Hace 11 años | Por c0re a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por c0re a lavozdegalicia.es

La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, le ha pedido a Mariano Rajoy que diga las cosas por su nombre y «llame al rescate, rescate. Dígalo conmigo, rescate», a lo que el presidente del Gobierno no ha contestado y ha replicado que España no tiene ni problemas «de legitimidad ni de gobernabilidad». http://youtu.be/HkhAJ1ZmGGo

Comentarios

c0re

#19 ¿acaso ahora está haciendo demagogia? no estoy de acuerdo, para nada, con eso.

#21 Como la vida misma.

albertiño12

#21 También pasa con las noticias de EQUO.

No sé por qué será, estoy pensando y no consigo encontrar ninguna respuesta.

¿Por qué será?

D

No me llames rescate, llámame Lola

D

Ja, ja, ja. Es genial. Sólo por esto me ha alegrado el día.

aluchense

A veces esta mujer me cae simpática.

c0re

#1 no me gusta el populismo, pero esta señora hoy le ha dicho lo que personalmente me gustaría decirle al "señor" Rajoy (a parte de otras cosas).

c0re

#5 delirios de grandeza lo llaman.

c0re

#15 España va por el buen camino...

mmlv

El PP sabe que se le están yendo bastantes votos a UPyD y eso explica las respuestas desairadas que últimamente le da Rajoy a Rosa Díez.

c0re

#8 son como críos, y estos parece que nos sacarán de la crisis lol el resto del video sería un "el que se pica, ajos come" de la Díez, ¿no?

HORMAX

La respuesta de Mariano el mentiroso es de antología, desprecia sin ruborizarse a la persona que representa a nada menos que 1,1 millones de votantes.

Es indicativo del respeto que este individuo siente por la población y permite estimar cual es su visión del España, los que no están en su juego, no cuentan... edit

c0re

#17 y eso que quería ser el presidente de todos los españoles.

ah! bueno, a menos que le contradigan.

D

Aquí el vídeo:

c0re

#13 está enlazado en la descripción, pero gracias, puede que no se vea de forma correcta.

D

#13 Y encima le aplauden a Rajoy por decir que no se acuerda, porque no está pendiente de ella. No esta pendiente de ella ni de nadie, oh wait!, se me olvidaba el fútbol...

kissgovi

Reshhhhhhhcate

ElCascarrabias

Vamos, Marianico, y te doy unos "chuchesh". La ERRE con la E y la ESE... RES...

polvos.magicos

A veces resulta hasta graciosa.

D

No y después el mongolo del presidente dice que no se acuerda de lo que decían, hay que tener cara...

D

Que bueno, jajajaja, como a los niños chicos, jajaja

m

Pero es que esta señora es una demagoga del 15, no lo olvidemos. Por todo lo demás, estoy de acuerdo

t

Que genial, una de los pocos políticos que dice las cosas claras.

loidayruven

Deberiamos hacer entre todos que esta mujer ganara las siguientes elecciones, pero como somos unos mierdas seguramente nos quedaremos en casa pasando el resacon del sabado anterior

Wir0s

#9 Claro, una frase bonita -a la par que populista aunque tenga razón- la convierte en la solución a todos nuestros males