no me habrias contestado xq no hubieras entendido nada,asi q deja de decir gilipolleces y ademas q estoy en un teclado ingles y no tengo tildes.

p

#12 Creo que para dar lecciones a alguien, lo primero es que aprendas a escribir bien, de lo contrario, paraces un tarugo intentando pasar por listo (no digo que lo seas). Me dan igual los fascistas de UPyD y lo que pienses de ellos. Pero como consejo, para tu vida profesional, trata de escribir bien en tu propio idioma.

JJ1981

#8 Go to la primera línea de tu comentario #12 y luego go to #8 de nuevo. Queda bastante ridículo dar lecciones de escritura cuando en tu discurso cometes errores.

Deja de trolear y de hacer el ridículo anda.

angel.proigualdad

DATOS: http://www.acapase.org/estudios_violencia_de_genero/
incluidos los estudios de los que se desprende que dos de cada 3 mujeres SABE que se interponen denuncias falsas o el Informe negativo del CGPJ contra la IMPLEMENTACIÓN DEL DERECHO PENAL DE AUTOR EN ESPAÑA.

Tahrir

Qué otra cosa cabía esperar de esta sucesora de Pilar Primo de Rivera...

p

#1 La Marie Le Pen española

lair15

#6 como no piensan como yo pues le llamo fascista,q de populista veo yo por aqui,como #1 q abre la noticia para llamar a rosa diez Pilar Primo de Rivera,no tiene nada mejor q hacer q hacernos ver quien son los fascistas,aunque se retrate el solo

p

#7 Lo que hae falta es ser inútil y analfabeto para tener una bandera española por icono y ser incapaz de escribir bien es tu propio idioma sin cometer faltas de ortografía, lo que has dicho pierde credibilidad. Cuando escribes "q" en vez de "que", ¿qué haces con todo el tiempo que ahorras?

J

UPPyD empieza a ser ya bastante descarado.