Hace 10 años | Por ishkorash a elmundo.es
Publicado hace 10 años por ishkorash a elmundo.es

Rosa Díez pide ayuda a los 186 diputados del PP La líder de UPyD pide anteponer el patriotismo constitucional al corporativismo de partido. Les insta por escrito a ejercer la libertad individual y a brindar a Rajoy la oportunidad de dar su versión en el Congreso.

Comentarios

D

¿Que comparezca pero en plasma o en diferido? Esto apesta y hay que decirlo muy clarito. El PP debe ser ilegalizado y deben convocarse nuevas elecciones a ritmo de ya.

frankiegth

Sra. Rosa, no se ponga más medallas de gratis, que ya canta.

sabbut

¿Que comparezca quién? ¿Rajoy? Pero... ¿ese tal Rajoy existe de verdad o es un holograma?

D

Debería ir voluntario a dar explicaciones, el problema es que es malísimo como orador y le van a dar ostias de todos los colores que luego saldrían por TV.

D

Ya puestos a pedir imposibles, podría haberles pedido que recitaran ¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!
( http://es.wikipedia.org/wiki/Oh_Captain_my_captain )
Copio el final:

Mi capitán no responde, sus labios están pálidos e inmóviles;
Mi padre no siente mi brazo, no tiene pulso ni voluntad;
El barco está anclado sano y salvo, el viaje ha terminado y se ha hecho;
De un viaje temeroso, el barco triunfador, entra con su objetivo realizado;

Exultamos, ¡oh costas y sonidos, oh campanas!
Pero yo, con triste pisada
Camino en cubierta donde está mi Capitán
Caído muerto y frío.

D

La Sra Diez debería explicar porque aparece Basta Ya, embrion de UPYD, en los papelitos de barcenas.

D

#2 Está ya mas que explicado. En los papeles aparece -Jaime Basta ya-. Una de las anotaciones contables de 'los papeles de Bárcenas' eran 500.000 pesetas que habría recibido Jaime Ignacio del Burgo. El ex diputado popular lo confirma y añade que fue para una víctima de ETA y no sabe la procedencia de ese dinero que recibió en metálico en el año 2001. Aquí lo puedes ver explicado por él mismo. http://www.telecinco.es/elgrandebate/2013/febrero/02-02-2013/El_Gran_Debate-Jaime_Ignacio_del_Burgo-Corrupcion-Gurtel-Ana_Mato-Mariano_Rajoy-Luis_Barcenas_2_1551405001.html
El negativo es porque estás en internet y sí realmente te interesara conocer la información que solicitas,la puedes encontrar facilmente por tu cuenta sin necesidad de levantar falsas sospechas hacia nadie.